Opiniones sobre Ganel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ganel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Es un placer poder darle el primer positivo a Ganel por su actuación como máster en la partida "Anima, el país de los sueños". Aunque he tenido que abandonar la partida por temas de trabajo, no tengo ninguna queja de él como director. Crea buen rollo entre los jugadores, sigue el ritmo de buena forma (aunque a veces se adelanta, pero cuando la situación la requiere) y parece adaptarse bien al sistema en Umbría

La partida, gracias a su nivel de posteo y el que exige a los jugadores avanza rápidamente y consigue interpretar de forma satisfactoria a los PNJs que coloca en esta

Un placer haberlo tenido como director, con ganas de volver a jugar con él si mi ritmo en el trabajo vuelve a ser estable y recomendado para cualquiera que esté planteándose entrar con él a jugar o aceptarlo como jugador

26/07/2016, 21:30

Opiniones negativas

Cargando editor

Realmente odio hacer esto pero realmente no veo que la actitud que tuvo Ganel en la partida "Anima: A traves del espejo", en la que actualmente el es el director, fue de lo mas apresurada e innecesaria a mi punto de vista y no puedo evitar el expresar mi sentir en su puntuación de carisma pues siento que cualquier otro jugador de alguna partida futura debe saberlo.

Paso a explicar mas detalladamente lo ocurrido:

Siendo que envié sin problema alguno mi ficha y por lo visto fue aceptada para la partida que el dirige, se me aviso que el día domingo 19 de junio se iba a abrir un chat para hablar sobre la partida; yo avise con tiempo que si tenía algún inconveniente le informaría en lo posible con anticipación en caso de mi ausencia. Pues al llegar el día, siendo día domingo, mi conexión a internet no estuvo en funcionamiento como para ingresar a umbría a avisar que no podría asistir a la escena de chat para hablar de la partida, mi conexión regreso el día de hoy 20 de junio a las 2 de la mañana según el horario de la pagina, y al ingresar encuentro que me expulso de la partida con un aviso por mp sobre si necesitaría un suplente por mi falta de actividad que fue el día en cuestión nomas pues me vi presente en escenas de creación de personaje y off-rol mas que presente a mi parecer, y siendo este aviso reviso la partida y ya encuentro que los suplentes ya estaban en juego según la actividad.

Creo que hubiese sido mas, prudente, el al menos esperar que tenía para decir antes de tomar medidas tan directas y eso no es algo que yo veo bien y que seguro mas de uno pensara similar a mi, no tengo nada personal contra el usuario en cuestión pero no paso por alto estas actitudes así que espero que este puntaje ayude mas como una critica constructiva al usuario.

21/06/2016, 03:08
Cargando editor
Ganel
 

Siento mucho lo ocurrido, no es nada personal, pero debido a varios factores para agilizar la partida y previamente avisados los jugadores de que soy un Master que exige mucho compromiso sobretodo con los post/horarios lamentablemente he tenído que hacer algunos cambios en la plantilla original de mis jugadores. Además esperamos hasta las 12:00 horario del servidor a que aparecierais o dierais alguna señal/explicación tras varios MP's. Al no recibir respuesta alguna y tras varios dias desde que forme la partida y habiendo avisado de que iniciaría el dia Lunes 20 he tenido que tomar esta decisión. Creo que cada Master es más o menos flexible en este sentido, y yo ya avisé que era de los más estrictos. No pasa nada si me avisan con antelación, de que X dia no podrán estar. Y si a sido un problema de tu conexión es algo ajeno a mi que no podía saber. Te pido disculpas si te has sentido mal por ello. Un saludo.

21/06/2016, 13:21