Opiniones sobre Veridiano02

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Veridiano02. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para el espía personal de Universos Valve HLdCN, su interpretación fué genial, con detalles como el cigarrillo y la navaja que realmente me ayudaron a meterme en situación, sin enfadarse por las locuras de mi pobre BLU Pyro... Jugador activo y recomendable, sigue así... Por cierto... Me alegra haberte hecho reir con mis posts... Realmente la partida fué compleja.

01/09/2012, 13:01
Cargando editor

ahíva,tienes un mesaje nuevo!positivo en el buzón de voz por su actuación en universos valve.un gran espía y un gran compañero de equipo.espero que nos volvamos a ver en alguna partida más.como a los demás,te lo has ganado,macho

01/09/2012, 04:10
Cargando editor

Compañero de TEAM BLU en la partida Universo Valve-HLdCn interpretó brillantemente al BLUSpy: refinado, inteligente y directo. Una pena que nos faltase al final de la partida su habilidad como Vortigaunt...quizás hubiera acabado de otra forma.

¡Aún así, positivo por una gran actuación como personaje y jugador!

31/08/2012, 17:29
Cargando editor

Me encargo de estrenar la puntuación de positivos de éste jugador. Tomó el papel de BLU Spy en la partida HLdCN, y sobrevivió hasta el final... En el que fue sobrepasado por los dos Red Spys que quedaban. Una pena que estuviera out en la última votación, unas palabras suyas hubiesen podido cambiar el resultado. Pese a todo, llevó un buen ritmo y lo hizo bastante bien en general. Recomendado para jugador.

31/08/2012, 16:57

Opiniones neutras

Cargando editor

Abandono en la partida "La hora CERO". Es una pena que no haya continuado porque podría haber sacado mucho partido a su personaje y más de uno aplaudía su interpretación, que estaba siendo genial. Pero a veces las cosas vienen como vienen y no se puede llevar todo a la vez. Últimamente tuve que avisare por retrasos en los mensajes que hacian esperar al resto de la gente y confirmó entonces que no podía seguir con la partida por problemas de sobrecarga de trabajo. A veces las cosas se tuercen y hay que soltar lastre. Hubiera puntuado de forma positiva si no fuera por los retrasos provocados en las últimas semanas. Espero que más adelante pueda comprobar cómo se desenvuelve a lo largo de una partida completa sin que tenga sobrecarga de trabajo que le impida dedicarle el tiempo necesario y estoy seguro de que pondré una valoración positiva en esa ocasión porque este jugador ha demostrado que sabe cómo llevar a un personaje.

26/09/2012, 11:33
Cargando editor

Me ha eliminado de la partida "Fallout: Dead Man's Hand" con motivo de "lleva demasiado sin responder" cuando resulta que mis post en la partida eran lo más regulares posibles (cumpliendo la regularidad de 2-3 días) y él se ha tirado unos meses sin entrar dejando la partida pausada, evidentemente por problemas personales.

A mi también me sabe mal valorarte negativamente, tal y como tú has hecho, pero he intentado comunicarme contigo por MP y no has querido ni contestar.

07/09/2012, 18:08

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

08/01/2013, 13:20