Opiniones sobre Anthaniel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anthaniel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jean Paul Vernier en la partida de espías "La caza de la Luciérnaga Roja". Anthaniel interpretó durante cinco años (sí: cinco, five, V) a su personaje de manera impecable.

Durante esos cinco años de partida tuvieron la oportunidad de protagonizar un tiroteo en Suiza, una escapada memorable en un hotel de Budapest, un fallido trueque de armas en Rusia, además de robar los mapas de un nuevo MIG en una ciudad cerrada soviética. Además es su personaje es el culpable del incendio de una base aérea roja.

Todo ello sin sufrir apenas daño y haciendo migas con un legionario español que se convirtieron en el "dúo de acción" de la partida: disparar primero y luego si cabe preguntamos.

Un placer haberte tenido como jugador, y espero tenerte en mis siguientes partidas. Jugador 100% recomendable.

Gracias y un saludo.

Yho

24/10/2018, 12:56
Cargando editor

Y le tengo que dar otro positivo a este muchacho por llevar un mago suicida en la partida "Peligro en Valle Alto". Como no se terminó de morir en la anterior el desquiciado se anotó a la que sigue para ver si ahora si logra descansar en paz.

09/02/2018, 13:12
Cargando editor

Otro que eligió personaje complicado y por suerte lo supo hacer a pesar de las limitaciones y por eso es el positivo. Más que bien merecido.

Espere nos veamos en la próxima hasta el final.

02/08/2017, 15:57
Cargando editor

Por su participación en la partida ¿Qué hago aquí? como jugador que por desgracia no pudimos continuar debido a la falta de participación de los dos usuarios restantes. Responde rapidísimo a los mensajes

27/01/2013, 08:01