Opiniones sobre PicassoWRC

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre PicassoWRC. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida del sr anillos:

https://www.comunidadumbria.com/partida/amarth-s-u...

En el que el Guerrero Malleus ha realizado un magnifico papel

Hemos terminado una  temporada más,  en la lucha de la Hermandad contra Beth el mago oscuro.

Este ha llegado con su ejercito a la ciudad ¿podrán terminar con el mago y sus engendros? 

03/07/2023, 00:10
Cargando editor
Lebaa
 

https://www.comunidadumbria.com/partida/2999-un-lu...

 

Por la partida ambientales En el Señor de los anillos, titulada 2999 Un Lugar Seguro.

Tenía el papel de un humano guerrero llamado Malleus miembro de un grupo de aventureros llamado La Hermandad, muy conocidos y famosos en la región.

Malleus guerrero veterano con su espada especial siempre dispuesto a ayudar a mantener el orden junto a su hermano Llorense. 

06/06/2022, 09:31
Cargando editor
Lebaa
 

Por la campaña del señor de los anillos en el papel de Malleus un guerrero humano miembro de un grupo llamado la Hermandad.

A pesar de tener tiempo escaso no había semana que se esforzara en rolear alguna vez.

Esta temporada han terminado con una bestia peligrosa de la primera edad

https://www.comunidadumbria.com/partida/hrive-2998...

31/05/2021, 22:48
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida del 2019-2020 de Tierra Media.

https://www.comunidadumbria.com/partida/juguetes-r...

En su papel de Malleus un Guerrero Humano  en el que forma Parte de un grupo conocido en la zona de aventureros llamados la Hermandad en el que tienen su base en una pequeña ciudad en lo más al Norte y frío de la tierra media, desde ese punto alejado combaten la oscuridad de la zona nos encontramos casi a finales de la tercera edad, allí donde el mal nazca la hermandad estará para extirparlo. 

27/06/2020, 08:56
Cargando editor
Lebaa
 

En esta temporada (2018/2019) La Hermandad Había logrado rescatar de las mazmorras de Saruman a la pelirroja Mehtare, también habían logrado encerrar en un Orbe un tanto especial a una Dragona de piel tan oscura como el carbón.

Y salvado a los ciudadanos de una Ciudadela fronteriza en Rohan.

Al regresar a Ciudad Gris se encontraron con una situación un tanto desconcertante y misteriosas, que requerirá de la Presteza, Sabiduría, y fuerza de la Hermandad para resolverla.

Llorense su hermano y Sobre todo Nuestro Valiente Malleus miembro antiguo de la Hermandad guerrero Humano arriesgando el poder de su espada mágica ha logrado frenar unos duros ataques mortales  y ha logrado ganar tiempo suficiente para que los demás miembros de la Hermandad puedan actuar, siempre perspicaz y atento a neutralizar las posibles amenazas, es (junto a Lycyn, Triton y Sam )uno de los miembros más antiguos de la Hermandad. Bravo por este valiente Guerrero.

17/07/2019, 18:51
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida Andafangar le doy un positivo (( https://www.comunidadumbria.com/partida/andafangar ))

Ha tenido muy buen rolero durante la partida e iniciativa.

Si como Master estas pensando en coger o no al jugador en tú partida, viendo su interpretación Yo lo cogería sin pensarlo.

 

Felicidades por tu interpretación como Malleus un humano guerrero.

 

 

02/07/2018, 12:06
Cargando editor
Lebaa
 

Por la aventura “La Isla ITH” perteneciente a la campaña de estos últimos años “El Señor De Los Anillos Y La Hermandad” tiene un Positivo.

Malleus Humano Guerrero con su espada mágica y coraje ha podido librar a la hermandad de muchas emboscadas.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-isla-it...

 

02/07/2017, 22:54
Cargando editor
Lebaa
 

Por la aventura El hechicero Oscuro Beth (El señor de los anillos 100D)

En su papel de un Guerrero humano llamado Malleus y miembro de la Hermandad (un grupo de Héroes que ayudan a radicar las fuerzas Oscuras por donde pasan).

 

 

24/06/2016, 12:56
Cargando editor

Punto positivo por su participación en Rescate en Rugido-Quebrantado.

Un excelente jugador que llevó a un enano testarudo y bravucón. Fue partícipe de escenas bastante graciosas :P

Un saludo y espero que volvamos a coincidir

29/04/2016, 12:49
Cargando editor
Lebaa
 

Por la aventura de "La Hija De Smaug" le doy un positivo. Un Modulo que se ha convertido sin querer en una pequeña campaña que lleva varios años con distintas historias,  pero con los miembros de la Hermandad de protagonistas. 

¿que nuevas les traerá el destino en la próximas aventuras de la Hermandad?.

25/05/2015, 18:10
Cargando editor

Positivo por haber sido un gran sargento de un grupo de soldados imperiales, en la partida "Me encanta el olor a prometio por las mañanas". Ha llevado bien el ritmo de la partida, con un buen personaje guiando a sus hombres a la victoria (menos cuando hacia tiradas de navegación de superficie).

08/07/2014, 00:40
Cargando editor

Positivo por llevar a sus hombres a la victoria interpretando con excelentes posts al sargento Ferro Soduro en la partida Me encanta el olor a prometio por las mañanas.

Un gran jugador, regular y con muy buenos posts

07/07/2014, 19:37
Cargando editor

Partida: "Me encanta el olor a Prometio por las Mañanas"
Personaje: "Sargento Ferro Soduro"

¡Sargento! Se presenta el Artillero Biggs para hacerle la pelota y decirle que es un jugador de puta madre, Señor. Ha sido un placer cargarme a todos esos xenos a su lado... bueno... yo los mataba y usted gritaba... y.... *cof cof cof*

Lo cierto es que ha sido un autentico placer compartir partida con este jugador de primera, con quien espero coincidir en más ocasiones y en más partidas. Un jugador totalmente recomendable, siempre de buen rollo, con unos post entretenidos y constante. Totalmente recomendado.

¡Un saludo!

07/07/2014, 19:36
Cargando editor
Lebaa
 

Por sus estupendas redacciones a la hora de interpretar y vivir los personajes, que han hecho que los Colonos lleguen a salvo a su destino y empiecen una nueva vida la partida la encontrareis en http://www.comunidadumbria.com/partida/titanes-del-espacio-2d6

Con solo ver sus roleo y constancia en seguir la partidas, yo no me lo pensaría ni un minuto para tenerlo como jugador en mis partidas. 

Una vez más un merecido positivo. 

18/05/2014, 20:35
Cargando editor

Que añadir de este entrañable ser... Humano? Gracias a compañero como este las partidas se hacen con tantas ganas que estas a la espera para intervenir lo antes posible. Gracias a su personaje Zanros,en "La Marea Verde", he comprendido un poco los runespriest, y me estoy pensando en hacerme uno... XD

20/02/2014, 21:27
Cargando editor

Recomendación para Picasso y su personaje Zanros en la partida "La Marea Verde". Siempre constante, con buenos ánimos y sobre todo ganas de aprender. Un gusto tenerlo como compañero y por desempeñar bien el rol de sacerdote rúnico en la partida, aumentando siempre el potencial ofensivo del grupo y curando a los malheridos.

20/02/2014, 15:27
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación  de su elfo Zanros Runabrillante en la partida  de D&D 4ª edición,"La marea verde".

Segun sus propias palabras era algo novato en este sistema. A cada interrogante que se topaba preguntaba con educación y nunca porfiaba las decisiones del master. Su personaje intentó por todos los medios mantener al resto del grupo vivo mediante sus runas y chechizos. Ademas de compartir la tanda de malas tiradas con otro de sus compañeros de partida, se mantuvo expectante y actuando hasta el final.

Un placer haberte mastereado. Nos vemos por Umbria.

20/02/2014, 12:58
Cargando editor
Lebaa
 

Positivo, Por la partida "Tirar supervivencia,  por favor "

En el Papel de Pong Ojo.

Aventura donde la raza Humana estaba casi desaparecida y luchaba por su supervivencia día a día.

 

Es un Umbriano que logra meterse en el papel que interpreta y esta muy atento en la partida (reglas, posteos, en como tras curre la aventura...etc). Siempre cumple con el ritmo de juego y no deja colgado a los demás compañero Umbrianos, el master que lo tenga en su aventura,  se puede sentir afortunado de tener un compañero de juego como Picassowrc.

 

08/08/2013, 13:30
Cargando editor
Axl
 

Como no le voy a dar un pedazo de positivo a este gran guerrero que aunque se jacta de matar a más orcos que yo, sin duda alguna a los que yo me he cargado tenían mucha más dificultad, jajajajaja.

Magnificas narraciones amigo Malleus, nos vemos pronto en el viaje del anillo. 

Jugador muy muy recomendable.

08/07/2013, 12:22
Cargando editor
Lebaa
 

 Por su Roleo con el Personaje de Humano  Malleus  En el modulo "Ciudad Gris"  de El Señor De Los Anillos,  sistema Coda de 2d6.

Logro meterse en el papel y participar en grupo al 100%

Lo recomiendo como compañero en las  partidas

06/07/2013, 18:26
Cargando editor
Dumah
 

Pues un "positivitazo" para el señor por su interpretación de Malleus en "Ciudad gris". Tengo varias razones (posteo muy constante, muy detallado, divertido, buena interpretación, etc.) pero, sobre todo, ha escrito cuando tenía problemas graves en casa, cuando la mayoría no pensaríamos ni en conectarnos.

Un jugador de 10.

05/07/2013, 17:20
Cargando editor

Bienn otro al que desvirgo positivamente! Jejeje por su Kitame lotodo en la partida Maids & masters. No, no te ha tocado una maid facililla, pero a mi me encanta como la llevas :)

Superdivertida, picante, celosa con alabarda. Unos post muy divertidos, llenos de creatividad, elaborados y currados.

Es la maid liberal...XDDD un placer haber jugado contigo . Chiaki

19/02/2013, 10:56