Opiniones sobre Sardaukar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sardaukar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su papel como máster en "Por el Arveleg". Intento contar la experiencia.

Digamos que no se realmente cómo es Sardaukar como máster, ya que tras 2 meses de partida, esta prácticamente no ha empezado. Tras los mensajes iniciales, el máster ha aparecido básicamente para decir "no tengo tiempo ahora, luego posteo esto" o bien "ahora ando liado" hasta un punto que ha sobrepasado mi paciencia y ha matado mi creatividad e interés post a post.

Para no influir a los otros jugadores con mi desánimo, salgo de la partida y espero que el máster se recupere y pueda darles la partida emocionante que merecen. Desde luego mi experiencia con él hasta la fecha no ha sido positiva.

Hay que saber medir las fuerzas de uno mismo. O  sencillamente poner la partida en pausa unos meses (cosa que le sugerí pero ni siquiera me respondió).

11/02/2013, 09:34

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

01/03/2013, 11:40