Opiniones sobre Satrus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Satrus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

A pesar de que el máster tuvo algunos momentos de crisis durante la partida La Academia de Carida, la constancia de los jugadores me ayudó a terminarla, por lo que he de agradecer la paciencia y comprensión de unos jugadores magníficos. Por ello y porque jugaron de manera extraordinaria una partida que se salía del guión habitual en el universo Star Wars. Empiezan siendo reclutas del Ejército Imperial y uno de ellos debe lograr poco a poco que deserten hasta llegar a un climax final de enfrentamiento.

Este es un merecido positivo para Satrus, un recién llegado a las orillas del rol por web. A él le puse la misión de Infiltrado de la Rebelión, y la elección estaba condicionada por su historial de mercenario. Y su papel era el más complicado ya que se tuvo que bregar con algún extremista imperial, pero cumplió su cometido aunque con alguna ayuda externa.

13/07/2015, 10:00
Cargando editor

Positivo para el contrabandista infiltrado en el imperio, en la partida de Star Wars: La academia de Cárida.

Nos la colaste a todos sin que nos diésemos cuenta: ¡perfecto! ;-)

24/05/2015, 16:07
Cargando editor

Positivo para mi "ya-no-tan-novato" jugador preferido. Le gusta escribir, y lo sabes, y se nota en sus posts, pensados, meditados y muy bien elaborados. Sigue en la brecha loco, que le das esa chispa que a veces falta a los "veteranos" y jugare allá donde sea.

28/04/2015, 20:17
Cargando editor

Buen jugador aunque continuamente afirma que el rol no es lo suyo. Procedente del Warhammer 40k batallas y aficionado a los juegos de tablero, Satrus consigue interpretar un contrabandista infiltrado en el Imperio Galáctico.

Desconozco si volveré a coincidir en alguna partida con él, pero creo que su participación ha sido cuanto menos notable.

Y eso para mí merece un positivo.

PD: la próxima vez no pises la mina bláster.

27/04/2015, 19:36
Cargando editor

Que le voy a decir a mi principal mentor en el mundo 40k. Pues eso, positivo por ser un auténtico posteador nato. Aunque a veces te sangren los ojos de tanto texto vale la pena leerte, molas nen.

seguimos leyendonos por aqui y dandonos leña con los muñequitos XD

 

27/02/2014, 23:01
Cargando editor

El tío no postea. Hace lo que en otros circulos serían historias cortas. Le gusta lo que hace y eso se nota en las interpretaciones . Me encanta compartir mi tiempo con este tipo de personas. Disfrutan y te hacen disfrutar.

26/02/2014, 06:03
Cargando editor

Positivo para Ulf de la partida de "Hijos de Fenris".

Desgastaba las teclas de tanto escribir, ..., y claro, cuando llegaba la hora de realizar el ataque, llegaba cansado y fallaba más que una escopeta de feria! X-DDDDDDD

Pero nunca perdió el sentido del humor ante la adversidad! Positivo más que merecido!

25/02/2014, 23:40
Cargando editor

Positivo para esta enciclopedia guarjamerística de gran calibre. A pesar de ser un novato en las lides roleras (una mala experiencia lo tiene traumatizao!!), ha demostrado ser un jugador de primera con una narración extensa y bien cuidada.

Además hay que reconocerle el buen hacer de su mala suerte dadística, siempre intentado buscar una interpretación consistente y original.

Alégrate porque has gastado todas la malas tiradas en esta partida.

24/02/2014, 23:08
Cargando editor

Desvirgarte en el rol via web ha sido un placer incomparable. Como Julio Iglesias dijo, lo mejor de tu roool me lo he llevado yooo!!! Y espero que aun me haya de llevar mas y mejor aun! Porque sabes hacerlo! solo decirte que no te angusties por las reglas o las tiradas, porque pa eso estamos los demas pa ayudar siempre y con una sonrisa (ereccion) en la boca. Positivo, of course.

24/02/2014, 18:31
Cargando editor

El gran posteador de la partida Hijos de Fenris y el más sufridor de la mala suerte de los dados no merecen un positivo, merece 100.

Con esos posts hipercurrados (y también largos....:-P) ha ayudado a darle más ambientación a la partida. Y eso que es un jugador novato en las lides del rol por web y además reacio al rol en general (una mala experiencia la tiene cualquiera). Tiene rasgos de gran jugador y un potencial que él subestima.

Umbría no te odia, es aleatoriedad

24/02/2014, 15:35