Opiniones sobre Meharis

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Meharis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en Leyendas de Poniente - El comienzo de una Era

Sin duda es uno de los mejores jugadores que he visto por el foro. No es fácil llevar a un PJ de perfil antihéroe. Yo así se lo pedí y así lo ha hecho y la verdad es que no puedo estar mas contenta con su desarrollo en la partida.

Como jugador decir que tiene un buen ritmo y si va a fallar siempre avisa primero, cosa de agradecer. Sus post son muy buenos y nunca en vano. 

Tengo que agradecerle especialmente su preocupación por la partida, me lo ha demostrado echándome una mano cuando me he equivocado, sugiriendo, aportando, siempre en positivo y eso, una master novata como yo, lo agradece mucho. 

Lo recomiendo para cualquier partida y espero contar contigo en la segunda parte de esta campaña, Leyendas de Poniente - La falsa Tregua.

Un saludo!

02/09/2013, 16:49
Cargando editor
Krest
 

Como ya te dije te debía un positivo que te pongo ahora por las siguientes razones:

-Lo primero y más importante es que eres un gran jugador. Contigo el personaje de Ramiel de mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente" ha alcanzado una personalidad, un carisma, una fuerza y vida propias del hijo de Lord Arryn, un niño que ha crecido y ganado puntos con cada uno de tus mensajes. La partida ha finalizado ya y tu compromiso no se ha resentido, salvo al final por motivos personales plenamente justificados. Solo decir que es tan buen jugador que ha conseguido cambiar totalmente el destino del personaje, llegando a coronarlo rey de Poniente.

-También por la partida en la que me has incluido como codirector, donde manejas perfectamente el arte de masterizar, narrando apropiadamente, con buenos personajes secundarios, una buena organización, estructura, etc.

-Por tu partida de "Taller de escritura" que, aunque finalmente no ha cuajado, ha demostrado tu interés por aportar nuevas ideas e iniciativas, por organizar cosas dentro de la comunidad, de proyectos para ayudarnos mutuamente.

En suma, decir que es un placer tener a gente como Meharis en Comunidad Umbria y que lo espero en la tercera partida de la saga.

23/07/2013, 18:29
Cargando editor

Un positivo ganado a pulso por la partida CDHyF Del Escudo y el Roble que ha sido capaz de sacar adelante contra viento y marea, pese a todos los imprevistos y problemas que se ha ido encontrando...

Abandonos y deserciones varios, de jugadores y co-directores, enfermedades, achaques, catástrofes informáticas... pero Meharis ha demostrado perseverancia y buen hacer hasta llegar al final de una primera parte en la que a dia de hoy nos encontramos y que desde luego espero que tenga continuidad en el futuro.

Ha demostrado ser buen narrador y que sabe hacer un excelente uso de personajes y recursos de dirección de juego. Tal vez el ritmo de partida ha sido algo irregular o se ha visto algo ralentizado en algunos puntos, pero desde luego no es suya la culpa... y sí le corresponde el mérito de volver a enauzarlo todo y hacerlo avanzar.

Vamos, que me volvería a embarcar contigo encantado cuando quieras! ;)

20/05/2013, 16:33
Cargando editor

Positivo por su personaje de The Dragon Gate: El Duelo. 

Aunque haya sido una partida corta y de acción, los post con los que ha ido describiendo los duelos han sido sólidos y consecuentes con el buen sheriff que interpretaba.

Espero que nos volvamos a cruzar en otra partida.

19/09/2012, 00:42

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: DEL ESCUDO Y DEL ROBLE.
(Él como máster, yo como jugador.)

Me he debatido entre el neutro y el positivo, porque realmente hay motivos para elogiarle (que Vadelino y Krest, compañeros de partida, ya se ha encargado de mencionar) y porque el único detalle por el que al final le he dado un voto neutro no tuvo efectos demasiado graves.

El detalle es el siguiente: llegado un día, desapareció de tal forma -sin informar ni poner la partida en pausa o suspensión- que la partida estuvo a punto de ser eliminada y sólo se salvó por incidencia e interés de los jugadores. En defensa de Meharis he de decir que (quien sabe con qué esfuerzo) tuvo la deferencia de llevar la partida a cierto "fin de etapa", que tiempo después me escribió para pedirme disculpas y explicarme sus motivos (básicamente: saturación de RPW, quién no lo ha sufrido), y que al volver a la Comunidad ha tenido la decencia de hacerlo con el mismo usuario. Todo le honra y le disculpa. De todas formas, su desaparición y abandono sin aviso (que no es tan difícil, coñe) me han hecho decidirme por el voto neutro, como toque de atención.

Para terminar, destacar lo positivo: durante la partida, fue un buen máster (atento, dedicado, buen narrador), y ha sido una persona encantadora y educada en todo momento. Para más información, léanse los votos de Vadelino y Krest.

17/02/2015, 18:58