Opiniones sobre Killahan23

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Killahan23. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: The Elder Scrolls - Helgen

Rol: Viggo de Cauce Boscoso

Aunque entró posteriormente, enseguida su participación y compromiso lo convirtió en uno de los PJs más activos. Me apena que no pudieras tener más recorrido, pero espero que esto pueda solucionarse en la siguiente parte. Un jugador recomendable, aunque si he de darle un toque es ¡que se me acuerde de poner mayúsculas! ;)

Espero que podamos coincidir en la siguiente parte.

07/10/2018, 16:26
Cargando editor

Punto positivo por su participación en Rescate en Rugido-Quebrantado. 

Lo hizo con dos personajes, uno que pasó a mejor vida después de un combate duro. Buen ritmo y buena calidad de posteo. Un jugador imprescindible :D

Un saludo y hasta la próxima!

29/04/2016, 13:00
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Vicent Macreidi en la partida "La Invasión" de Starship Troopers. Killahan23 siempre mostró compromiso, buena participación y post bien roleados. Aportó muchas ideas para la partida y su personaje fue eficiente y realista. En conjunto, un jugador que de los que les gusta sumar y hacer avanzar las partidas, muy recomendable como compañero.

29/08/2015, 11:11
Cargando editor

Positivo por su labor en "¡La destrucción caerá sobre SU mundo!".

Teniéndose en cuenta que se incorporó a mitad como sustituto de uno de los personajes, y que la partida en sí fue decayendo hasta volverse bastante aburrida, merece un buen reconocimiento a su interés y constancia, y si algunas veces posteaba tarde o poco, era más que nada por el poco juego que en sí le daba la propia aventura.

Aún así sus actos eran juiciosos y meditados, sin llegar a precipitarse para acabar cometiendo errores, como sí ocurrió con varios de sus compañeros. Y en más de una ocasión llegó a descubrir varios puntos de ventaja, como el empleo del micrófono láser para averiguar si sus persecutores aéreos sabían o no de ellos en el terreno selvático.

Ciertamente, quizá este jugador fuera el que debió haber sido el sargento del grupo...

22/08/2015, 12:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho que ha durado años. En este el jugador desempeño el papel del personaje: Vincent Macreidi, fusilero del escuadrón Eco.

El jugador mostró gran compromiso involucrándose mucho mas de lo esperado en la partida. No solo mostró buena interpretación sino que también supo darle sabor a la trama mientras esta se desarrollaba. Finalmente hay que señalar que el jugador está sumamente calificado para participar en partidas masivas con reglamentos sumamente complejos.

21/08/2015, 06:59
Cargando editor

positivo por su interpretacion de Kava, el draconiano que volvio de la muerte para ayudar a sus compañeros en la partida Dark Sun - Sand raiders and the vault of Darom Madar. Poco mas que decir que es un placer jugar con el.

15/08/2015, 10:32
Cargando editor

Punto positivo por su personaje en mi partida de Dark Sun - Sand raiders and the vault of Darom Madar, donde llevaba a Kava, un Dray/Draconido que tuvo una extraña segunda oportunidad y ahora vagará por los desiertos de Athas buscando su destino.

12/08/2015, 17:22
Cargando editor

Puntito por jugar con el y bla bla bla XD

Vamos, lo hemos pasado bien, tiene buen ritmo y su elfo ha matado mas enemigos que los dos enanos juntos, que mas queremos XD

12/04/2015, 19:25
Cargando editor

Vengo a dar buena mención de mi segunda partida de D&D4e finalizada junto a Killahan23. En esta ocasión, mi personaje Clevor de Cormyr finalizó una dura misión en una torre infestada de trasgos junto a su elfo arquero Dagor.
Ha demostrado nuevamente ser un jugador constante y valioso, esta vez en la partida denominada La invasión de Kazh'Ardan

12/04/2015, 17:57
Cargando editor

Las flechas silbaban en pro de encontrar su diana, muy pocas fueron desperdiciadas, muy pocas dejaron con vida a sus victimas. Positivo para este jugador por la interpretacion y la jugabilidad en la partida "La Invasion de Kazh´Ardan"

10/04/2015, 21:29
Cargando editor

Positivo por su participación en "La Invasión de Kazh'Ardan" con su personaje Dagor.

Killahan se va consolidando como un jugador constante y participativo, de esos que da gusto tener en una partida. Aporta ideas nuevas y desempeña a la perfección su papel dentro de la aventura. Todo un lujo tenerle de jugador :)

10/04/2015, 20:05
Cargando editor

Positivo por su participación en "El Coliseo de los Héroes" con su personaje Dagor.

Su personaje dio guerra hasta el último momento. Cuando todo estaba en su contra y sus compañeros habían caído, él siguió luchando hasta el último aliento... y de paso hizo correr a sus enemigos por todo el campo de batalla XD

Me alegro de haber tenido a este jugador en mi partida ;)

26/11/2014, 23:09
Cargando editor

Positivo por su participación en Sombras del Pasado interpretando a Haggar

El jugador se implicó bastante en el desarrollo de la partida, luchando codo con codo y aportando ideas en los diferentes desafíos que el master nos lanzaba. Fue cumplidor y supo mantener el ritmo. 

Un jugador recomendado, sin duda ^^

10/02/2014, 10:52
Cargando editor

Entró en la aventura Sombras del pasado advertido de que iba a ser complicada, y no solamente pudo cumplir su rol, sino que lo hizo con creces. Su guerrero Haggard estuvo siempre listo para poner su cuerpo al frente de batalla como para aprender todos los detalles del combate táctico de D&D 4e.

Un jugador constante y muy activo, recomendado.

10/02/2014, 00:53
Cargando editor

Puntuación positiva por su participación en mi partida de Sombras del pasado con su personaje Haggard.

Buen ritmo, iniciativa y buen hacer. Lo que lo hace un jugador para cualquier partida y recomendable.

Su guerrero empezó no sabiendo muy bien cual era su papel o que hacer, pero a base de escupir sangre aprendió bastante deprisa y terminó siendo fundamental para eliminar al ultimo dragón de la sombra. Una buena progresión, si señor.

09/02/2014, 23:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación del guerrero Haggar en la partida Sombras del Pasado.

Gran jugador, amigable, amable y totalmente recomendable.

Le deseo toda la suerte del mundo 

09/02/2014, 20:59
Cargando editor
Quel
 

Ha participado como jugador en la breve pero intensa partida de Sombras del pasado.

Su comportamiento como jugador ha sido mas que aceptable y correcto. Respondía siempre en el tiempo y sin demoras. Sabiendo aportar ideas de vez en cuando y con mensajes en la medida justa para no ser ni demasiado largos ni demasiado breves.

Creo que es merecedor de este +1.

09/02/2014, 20:49
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dragon Age titulada “El torneo de la torre prohibida”. El jugador interpreto a Brok, un poderoso guerrero enano que luchaba empuñando dos hachas y que no le temía a nada que se pusiera en su camino. Si bien su aporte estratégico fue bajo, sin duda alguna fue un pilar indiscutible a la hora de enfrentar los combates.

Jugador puntual y comprometido quien inicio de forma excelente y con gran esmero para después perderse en cierta medida debido a las vacaciones. Jugador muy prometedor que me gustaría ver mas adelante cuando tenga mucha mas experiencia.

12/08/2013, 01:05

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “El Cetro de la Ola de frío I (La muerte de Haldir)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Gurnik Revientacraneos, un enano matador muy osado y violento. Killahan23 entró a la partida cuando esta llevaba cerca de un tercio de su desarrollo pero abandono un tiempo después. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Malo
Puntualidad: Regular
Aporte a la partida: Regular
Comprensión e interacción con el reglamento: Regular
Comportamiento: Educado.

Killahan23 es un jugador que suele abandonar cuando se le exige, y eso me parece es un punto en contra muy notable. Por mi parte, si una tercera vez se presenta esto, empezaré a ponerle negativos pues ya los tendría muy merecidos.

12/06/2017, 20:51