Opiniones sobre Dogorz

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dogorz. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Encerrados en el Infierno

Te mereces un positivo para la partida que hiciste, donde se noto que pusiste mucho esfuerzo para que aliera todo bien. Fue una lastima cuando ocurrio ese incidente que aunque estaria bueno dejarlo atras, no deberiamos olvidar.

Pero probando ser un buen master no abandonaste la partida luego del mes e hiciste todo lo debido para que pudieramos jugar otra vez con normalidad.

Me encanto la buena onda que tuviste y que respetaste muy bien la ambientacion ,que me gusta mucho.

10/12/2013, 21:21
Cargando editor

Partida - HLdCN El legado de Caín.

Personaje - Eko.

Un puntazo positivo para el niggah más niggah que podríamos haber imaginado. El personaje de este jugador era el malo más malo de la historia y, a pesar de ello, nos tuvo engañados a todos una buena temporada. 

Su interpretación y su calidad narrativa fueron más que correctas, creando un personaje interesante e inteligente, que se convirtió en un gran rival. Su final con honor cuando fue descubierto fue, al menos para mí, uno de los puntos culmen de la partida.

Aparte de todo esto, es uno de esos jugadores capaces de animar el off-topic, manteniendo a la gente activa y pendiente, y eso siempre es de agradecer.

Recomendado queda, por mi parte ya estoy coincidiendo en otras partidas con él y espero que siga sucediendo en el futuro en nuevas ocasiones ^^.

28/10/2013, 13:58
Cargando editor

Punto Positivo por su participacion en mi partida "HP: Torneo de los tres magos" Es una lastima que tanta gente se hubiera caido en el camino y no pudieramos terminarla, aun asi ha sido un placer tener tan buenos jugadores y espero encontrarme con vosotros en mas partidas.

Un Saludo Eva.

31/07/2013, 16:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Christopher en la partida de HLdCN de Sybill.

Con buenos posts, este jugador ha permanecido durante casi toda la partida muy activo, metiéndose en personaje e interactuando con los demás de manera tenaz, lo que le valió para ganarse un pase libre a la horca XD Fue una pena que muriera, ya que era de los pocos inocentes que quedaban en pie.

Ha sido un gusto compartir partida contigo. Nos vemos en la siguiente!

20/05/2013, 03:47
Cargando editor

Primer positivo!!!!

Por la interpretación de Christopher Elias Narl en el rol de hombres lobo de castronegro, "entre el conocimiento y la fe", donde participaste de manera constante, con buenos posts y con muy buen rollo.

Gracias por todo.

15/05/2013, 00:32