Opiniones sobre Adjany

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Adjany. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

4 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alphonse Zweig en la partida de Mutants & Masterminds "Fuerza del Futuro".

Su personaje era con diferencia el más débil del grupo pero aún así a base de espadazos se hizo notar y fue uno de los baluartes del grupo en la primera parte de la partida. Además su personaje tuvo que lidiar con tres personajes femeninos que le pusieron ojitos xD!

A pesar de no conocer mucho el sistema lo cogió rápidamente. Posteo regular y activo hasta el final de la partida a pesar de que el ritmo decayó bastante (por culpa mía).

Jugador 100% recomendable sin duda alguna. Un placer jugar contigo ^^

12/07/2014, 23:51
Cargando editor

Positivo por la difunta partida Band of Brothers y su interpretación del soldado judío Joshua. Aunque no pudo llegar hasta el nido de águilas de Hitler, su reguero de enemigos eliminados le honra. Un auténtico as del fusil interpretado por un jugador excelente, cumplidor, participativo y paciente con este loco master. Un abrazo amigo y espero que nos veamos por aquí otra vez en un futuro.

15/01/2014, 17:44
Cargando editor
Erwin
 
Carné Umbriano nº672

Por el trabajo en Stargate, perdidos en Pegasus, lo dicho, gran trabajo y ambientación por su parte, es un placer cuando te ves rodeado por tanto trabajo. Lástima que a los jugadores nos costase más.

09/11/2013, 12:26
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación del Coronel Josh Franks en la partida "El nuevo Eden". Un jugador que mantiene un muy buen ritmo, con post muy elaborados y que sabe perfectamente manejar con soltura con su personaje. 

Fue el líder del pequeño grupo que tuvo que explorar el nuevo hogar de su raza, y supo estar a la altura de las circunstancias. Un magnifico jugador que espero volver a jugar con él en otras partidas

01/09/2013, 18:16
Cargando editor

Este positivo es por la partida " La Saga de Radamant " y tu personaje, ese rubio de nombre impronunciable que le tocó ser la niñera de Erika, la que no hubiera sobrevivido de no ser por ti.

Espero que no te fastidiara mucho la acción el tener que cuidar de una científica, pero bueno, que sepas que ella te debe las dos birras de verdad por los cuidados recibidos!

Gracias por el buen rato y espero que coincidamos en otra partida! Siempre es un placer coincidir contigo!

25/08/2013, 20:53
Cargando editor

Positivo por tu dirección de la partida de Stargate: Temple of Ra, the movie.
Aunque no se pudo terminar la partida como quisiera, la trama estuvo muy entretenida,
con giros, al menos para mi, inesperados.Tu paciencia para explicar las tiradas
a una novata como yo es memorable y digna de alabanzas. :) Me ha encantado poder encarnar a Bugle, creada por ti en una partida anterior. Gracias por sugerirme lo, fue un acierto.

Mucho animo con los proyectos futuros y si me invitas a participar, encantada de hacerlo. :)
 

21/08/2013, 01:56
Cargando editor

Positivazo para el ruso rubio cachas en La Saga de Radamant (M&M). Una especie de capitán america pero proclive a la bebida y socarrón. Vamos, una versión mucho más humana y divertida que el viejo "barras y estrellas".

¡Nos vemos pronto!

12/08/2013, 20:05
Cargando editor

Positivo por la partida: Stargate Evil Temple of Ra, the movie. 

Por desgracia, la partida no llegó a buen puerto... Varias desapariciones de jugadores, que han acabado redundando en el ritmo de la partida, y en el ánimo tanto de los jugadores como de Adjany, su director.

Sin embargo, hay que reconocer el trabajo que hay detrás, y su labor como director. Espero que en próximos proyectos haya más suerte. 

12/08/2013, 14:36
Cargando editor

Un merecido positivo para Adjany por la partida "Cthulhutech, Punto de no retorno". Aunque no se pudo terminar la partida su personaje fue interpretado de manera brillante y con una marcada personalidad. Una lástima que no pudiera desarrollarlo hasta el final. Igualmente sirva este positivo por su interpretación de Richard Cahun, comandante de la RAF, en "La Sociedad Fénix 2", partida que decidió abandonar voluntariamente. Pero, nuevamente, brindó altas cotas a su interpretación de este personaje, un líder sólido y de fiar.

19/07/2013, 17:49
Cargando editor

Positivo por Un Verano Terrorífico.

La verdad es que el desarrollo de Vance me tomó por sorpresa en un principio, pero llegué a entender que dejara de ser el chulo mojabragas de turno a causa de su entrenamiento militar. A pesar de que Izzie lo único que quisiera fuera meterle mano, aprecio enormemente el afán protector de Vance para con ella, además de su rápida capacidad de adaptación a toda la situación. 

Ojalá hubieras estado desde el principio de la partida. Hubiera sido muy divertido.

 

24/06/2013, 13:19
Cargando editor

Un positivo más que meritorio por tu constancia y compromiso como máster en "Stargate - Perdidos en Pegasus". Una partida que hasta el final no tuvo demasiada acción, y que quizá no será recordada como la mejor partida de stargate de la historia pero... la terminaste. Y tal y como está el standar en Umbría, donde ni yo mismo puedo en ocasiones terminar partidas como Dios manda, estar ahí al pie del cañón sacando adelante la partida con tu esfuerzo y tesón merece un positivo. Así que aquí lo tienes.

04/06/2013, 18:42
Cargando editor

Positivo por tu papel como Richard Donovan en la partida "Stargate SG1: una nueva amenaza". Una interpretación perfecta, con un ritmo de posteo más que excelente. Has estado siempre comprometido con la partida y has contribuido decisivamente a mejorarla. Espero que lo hayas pasado tan bien intepretando a Donovan como yo dirigiendo esta partida.

Un placer y hasta pronto!

04/04/2013, 15:33
Cargando editor
Kor
 

Positivo por su papel como Hans el templario brasas en "La Cruzada". Buena interpretación y currao el discurso que soltaste en medio de la batalla, además de buenas ideas como la de bendecir el pozo. Fue muy divertido jugar con el y espero coincidir en futuras partidas ^^

02/12/2012, 14:09
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo mas que merecido por su interpretación de Hans Jörgensen en la partida de chat "La cruzada". Da gusto jugar con jugadores tan comprometidos, con buen roleo y sobretodo, con grandes discursos que te lanzan en la batalla final -y como, épica-. 

Ha sido un verdadero placer y espero realmente volver a coincidir contigo en mas partida -que en algunas ya estamos-

02/12/2012, 12:34
Cargando editor

Buena interpretación de Hans Jörgensen, un gran templario con buenos discursos y muy bien interpretado en la partida por chat "La cruzada", realmente divertido jugar contigo esta partida a la cual entre como suplente sorpresa. Fue un placer.

02/12/2012, 02:53
Cargando editor

Positivo más que merecido por tu interpretación del templario noruego Hans Jörgensen en "La Cruzada". Fuiste el mejor jugador de la noche, con diferencia, captando muy bien la esencia del personaje y roleándolo con ganas y toques maestros.

Siempre es un placer coincidir contigo en las partidas por chat, y esta no ha sido una excepción. Gracias por rolear como roleas, y sigue así.

02/12/2012, 02:32
Cargando editor

Un jugador que rebosa participatividad, entendimiento y colaboración. Encarnó a Svyatoslav, una especie de Punisher a la rusa, en la partida El Monstruo de las 1.000 Cabezas que yo dirigía, posteando regular y frecuentemente, con posts que siempre se adaptaban a la acción, dinámicos y agradables de leer.

Si juegas con él, disfrutarás sus posts tanto como sufrirás las consecuencias de un personaje bien interpretado, no te quepa la menor duda. Si le diriges, tendrás un jugador con el que sabrás que puedes contar y que se sumerge en la acción como un profesional. Un jugador remarcable.

Y ya puedes ir poniendo el Mutants & Masterminds en el listado de juegos a los que juegas de tu ficha, que te has desenvuelto con total naturalidad...

13/10/2012, 19:09
Cargando editor

Positivo más que merecido por tu labor de director en la partida de sLAng "Proceso Oscuro".

En cada una de tus intervenciones se podía apreciar el esfuerzo y las ganas que tenías puestas en esta partida. Supiste mantener la ambientación de manera impecable durante todo el tiempo y la introducción que nos hiciste me pareció increíble. Una pena que los jugadores no te cogiéramos el relevo como merecías.

Ha sido un placer tenerte de director.

15/08/2012, 12:50
Cargando editor

Otro merecido positivo para tu perfil "reboot" por la partida "Proceso Oscuro" de SLANG, basada en el suplemento oficial. Una gran labor sacando para adelante la partida contra viento y marea. Y a pesar de la temática (no es juego de tronos ni true blood) mantuviste el interés y la tensión en todo momento.

Te vas refinando como máster a cada partida, y eso me gusta. Sigue así.

14/08/2012, 18:04
Cargando editor

Positivazo más que merecido para él señor JackA por su interpretación de "Myck" en la partida "Asalto a Central Park" nunca había coincidido contigo en ninguna partida, pero me has dejado claro que eres un excelentisimo jugador, que sabes llevar a tus personajes con profesionalidad, espero coincidir contigo en las futuras partidas que están por llegar, de veras, un verdadero honor.

!Un saludo!

21/06/2012, 16:21
Cargando editor

Positivo, por su interpretación en la partida por chat "asalto a central park", mantuvo una interpretación excelente, incluso por momentos algo "picante". Muy buen jugador.

11/06/2012, 22:59
Cargando editor

No podìa no pasarme por aquì y menos leyendo lo que leì xD. Sin duda hiciste un excelente Myck, muy serio y muy... Vamos, muy Myck!!

Me encantò jugar contigo y recuperarte de alguna manera xD.

No soy muy adicta a las partidas por chat pero esta bien mereciò la pena.

¿Asì que boda y todo, eh? ;).

Positivo merecido, Det. Sorando.

P.D. ¿No nos hemos cruzado ya en otra partida? :P

11/06/2012, 15:59
Cargando editor

Primer positivo para este umbriano en ciernes. Excelente interpretación del detective de la pinkerton Myck Sorando en "Asalto a Central Park". Una secta destruída, un amor perdido y otro recuperado. Con bodorrio final.

¿Que más se puede pedir?

11/06/2012, 01:59

Opiniones neutras

Cargando editor

Pues otro neutro-positivo por la interpretación de Vance. Yo sí que pude  leer lo que el "normal" de Vance hacía o dejaba de hacer, puesto que yo tenía también el personaje de Izzie asignado.

Y digo normal, dentro de la locura que teniais formada en el grupo. La interpretación de la primera parte también estuvo muy bien.

Y que narices, por tu interpretación, aunque corta, en mi partida de Starcraft.

¡Y esto se convierte en un Tri-Neutro-Positivo! ¡Supera eso Demiurgo!

18/06/2013, 19:39
Cargando editor

Neutral-positivo por "Un verano terrorífico".

Es una pena que nuestros personajes cruzaran dos, DOS, posts antes de que terminara la partida de forma abrupta. Sin embargo, hemos coincidido muchas veces y sé que eres un jugador excelente y que Vance era un gran personaje. A pesar del final precipitado, esta fue una partida magnífica y me alegro de que pudieras unirte a ella. Así que miremos el lado positivo de las cosas y recemos para que nos encontremos en otra ;)

17/06/2013, 12:33
Cargando editor

Carisma neutral-positivo por la partida Cthulhutech- Punto de no retorno. 

Aun habiéndome ido de la partida creo que es necesario dar una opinión sobre la gente con la que he jugado en la misma, y tu eres uno de ellos. 

Aunque en un principio esto podría ser un positivo me he dado cuenta de que realmente tu pj y el mio apenas han cruzado unas frases y algunas escenas en conjunto que han sido muy breves, por lo que, esto se queda en un neutral positivo. 

Eres un jugador que postea con regularidad, tus post son limpios, sencillos pero directos y sabes impregnar al pj de vida propia, lo cual es mas que importantes. 

Siempre me quedaré con las ganas de saber mas acerca de Einar para que negarlo, ese macho men que iba de tipo duro pero que, seguro que en el fondo era un osito de peluche (dejame soñar XD) 

18/03/2013, 09:51
Cargando editor

Voto neutro por el cameo al que le obligue hacer en mi partida "La aldea de castronegro" interpretando a la pactada víctima del primer día Bruno Lutz.

18/10/2012, 14:15