Opiniones sobre Crashkorrales

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Crashkorrales. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Krest
 

Positivo por este jugador increíble de mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente".

Comenzó sustituyendo a otro jugador en el papel de Loguen, un salvaje que era el guardaespaldas de Lady Lurleen Arryn y mano derecha de su marido, Lord Arryn. Con este hizo una gran interpretación, dándole un toque severo, bárbaro pero a la vez coherente. Además interpreto una de las escenas subidas de tono de la partida con bastante acierto.

Tras su muerte, a manos de uno de los jugadores tras interpretar de forma excelente al personaje, encarnó a Edric Ríos, un antiguo septón guerrero que retomó sus armas en estos tiempos de conflicto para salvaguardar la fé. En la piel del septón interpretó nuevamente con gran acierto, algo que noté aún más por el cambio tan drástico entre personajes, el primero callado, duro y soez y el segundo más hablador, carismático y educado.

Además sus mensajes siempre han sido magníficos, haciéndome reir con su papel de Loguen y entusiasmarme con los discursos salidos de los labios de Edric. Para más inri ha sido uno de los jugadores más activos de la partida, con un ritmo excelente salvo en época de exámenes, bajón de ritmo avisado de antemano.

Sin duda, un jugador totalmente recomendable que espero que continúe en la tercera y última parte de esta saga.

06/07/2013, 14:40
Cargando editor

Estreno su casillero con el positivo por su intepretación del Dwayne, en la partida "Ladrones de Ganado" de Far West. Un chico callado, tímido y reservado, pero que con la mejor puntería del oeste.

Me encantó su interpretación y su ritmo, siempre al pie del cañón.

Un placer. Hasta pronto.

06/06/2013, 23:08