Opiniones sobre templariomaster

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre templariomaster. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo a TemplarioMaster por el juego "Como los Propios Dioses", con su sistema y universo original de TemplarioMaster.   Cualquiera que se trabaja sus propias razas, civilizaciones y filosofías/religiones, debería tener una categoría especial en Umbría.   Como gran escritor, seguro los bloqueos y crisis aparecían, ¿a cual de los chorrosofontes no le pasaría?    Por Hillibus que la pasamos bien.   Le mandamos un gran abrazo, esperando que todo vaya bien.  En el presente y en el futuro, que los sabe navegar.

29/08/2020, 03:23
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

¿Qué decir de TemplarioMaster como narrador de una aventura del sistema y universo de Eclipse Phase?   Que no he visto mejor.

Si Eclipse Phase propone ser un sistema de post-apocalyptic transhuman conspiracy  TemplarioMaster lo hace realidad.  El realismo político de su ciencia ficción es tal que pocas veces en Umbría me he sentido tan cerca de las complejidades del mundo y nuestro actuar en él; lugares donde pueden convivir el idealismo sincero y el más escéptico interés personal, donde conviven las sombras y las luces que las forman.   En su partida puede hacerte empatizar, o al menos entender un poco, un personaje que a todas luces te caía tan mal, y luego te hace tener dudas sinceras de los que eran tus mejores aliados, inclusive tus propios compañeros, dándole con ello a su narración un giro budista a tu forma de ver “al otro”.    

Nunca la pone fácil, ni cuando te sale todo bien.  Te deja pensando en cómo harás la siguiente jugada, en qué misterio hay detrás de un npc, y eso te ocupa el rato en que vas en el metro y de repente tienes flashazos de que estás realmente en una estación espacial y no a punto de bajarte en tu estación.   Hace que tus mejores trucos tengan una probabilidad de fallar, y que lo sientas, por horas como real, revisando tu estrategia una y otra vez.

Quiensabe de donde lo saca de su propia experiencia o lectura, pero la descripción de personajes, visiones, estrategias e intereses personales y de organización que hace TeplarioMaster sólo lo he visto en los momentos más agudos de la realidad misma en la que -ya dudo- que transito.

¿Que decir de su descripción del planetas, lunas, sistemas solares, colonias, ecosistemas y climas alienígenas?  Genial, detallado, al grano, suficiente para sentir que ya no estamos en Kansas. ¿Y nuevas tecnologías? Toma todo lo bien hecho de Eclipse Phase por sus creadores y lo entrega en plato umbriano sazonado a los jugadores con sus propios inventos.  

Y bueno, finalmente, sin que te des cuenta, te ayuda a desarrollar tu personaje y la historia que quieres contar con este   Eso es lo que uno más aprecia en su narración, la forma en que le pone de su propia salsa a lo que tu y los compañeros escriben y en la vuelta de menos de una semana convierte tres párrafos tuyos en toda una ceremonia de la colonia de un exoplaneta.  

¿Le daría una medalla narrativa como #1 de master del sistema?   Seguro que sí, pero encontraría él la forma de hacer que hubiera oposición a ello a través de una votación anarquista descentralizada coordinada por una iA, y un nanoenjambre prohibido la reconfiguraría en un positivo umbriano más en cuanto le diera la espalda.

28/12/2018, 15:59
Cargando editor

Un gran positivo por su partida Zarmina.

Lo primero de todo es agradecerle la paciencia que tuvo conmigo al principio de la partida. Gracias a él he podido conocer el mundo de Eclipse Phase, un juego que desconocía completamente y que ha resultado mucho de mi agrado.

Lo segundo es darle la enhorabuena en su faceta como master. Ha sabido crear un mundo rico, con tramas interesantes y ha sabido mantener en todo momento el interés por la partida. Se notaba el trabajo realizado tanto de documentación como de preparación de la misma y el tiempo dedicado a ella.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, tanto de la persona como del sistema usado.

Por mi parte tiene mi recomendación para que le sigáis en cualquier nueva aventura en la que se quiera meter, no os decepcionará. Yo, desde luego, estaré dispuesto a ello.

Todo un placer de compartir estos momentos.

29/10/2018, 19:13