Opiniones sobre raphagas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre raphagas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su Russef Wrings en Sil Auressë.

Anda desaparecido, pero se merece el positivo por su buen hacer, su capacidad de sacrificio y compañerismo, así como por el rendimiento que ha sabido sacar a su personaje. Espero reencontrarte pronto.

17/01/2019, 01:43
Cargando editor

Personaje: Russef. Partida: Sil Auressë. Un positivo por su personaje Russef Wing en la partida ambientada en la Tierra Media. La partida sigue, pero con el año y medio que llevamos he podido constatar su seriedad, buen hacer y compromiso. Conoce la ambientación, siempre dispuesto, mantiene el ritmo y sus posts hacen avanzar la trama. Un gran jugador

22/08/2015, 20:12
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida de D&D  Eberron "En manos de la garra esmeralda "jugando durante 10 meses y como continuacion de anterior partida

Un grupo que supero todos los desafios de esta dificil mision que como en la vida, con amigos y empeño se pueden conseguir todos las metas

25/05/2014, 12:26
Cargando editor

Positivo por su participacion durante 15 meses en mi partida de D&D "llave del destino donde interpreto a Lucien un mago humano golfo y provocador

Lamentablemente por cuestiones de la vida real falto mucho al posteo y lo tuve que sustituir

10/05/2014, 10:07
Cargando editor

Voto más que merecido por su participación en la partida "En manos de la garra esmeralda"

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-manos-de-la-garra-esmeralda

He coincidido con él en varias partidas, y en esta ha interpretado magistralmente a su personaje y a su "mono", más que recomendable para tenerlo como compañero de juego.

06/05/2014, 18:53
Cargando editor

Muy buen master me diverti mucho en su partida. Lamentablemente tuve que retirarme por graves problemas familiares y de estudio que no destacare aqui. 

09/12/2013, 07:08
Cargando editor

Positivo por finalizar con exito mi partida "Torneo de magos del archiduque"

Posteo bien durante toda la partida y cumplio con lo que se habia comprometido

Obtuvo el 4rto premio , repiteindo conmigo , esta vez demostro ademas de lo que ya sabia, que es que postea bien, ademas con originalidad llevando un nigromante, desarrollando esta vez muy bien su propio trasfondo (lo anterior fue sustitucion), metiendose el papel y haciendolo un participante digno de recordar

No dudes en apuntarte a mas de mis partidas

23/09/2013, 13:33
Cargando editor

Positivo por la dirección de "Ladrones de ganado", partida que encontré idílica para volver a D&D después de unos años fuera del juego. Una aventura de Nivel 1 trepidante y con una escalada de dificultad muy buena. Además, durante la creación y el desarrollo se mostró siempre flexible y constructivo.

Cabe destacar paciencia y muy buena educación en caso del abandono de un par jugadores, que desparecieron tras las vacaciones y a los que se dirigió de buenos modos y con bastante manga ancha antes de darlos por perdidos y matarlos sin piedad :P

Y por si fuera poco, me ha puesto mi primer positivo :P

19/06/2013, 18:39
Cargando editor

Positivo al canto como master por la partida "Ladrones de ganado".

La partida fue dinámica y divertida aunque corta,  con detalles serios y coherentes. Se puede hablar con el sobre problemas y es paciente. Escucha los argumentos y no se cierra en banda.

Postea claramente y con un buen ritmo de posteo, responde dudas y conoce bien el sistema de D&D.

Además pide que todo el mundo escriba sin faltas de ortografia, lo cual, para mi, es un alivio porque no me dan ganas de arrancarme los ojos.

Lo recomiendo de verdad

19/06/2013, 17:52
Cargando editor

Positivo y mis felicitaciones, por finalizar con éxito mi partida D&D “Susurros de la hoja del vampiro” de duración un  año y 3 meses y donde los personajes subieron de nivel 4 a 6

Posteo regularmente siguiendo el ritmo de la partida de 3 posts a la semana, trabajo en grupo en una partida de investigación y finalmente tuvo el honor de vencer el enemigo final en equipo que resulto nada más y nada menos que un vampiro.

Fue sustituto, jugo 5 meses y llevo el personaje de un halfling ladron que podia usar pergaminos, posteo y se adapto al personaje eficientemente, demostrando buena interpretacion y sabia eleccion al lanzar conjuros

01/05/2013, 13:17
Cargando editor

Un gran jugador, muy cumplidor y muy bueno posteando. Acepta siempre bien las decisiones del director y comprende lo que se pide en la partida y la aventura.

Positivo por su participación como Maigon en la partida Brumas de Mwangi de la Sociedad de Exploradores.

Espero que nos encontremos de nuevo!!

28/04/2013, 17:59
Cargando editor

Aquí va otro positivo por la partida "Torneo de caballeros: El primer caballero del Archiduque"
Magnifica interpretación, esa de las que a mi me gustan. Un personaje violento, sucio, todo lo que mostraba ser lo demostraba.
Tramposo, por usar unos guanteletes de sugestión, violento por no escuchar que lo frenaran, vengativo tras ensartar a su adversario con una lanza de caballería, al trote, por haber sido reprendido.

Buen jugador, currada interpretación, conocedor de las reglas y tanto que las aplico.
Lo recomiendo... y espero cruzarmelo algún día en la arena... ;)

27/02/2013, 17:57
Cargando editor

Positivo por participar en mi partida "Torneo de Caballeros, El primer caballero del Archiduque" donde fue sustituto y heredo un pj desde  04/01/2013, participando en la ultima prueba y escalando posiciones de 3er a 2ndo puesto en clasificacion. 

Lo tengo en otras partidas " llave del destino" y "Susurros de la la hoja del vampiro" donde tambien a entrado de sustituto,se ha hecho un hueco en partidas como titular , por su constancia y empeño y por si fuera poco quiere entrar en una tercera mia. XD Chico que obsesion¡¡¡ jajaja (broma)

Comprometido con las partidas en las que entra, siempre desea aprender nuevas cosas sobre reglamento y con la buena costumbre de preguntar para poder saber bien y de manera eficiente su personaje

22/02/2013, 13:26
Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida "Torneo de Caballeros. El primer caballero del Archiduque. AD&D3.5"

Llevó a un temible caballero mudo, de dudosa moralidad, el cual supo interpretar y dar color a la partida, aún siendo mudo, introdujo un pnj secundario que hizo las veces de interlocutor, así que muy currada su interpretación. 

Participó activamente en las reglas de la partida, aclarando dudas y conceptos. Supo rectificar cuando estaba equivocado, demostrando madurez y buen hacer. Posteó en los momentos adecuados y mantuvo el ritmo. Jugador recomendable, ya que hace más fáciles las partidas, además de dar nuevas ideas de interpretación. 

Positivazo. 

14/02/2013, 15:54