Opiniones sobre OmegaV

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre OmegaV. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

48 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida Huesos y Quitina, de Only War. 

Interpretó a una muy dura y muy leal Andiara Mirari, del regimiento de los Hidalgos de Brabant. Portadora de un arma pesada que destrozaba tanques, supo combinar el orgullo de su regimiento con certeras aplicaciones de sus disparos. Una interpretación más que digna, revelando matices de su personalidad conforme iba avanzando la trama. Un jugador a tener en cuenta para cualquier partida, dada la calidad de sus posteos, su narrativa y su asiduidad (un poco empañada al final, pero es lo que tienen las partidas ultra-largas, que siempre puede haber un momento en que la vida real te atropella un poco o faltan las fuerzas, pero pudo volver para el término de la misma). 

16/10/2022, 20:21
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para OmegaV por su papel como Txus-Taril, un iniciado en el uso de la fuerza, en la partida Un pasaje hacia la libertad.

Lo primero de todo destacar su buen rollo y participación en off topic. Esto, unido a que el resto de jugadores eran muy similares en este aspecto, ha provocado que se cree una buena relación entre los jugadores. Desde mi punto de vista es algo muy importante, ya que, si la trama se extiende en el tiempo, pues todo es más llevadero.

Por otra parte, destacar su aportación frecuente de pensamientos e inquietudes de su personaje a lo largo de sus posts. Remarco esta cualidad de este jugador, pues realmente no es fácil introducir pensamientos sin que quede como algo inocuo e inservible. Omega por su parte, aporto gran profundidad gracias a esta herramienta, permitiendo además que su inmersión y la del resto de jugadores on rol fuera mayor.  

Un placer haber estado contigo en esta partida ^^

17/12/2021, 19:43
Cargando editor

Txus-TarilMuy buena interpretación de la kel-dor Txus-Taril en Un pasaje hacia la libertad.

Un personaje bastante enigmático, pero lo suficientemente bien interpretado para que se hiciera al grupo. Muy bien interpretada su forma de mostrarse y de ocultarse hasta el final.

Es genial compartir lugar con gente que juega así, nos vemos en la próxima.

16/12/2021, 10:54
Cargando editor

Partida[DM/02/20] - La máquina del TIEMPO

Vengo con un poco de retrasito, pero vengo :3. Este positivo es por la partida que OmegaV co-dirigió con LadyVonCarstein en febrero. En apenas un mes montaron toda una trama de cifi con trazas de fantasía, viajes en el tiempo, una trama más grande con una supercorporación de telón de fondo, ¡y a saber cuántas cosas más!

Los pnjs, geniales, las situaciones, los distintos entornos... Brutal.

Ojalá pueda repetir bajo la batuta de este par. Y ojalá continúe la historia de ese trío medio disfuncional pero que, de algún modo, entre ellos se entienden XD. 

¡Positivo muy merecido! ¡Quiero más!

08/07/2020, 03:08
Cargando editor

Positivo para OmegaV por su trabajo como director en el Desafío Mensual de marzo de La Máquina del Tiempo.

Excelente labor en la dirección, a pesar de las dificultades de este tiempo que nos ha tocado vivir, pero ha tirado para delante, con buena comunicación con los jugadores y finalmente la hemos terminado de forma más que satisfactoria. Ha sido una partida muy divertida y emocionante hasta el final, que no sabíamos si finalmente los personajes llegarían a buen puerto (y efectivamente no... o sí, según la línea de tiempo que se mire! xD)

Espero coincidir con él en más partidas :)

¡Muchas gracias!

24/05/2020, 16:13
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo en su co-dirección en la partida "la máquina del tiempo". 

Master (o co-master) comprometido, supo estar a la altura durante el desarrollo de la misma, ayudando a que esta se desarrollase de forma eficaz y con un muy buen tono. Desde luego, un gran co-master para apoyarse y para co-dirigir. 

Espero que volvamos a coincidir en más partidas. 

18/05/2020, 15:53
Cargando editor

Partida La Máquina del Tiempo DM Marzo 2020

Primera vez que estoy bajo tus órdenes, la experiencia ha estado bien, de ahí el carisma positivo. 

Tanto la ambientación como el desarrollo de la trama me ha gustado, me ha resultado muy original el viaje temporal de la Barcelona actual al desierto del Gobi en los tiempos de la gran peste negra. Brutal el aterrizaje con todo un entorno completamente distinto.

Esa narrativa, ya sea de descripciones generales como interpretación de personajes, el ritmo, la selección de jugadores, en denifitiva... todo. La partida ha estado francamente bien. 

Así que, te felicito por la co-dirección junto a LVC.

Nos vemos por umbría!!

17/05/2020, 17:24
Cargando editor

Positivo por su papel como co-director en [DM 03/20] - La máquina del Tiempo

La verdad es que si fuera posible codirigía todas mis partidas con él. Es un máster extraordinario. Yo he aprendido todo lo que sé de él. 

Diseñamos juntos las aventuras de la máquina del tiempo para los dos desafíos mensuales que lanzamos y ha sido genial, tanto el proceso de elaboración como la ejecución. 

Además en este caso, con una pandemia mundial de por medio que ha afectado a nuestras vidas ha sacado fuerzas y tiempo de donde sea para sacar adelante la partida. 

Hacia el final de partida no pude hacerlo yo y me cogió el relevo llevándola a buen puerto de una manera magnífica. 

Formamos un buen equipo y espero que siga siendo así durante muchas muchas partidas. 

No es el primer positivo que le pongo ni va a ser el último.

15/05/2020, 10:20
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

DM de febrero, la Máquina del tiempo. Co director junto con LVC.   

Ha sabido dotar a la partida de ritmo, acción, manteniendo el interés permanente. Atento al off y a al escena donde comentábamos acciones. Bueno, y enamorado de mi psj, más que nada por eso le pongo el positivo XD 

No te conocía, ha sido una gran experiencia, contigo y con mis dos compis Mononoke y Morgian. Y con LVC.  Nos hemos reído mucho :D  Y no ha sido fácil, pero con vuestra ayuda logramos regresar y escapar de las garras del pérfido Merlín. 

Muy bien. 

un saludo 

21/03/2020, 19:11
Cargando editor

Positivo por co-dirigir la primera partida de la Máquina del Tiempo que habíamos planteado como DM de Febrero - DM: La máquina del Tiempo

Ha sido un placer trabajar con este jugador/director. Siempre atento, con ideas maravillosas y una forma de narrar muy amena y divertida.

He aprendido mucho de su forma de dirigir y me he quitado algun que otro miedo a la hora de tomar decisiones que afectan a los PJ.

Siempre ha sido mi director favorito y después de esta partida reafirma eso. Casi todo lo que sé de dirigir partidas lo he aprendido de él.

No va a ser el último favorito, estoy convencida.

10/03/2020, 10:14
Cargando editor

DM: La máquina del Tiempo

Otro Director que sabe la que hace, alguien que puede dar trama y esa dosis justa de acción. Me ha encantado tu desempeño que junto a Lady, hicieron un dúo para temer pero con una trama de peso maravillosa. 

Gracias por la paciencia, los consejos y esta cuestión de mantener la trama en su cauce sin desvío aparente. Hemos sido inquietos, osados, pero siempre has sabido cómo conducirnos hacia el punto donde debíamos estar. 

Un placer haberte conocido, gracias por la experiencia! 

Un abrazo !

08/03/2020, 18:37
Cargando editor

Positivo por su participación en La XV Legislatura HLdC  como Mariano Rajoy.

Este jugador ha tenido una interpretación brillante de su Pj que perfectamente podría haber pasado por ser el propio Rajoy. Ha tenido un ritmo constante y muy buenos gags de humor.

Además, su acción de revivir con su rol de Traficante de Drogas a Celia Villalobos resultó ser determinante pues fue ella la que dió el golpe final para inclinar la balanza a favor del pueblo.

Un jugador muy recomendable! ^^

17/02/2020, 11:27
Cargando editor

Me gustaste mucho chico! *pone acento gallego falso*

Punto más que ganado por su papel de M.Rajoy en la partida La XV Legislatura. Tomaste muy bien la esencia de semejante personaje y animal político y me recordaba muchas veces tus posts a los gags y parodias que hacían en el programa de la Sexta, El Intermedio, cosa que me ha fascinado y encantado por partes iguales. Así que muy fan xD

Me dio hasta pena cuando te eliminaron jajajajaja que mal que diga yo eso... ^^u

En fin, que un placer compartir partida contigo (again), aunque esta vez estuvieramos en bandos distintos xDDD

15/02/2020, 15:53
Cargando editor

No vengo con el Marca, sr. Rajoy jajajjaa Positivo por la partida La XV Legislatura HLdC en la que has caracterizado muy bien al personaje. Me he partido la caja con los posteos, muy realista, me has recordado al político de una manera que no te puedes imaginar, sí bonito, sí.

Creo que no habíamos coincidido, he repasado los nombres de los jugadores y creo que no había coincidido antes con ninguno. Me ha dado muy buen sabor de boca, además de que era la primera vez que jugaba con este sistema de HLDC.

Pues eso, muy bien llevado y ya nos vemos por Umbría!

14/02/2020, 17:03
Cargando editor

Positivo para OmegaV por su interpretación de Mariano Rajoy en HLdC - La XV Legislatura.

Aunque el hemiciclo no te haya aplaudido suficiente, tú ni caso, eran todos unos sosainas. Tú interpretación del flemático Rajoy ha sido más que acertada. Despistado, sin meterse en follones, estando pero sin estar y siempre pegado a su periódico deportivo y sufriendo por el equipo de su alma.

Ha sido muy divertido leerte y has mantenido el ritmo... además, te has portado bien con el Zaragoza, dándole un empate cuando seguro que debería haber perdido.

Nos vemos en la próxima!

Ah, y gracias por lo del "estilo", no te pude contestar antes por estar los jugadores ocultos :D

14/02/2020, 12:59
Cargando editor

Ay, Rajoy, amigo mío. Al final lo' do' acabamo' en el Senado... ¿al final te tocó algo en la quiniela? Porque yo no acerté ni una xDDDDD

Positivo (muy merecido en mi opinión) por interpretar a un entrañable y despistado Mariano Rajoy en la partida La XV Legislatura - HLdC. Me ha gustado tu rollo y cómo lo has interpretado, viendo muy reconocible a tu personaje con sus propios defectos y, la verdad, me he divertido leyéndote e interactuando contigo, aunque ha sido un poco :)

14/02/2020, 12:26
Cargando editor

Sin duda un gran director. No es el primer positivo que le pongo ni el ultimo fijo. Este va por la partida de Hero. Fue una partida buena y original. Yo pense que mi PJ iba a ser la mas vieja... y era la mas joven al final¡! Se que disfrutó haciendo sufrir a mi personaje de demasiadas diversas formas y fue todo un reto para mi a nivel de interpretacion. Un gran master.

03/11/2015, 17:42
Cargando editor
rj
 

Este positivo va por su participación como jugador en la partida Amnesia.  En ella encarnó un personaje algo complicado de llevar, si bien era el mismo que llevó en Mar Muerto, otra partida en la que tuve el gusto de tenerlo como jugador, esta vez Andrej, su pj, no sólo había perdido sus recuerdos, sino que además se hallaba obligado a vivir dentro de una extraña armadura que combinaba técnica y magia para mantenerse con vida.  Andrej recuperó su memoria y supo adaptarse a vivir al nuevo mundo en el que se encontraba y Omega supo mantener en todo momento la coherencia de su personaje y el excelente nivel de interpretación

29/10/2015, 17:36
Cargando editor
rj
 

Este positivo es por su labor como director en la partida Hero.  Debo decir que comencé la partida con cierta reticencia puesto que el personaje a encarnar era un vejete, sin embargo confié en la propuesta de Omega y comencé a jugar la excelente aventura que nos planteó a los jugadores.

Sentí una completa libertad a la hora de actuar, cosa que no abunda en las partidas umbrianas, y pude desarrollar mi personaje como quise hacerlo.  Lo recomiendo como director al 10000%

29/10/2015, 17:30
Cargando editor

A pesar de las molestias que he ocasionado el no haber empezado la partida como director, sino como jugador por mi parte. Le doy un 10 al jugador OmegaV, encarnando a la Hereje Nina y su buena labor con ella hasta la culminación de esta partida de Black Crusade.

13/10/2015, 08:53
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Amanda Richards en «Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)».

Como madre de mi personaje, tuve el placer de poder mantener una estrecha relación con este personaje, y lo cierto es que el resultado fue realmente gratificante. Me pareció un personaje coherente consigo mismo en todo momento y que hizo primar la interpretación por encima de todo, una madre de familia fuerte y que llevaba las riendas de toda la unidad familiar, fuerte y que haría cualquier cosa por sus hijos. Un personaje humano y cargado de matices que, como jugador, me conmocionó en varios momentos de la partida de forma magistral. Supo establecer las prioridades de su personaje en todo momento y hacerlas ver a los demás, lo que dio la sensación de estar ante una persona y no un personaje.

Poco más puedo decir además de que fue un auténtico placer compartir partida con esta jugadora y que de no ser por su participación en la partida, realmente no la hubiese disfrutado igual.

Solo puedo agradecer su interpretación y recomendarla como jugadora para cualquier otra partida.

10/08/2014, 22:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación como el noble imperial Nathan en la partida de Warhammer Fantasy llamada “La senda del destino”.
Jugador que llego de recambio y que mostró un gran compromiso y calidad al tener que interpretar a un difícil personaje.

06/03/2014, 04:23
Cargando editor

Aunque tarde, lo prometido es deuda y quiero felicitarle por su personaje en la partida HLDC "La que se avecina"

El bueno del concejal Enrique Pastor, menudos puntazos se marcó.  Estuvo activo en todo momento hasta finalizar dicha partida, pese a las dificultades que se me interpusieron.....

Gracias por tu colaboración.

Fealinor, Director de la partida.

13/02/2014, 23:24
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su participación en mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente".

OmegaV es un jugador comprometido, con alto nivel ortográfico e interpretativo, grandes dosis de imaginación y muy respetuoso. A la par es, en mi opinión y por mi experiencia, una buena persona, colaborador y agradable.

En mi partida interpretó a dos personajes, pues uno murió acribillado tras llevarse por delante a gran parte de sus atacantes.

En primer lugar interpretó a Alisa, una sacerdotisa guerrera de R´hollor que mató al personaje de otro jugador y a varios personajes importantes de la partida, aunque finalmente cayó.

En segundo lugar está interpretando a Alezade, una mujer de armas tomar que, con su oratoria y su dinero, está logrando ser un peligro para algunos lores.

Sin duda un jugador altamente recomendado, un placer jugar con gente así.

23/09/2013, 16:15
Cargando editor

Querida Amanda:

Fue grato compartir mi estancia en el sótano contigo. Por un momento, me hiciste creer que era capaz de experimentar sentimientos positivos por alguien que no fuera yo mismo o mi hermano, pero la verdad es que Liam es la única persona por la que puedo sentir aprecio en este mundo, y aunque parecías una buena mujer... Si él te quería muerta, muerta debías estar.


Partida: Horror Vacui

Personaje: Amanda Richards

Positivazo para OmegaV por su interpretación magistral de este personaje profundamente humano y cargado de matices al que supo dar vida de una forma envidiable. 

Amanda fue un personaje entrañable, una madre coraje, una mujer íntegra que se mantuvo fiel a sus creencias y a sus principios en medio de la adversidad. Con muchos post memorables, entre ellos aquel en el que le diste a Sean el abrazo que él no había recibido de su propia madre, o aquel en el que te propusiste no olvidar y te presentaste a cada uno de los habitantes del sótano como si fuera la primera vez que los vieras, recordando sus nombres y el tuyo propio. 

Jamás olvidaré esos momentos, y tampoco la vez que acabamos juntos en la casa a la que tuviste a bien llamar "el cubil del mal" y me acompañaste en la búsqueda de la entrada hacia el sótano. Si no fuera porque Sean estaba irremediablemente atado a su hermano, y porque para él era inimaginable prescindir de él para cualquier cosa, habríamos hecho un gran equipo, y en cierto modo, lo fuimos a nuestra manera. 

He disfrutado mucho contigo, y no puedo sino decirle a cualquiera que se plantee meterte en una partida que eres un jugador altamente recomendable, y que si no te aceptan en cualquier proyecto estarían cometiendo un crimen. 

09/09/2013, 01:26
Cargando editor

Querida Amanda:

Fue grato compartir mi estancia en el sótano contigo. Por un momento, me hiciste creer que era capaz de experimentar sentimientos positivos por alguien que no fuera yo mismo o mi hermano, pero la verdad es que Liam es la única persona por la que puedo sentir aprecio en este mundo, y aunque parecías una buena mujer... Si él te quería muerta, muerta debías estar.


Partida: Horror Vacui

Personaje: Amanda Richards

Positivazo para OmegaV por su interpretación magistral de este personaje profundamente humano y cargado de matices al que supo dar vida de una forma envidiable. 

Amanda fue un personaje entrañable, una madre coraje, una mujer íntegra que se mantuvo fiel a sus creencias y a sus principios en medio de la adversidad. Con muchos post memorables, entre ellos aquel en el que le diste a Sean el abrazo que él no había recibido de su propia madre, o aquel en el que te propusiste no olvidar y te presentaste a cada uno de los habitantes del sótano como si fuera la primera vez que los vieras, recordando sus nombres y el tuyo propio. 

Jamás olvidaré esos momentos, y tampoco la vez que acabamos juntos en la casa a la que tuviste a bien llamar "el cubil del mal" y me acompañaste en la búsqueda de la entrada hacia el sótano. Si no fuera porque Sean estaba irremediablemente atado a su hermano, y porque para él era inimaginable prescindir de él para cualquier cosa, habríamos hecho un gran equipo, y en cierto modo, lo fuimos a nuestra manera. 

He disfrutado mucho contigo, y no puedo sino decirle a cualquiera que se plantee meterte en una partida que eres un jugador altamente recomendable, y que si no te aceptan en cualquier proyecto estarían cometiendo un crimen. 

09/09/2013, 01:26
Cargando editor
Atrok
 

Positivo por su personaje Luthor en Leyendas de Poniente - El Comienzo de una Era.

Sólo se pueden decir cosas buenas de este jugador. Nuestros personajes han llegado a desarrollar una sinergia bastante curiosa y de las que da pena que terminen cuando se acaba la partida. Unos posts elaborados, bien escritos e interesantes. Además de un rol muy bien definido y con profundidad.

03/09/2013, 11:46
Cargando editor

Positivo por su participación en Leyendas de Poniente - El comienzo de una era.

Sin duda uno de los mejores jugadores con el que he tenido la oportunidad de cruzarme en este foro.

Su experiencia como máster y como jugador se notan. Sabe cuando debe ser paciente, sabe cuando debe dar ese arreón al máster, sabe mantener las formas, sabe cuando hablar y cuando callar. Sin duda uno de esos jugadores que todo máster quiere tener.

Me ayudó mucho al principio ya que era mi primera partida por web, ademas, su conocimiento del sistema y su predisposición a ayudar hacen que dirigirle sea algo realmente bonito.

Un ritmo muy alto y un nivel de roleo espectacular. Una ortografía buena. Como jugador tengo que decir que ha sido muy fácil de llevar. Siempre dispuesto a más y siempre dispuesto a escuchar cuando la máster decía "por ahí no"

Lo recomiendo para cualquier tipo de partida y espero contar con él en la segunda parte de esta campaña Leyendas de Poniente - La falsa Tregua

02/09/2013, 16:32
Cargando editor
onlii
 

Partida: Horror Vacui

Personaje: Amanda Richards

Para empezar, te pido disculpas por haber borrado mi primera opinión. Me confundí de personaje-jugador y te publiqué un agradecimiento distinto. XD

Ahora ya sí, puedo darte las gracias de nuevo por el positivo por la interpretación de Kevin.

Aunque, como bien dices, Kevin no se relacionaba mucho al principio y sobre todo con los que no fueran de su grupo de amigos con los que se sentía más seguro, a medida que fue evolucionando pudo compartir alguna palabra con Amanda, por parte de ella.

Me encantó su dulzura y a pesar de la confusión que creó Colin hacia Kevin, la apacibilidad que mostraba su madre hizo que incluso no les guardara rencor por esas acusaciones precipitadas que le llevaron a la muerte.

Muchas gracias por complementar la partida con alguien tan única como Amanda.

21/08/2013, 13:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Arquero más díscolo de Poniente.

Pero no solo por eso.... esta siendo mi master en una partida, comparto mas partidas con el y lo tengo como jugador en una partida mia.

Un jugador/master 10. Sin duda. Y este no será el ultimo positivo que le ponga, lo veo venir.

Un saludo!

26/06/2013, 22:55
Cargando editor

Punto positivo por su interpretación de Emir “Almahueca” en la partida “Las hojas caen en otoño” del juego “Canción de Hielo y Fuego”. Jugador muy recomendable.

24/06/2013, 10:37
Cargando editor
Geno
 

Bueno bueno, mi querido OmegaV…
Positivo por tu interpretación de Emir en Las Hojas Caen en Otoño de Juego de Tronos. Ya en los MP enamoraste a la joven Dama del arquero y a mí me hiciste reír. Y ya en la partida pude comprobar tu calidad narrativa y tu “sutiles” mensajes a Livia. En fin, gracias por aceptar el reto de los amantes con mi personaje. Espero que en la continuación de la partida podamos revivir la pasión, desde luego Livia siempre te esperará (en las mazmorras xD).

17/06/2013, 16:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Emir Almahueca en Las Hojas Caen en Otoño. ¡Ay, los sustitutos! Tienen la dura tarea de entrar en una partida empezada, con un personaje que no es suyo. ¿Cómo lo hace OmegaV? Pues mejor de lo que podía esperarse: hace suyo al personaje, lo siente, y le da vida.

Jugador recomendable A+++

16/06/2013, 16:15
Cargando editor

Positivo por un año y medio de juego en SW: La mano del Caos Episodio I. 

OmegaV no lleva toda la partida con nosotros, sino que entró para sustituir a otro jugador. No obstante, se ha enganchado perfectamente con el personaje que recogió, continuando con la evolución de Gabriela desde una mística tranquila hasta lo que esperemos sea una jedi en toda regla. Que falta nos va a hacer.

13/06/2013, 22:05
Cargando editor

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro - Wakka

He tardado más de la cuetna en poner este positivo, pero... no lo tenía olvidado.

Me parece que hiciste una muy buena interpretación del personaje de Wakka, totalmente acorde al personaje, de hecho durante toda la partida tuve la sensación de haber estado ante el verdadero personaje y no ante una interpretación de una partida de rol.

Tu cambio a comealmas (lobo) hizo que bajase un poco tu nivel narrativo, pero es coherente, ya que es difícil interpretar a Wakka con instintos asesinos, y teniendo eso en cuenta, lo hiciste fantásticamente.

En definitiva, hiciste un gran papel y espero coincidir contigo cuanto más, mejor.

11/06/2013, 13:24
Cargando editor

Partida: El último Manantial, Mago: La Ascensión.
Personaje: Omega

Un excelente jugador que para mi ha sido toda una revelación, siempre con ánimos de continuar la aventura para adelante por mas que la situación fuese fea y la muerte tocase a su puerta. He disfrutado mucho su roleo, sus ingeniosas ideas para resolver las dificultades y el tinte humorístico que le puso tanto a la interpretación como al off-topic. A pesar de ser novato en Mago, se ha desempeñado perfectamente y con mucho esmero.

Un jugador altamente recomendado y espero poder encontrarlo en una futura partida.

16/05/2013, 22:28
Cargando editor

Partida Enemigos Demoniacos.

Personaje Kazulu.

Entró como sustitución de un jugador inactivo y su interpretación del skaven berserker destinado a morir matando a los Aliados del demonio Azidahaka fue impecable. Realmente parecía un autentico skaven, asqueroso, irritante y sucio como el que más.

Algunos de los momentos de más memorables de esa partida que por desgracia no se pudo terminar debido a mi operación los provoco o estuvo involucrado el.

Me alegro de que entraras en la partida y espero verte en muchas más.

11/05/2013, 16:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna donde interpreto a Vasili Záitsev quien fue cupido, luego persona normal, y entre medias el veterano del grupo que votaba el primero de todos. Consiguió sobrevivir y permanecer vivo en la fase final de la partida consiguiendo la victoria, y este voto positivo.

16/04/2013, 00:44
Cargando editor

Positivo por la excelente interpretación del francotirador ruso Vasili Záitsev en la partida soldados de Fortuna HLdCN. Siempre supo mantener la disciplina y la seriedad ante la gravedad de la situación mientras los demás jugaban al truco y fumaban. XD

03/04/2013, 00:45
Cargando editor

Positivo por la interpretación de tu personaje Andrea en "Bloody Big Brother".

Post muy bien elaborados, redactados, e interpretados. Tu personaje hubiera dado mucho juego con ese secreto que ocultaba y podría haber sido un aspirante a ganador si no se hubiera encontrado con Antxon en ese cubo infernal.

Espero de verdad poder volver a coincidir contigo porque cumples con los plazos, con el ritmo y con lo que se pedía en la partida. Un saludo y un placer.

29/03/2013, 13:51
Cargando editor
rj
 

Por la partida Mar Muerto.

Un excelente jugador que, pese a haber entrado casi al final de la partida, le aportó mucho a la misma.  Cumplidor con los tiempos y con la calidad de sus post realizó una labor extraordinaria no sólo interpretando muy bien a su personaje en todas las situaciones que le toco vivir, sino también subiendo publicaciones de calidad.

Quien busque jugadores comprometidos, coherentes y capaces de aportar crecimiento a la partida no duden en aceptarlo o, por que no, convocarlo.

12/03/2013, 11:44
Cargando editor

Por ser compañero de juego en la partida Mar Muerto de Rj. La pasé muy bien, interpretaste muy bien al camarero que nos ayudó a volar ese maldito barco. También lo hiciste en la escena de posesión que fue bien jodida. Tu nivel de narración está buenísimo, escribes muy bien y le pones alma al personaje. En resumen: me ha encantado poder haber jugado junto a ti. Te recomiendo como jugador. Besos y por otras partidas n.n

08/03/2013, 21:43
Cargando editor

Partida - HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro

Personaje - Wakka

Conocí a OmegaV en la partida La Burbuja. Me quedé con verdaderas ganas de ponerle un positivo entonces, pero no lo hice pues creí que, con lo poco que habíamos coincidido, no le había leído lo suficiente como para evaluarle.

Sin embargo, ya allí me pareció un jugador admirable por su constancia, por ser capaz de seguir activo de esa forma una vez muerto, y muchas otras cualidades que comparte con su labor como Wakka, y de las que hablaré a continuación.

Cuando entré en la partida dudé entre varios personajes, escogiendo finalmente a Laguna, pero Wakka fue uno de los grandes candidatos. Bien, pues he de decir que me alegro de haberlo dejado para que alguien como OmegaV pudiera llevarlo. No se me ocurre cómo podría haberlo hecho mejor.

Entró como sustituto, pero desde el primer post supo captar y transmitir toda la esencia del personaje. No se quedó sólo en los chistes fáciles y los clichés, sino que consiguió entrar en la psicología del personaje hasta un punto increíble.

Como jugador ha sido alguien coherente de forma completa con el personaje, preocupándose más de la interpretación de su personaje que del beneficio propio. De ritmo constante y redacción correcta, fue una de las personas que más brilló en la partida sin lugar a dudas.

Alguien divertido, tanto en partida como en off-topic, con quien sin duda me gustaría contar como compañero y como director.

Un saludo, y nos vemos en Spira. Espero poder aprender a jugar al blitzball :)

05/03/2013, 02:11
Cargando editor

Hasta ahora me entero que fuiste Chelsire en HLCN de Disney, yo era Alicia. Bueno el positivo es por tu interpretación de Wakka en HLCN Final Fantasy: En Tierras de Etro. Me gustó mucho cómo actuabas como él y además cómo le fuiste fiel a Yuna (o sea a mí XP) incluso cuando te volviste un comealmas XP... Me divertí mucho y fuiste un excelente jugador. Además que jugar con el cambio de rol como una especie de posesión, me hizo pensar que te debía poner este positivo :D

02/03/2013, 19:47
Cargando editor

 

Partida - HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Personaje - Wakka (FFX).

Este jugador entró como sustituto cuando acabábamos de empezar, pero esto no fue ningún impedimento para él a la hora de interpretar maravillosamente al personaje de Wakka, a pesar de no haberlo elegido él.

No sólo lo interpretó de miedo, si no que además fue uno de los motivadores del grupo. Y para más inri, fue capaz de asumir con entereza un cambio de rol que le convirtió en uno de los malos de la partida.

Pero lo mejor de todo fue cómo interpretó la lucha interna entre el bien y el mal y cómo finalmente se decidió por el suicidio antes de perder la integridad de su interpretación. La palabra consecuente se queda corta.

Aparte de todo esto, siempre ha sido un jugador constante, atento y respetuoso. Lo recomiendo para cualquier tipo de partida, y espero poder contar con él en la próxima desde el principio.

02/03/2013, 01:32
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
Personaje: Andrea Bell

Empezaste pisando fuerte en la partida. Tanto, que fuiste la primera persona en caer, sin embargo te hiciste con la suficiente presencia de ánimo como para llegar hasta el final de forma activa en la partida, aún desde el cementerio. 

Incluso, lograste regresar para vivir en primera persona el final de la partida... lástima que te coincidió con una semana en la que no tenias mucho tiempo para participar, pero en cualquier caso Andrea ha sido un Pj valiente, capaz de defender sus ideas hasta el final, le pesara a quien le pesara, y coherente de principio a fin.

Sobra decir que espero contar contigo para la próxima, y seguir coincidiendo en otros mundos ;)

13/02/2013, 20:19
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Chesire en la partida  HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla. Creo que has sabido darle el punto ácido necesario para el personaje a la perfección.

Espero que coincidamos en más partidas en el futuro :).

09/01/2013, 15:26
Cargando editor

Mira que bien que tengo el placer de estrenar las valoraciones :D

Excelente gatito Chelsire en HLCN - Personajes de cuento.... tu peor pesadilla. Me lo he pasado genial leyendo tus ingeniosos comentarios y le has dado a la partida un toque muy especial. Espero poder contar siempre contigo en mis partidas, así como compartir alguna contigo como jugadora porque eres un jugador genial.

07/01/2013, 16:04

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por su deseparición y abandono de la partida de Warhammer: La senda del destino II. El jugador avisó de una ausencia que podría prolongarse mas de una seman, pero ya tres meses despues no ha sido capaz de mandar un simple aviso que no le tomaría mas de 5 minutos.

22/06/2015, 23:40
Cargando editor

Negativo totalmente merecido. Nada que objetar a este gran director que ha mostrado una paciencia mayúscula ante mi desaparición de este foro por varios meses. 

07/07/2015, 23:45