Opiniones sobre tokayo101

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre tokayo101. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida de Zombie All Flesh Must Be Eaten " Caos en Plaza de Castilla", ha llevado a Javier Montemayor estupendamente, ha aguantado hasta el final y de ser posible sobrevivir lo habría hecho. Buena interpretación y posteo.

06/11/2013, 09:29
Cargando editor

Punto positivo por su interpretación del personaje de Tommy Olsen en "Through the doors of the impossible". Es un jugador recomendable, y muy activo, cosas que valoro mucho a la hora de buscar personajes. Un saludo.

12/07/2013, 08:50
Cargando editor

Es un muy buen jugador muy cumplidor. Me encanto su personaje de Roy en mi partida "Episodio I: planeta disney" siempre cuidando de su hermano pequeño. Siento lo de los dalmatas amigo xD.

100% recomendado para cualquier partida.

10/04/2013, 10:57
Cargando editor

HLCN - Pesadilla en el Hospital

Excepcional jugadora en la partida. Espero coincidir contigo muchas veces más.

10/04/2013, 10:47
Cargando editor

Positivo por la partida Érase una vez
En el papel de "El príncipe Séptimus". Hermano del príncipe Encantador, príncipe de MuyLejano.

Llegaste a la audiencia dispuesto a arrasar, bueno, a pedir la mano de una princesa o de otra, lo importante era casar. ¿Quién iba a decir que realmente era el heredero porque Encantador había sido destronado? Y ¿qué pasó durante todo el tiempo que estuvo en las mazmorras? Uyyyy, es todo muy sospechoso y estoy deseando leerlo.

Gran rolero, con mucha imaginación. Muy buenas sus interpretaciones y su narración perfecta. Recomendable al 100%.

Un placer haber coincidido contigo, otra vez y espero que no sea la última.
¡Hasta la próxima!

-La princesa Peach-

27/02/2013, 23:07
Cargando editor

Okay, vamos a hacer esto justo, este positivo va por la partida la horda, en lo personal no me tardé ni cinco minutos en encontrar un concepto y apenas una semana en llenar la ficha de personaje -haciendo fiesta de por medio y gozándola con los otros jugadores en el off-topic, y a pesar de haber hecho un sujeto muy loco y débil desde todo punto de vista, como Master Tokayo ha estado muy atento ¿Perder un personaje por hacer un simple trasfondo? ¡Eso ni aguanta para hacer un comentario neutral!.
Si mañana mi Marcos muere, lo hará con la satisfacción de haber sido roleado a gusto y no perezosamente o con negligencia. Es todo, suerte en tus siguientes partidas bro.=)

10/02/2013, 06:43
Cargando editor

Un puntito positivo por la partida " un cuento de hadas" Eras mi pobre amigo al que finalmente no tuve compasion.Me ha gustado mucho la manera lineal que has llevado el personaje teniendo en cuenta la cantidad de secretos catastroficos que teníamos los demás.

Un diez en caballerosidad.Espero que nos veamos en mas!

16/01/2013, 20:34
Cargando editor

Positivo por el rol "Una boda de cuento", como "El gato con botas"

Estoy encantada de estrenar tu columna de carisma positivos.

Y aunque hemos coincidido poco en el rol, me ha gustado lo bien que has llevado al Capitán de la guardia. Sobre todo cuando el príncipe ya estaba muerto y vienes a preguntarle si todo va bien XD. Por lo menos, eras el único preocupado en averiguar quién había matado a Bella y no centrado en sus propios objetivos.

Un saludo!

18/12/2012, 01:01

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su corta participación en la partida de Starship Troopers: La batalla por Galdonia Vi.
El jugador desempeño un papel modesto en la partida sin involucrarse demasiado en el tiempo en que estuvo jugando. Al final se vio obligado a abandonar por problemas generales que hasta donde entiendo lo han llevado a salirse de muchas mas partidas.
Lamentablemente no pude ver al jugador a fondo como para emitir un juicio del todo correcto. Lo que si puedo decir es que mientras jugo no lo vi tan activo como desearía (al menos no tanto en el ritmo reglamentario de mi partida); a la par sospecho que el jugador se podría sentir abrumado en una partida masiva con reglamento complejo.

15/04/2013, 18:30