Opiniones sobre Andrómeda

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Andrómeda. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecidísimo positivo por su espectacular interpretación de Chiaki en la partida Mountain Onsen.

Chiaki fue un personaje adorable, tierno, bellísima, simpática y capaz de vencer sus temores para entablar grandes amistades y afrontar su miedo escénico. Mantuvo una cordial y sincera amistad con Ryosuke y este, quedó prendado con su magnífica actuación en el show de talentos. Sus piezas al piano, su hermosura y calidez al transmitir sus sentimientos y su baile conjunto con Neeve dejaron al joven sin aliento.

Andrómeda es una excelente usuaria, con un talento innato para plasmar la personalidad de los personajes a los que interpreta, muy creativa, correctísima al postear y sin a penas faltas de ortografía, constante, dedicada... Si estás valorando la posibilidad de rolear con ella, no te lo pienses ni un segundo. Andrómeda es recomendadísima para cualquier tipo de partida, doy fe de ello.

Espero de corazón seguir coincidiendo en tus partidas y te mando un saludo muy fuerte.

Ryosuke Tatsumoto :)

27/05/2018, 18:05
Cargando editor

Este merecido positivo a Andrómeda es por su interpretación de Nicoletta en la partida "Velas Negras"

Dios!! Cómo voy a hechar de menos a la dulce Nicoletta. :D

Gran jugadora, de ortografía impecable y posts detallados de mucha calidad.

21/11/2014, 00:46
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Ira Von Carstein


 Quien dijo mala..... malíiiiiiiiiiiisima.... jejejej.

 Personaje de gran carisma y perversión, supo darle el punto ácido a la  malicia y dejar que los ojos de Ira demostraran que se merecía aquel  nombre.

 Lástima que el juego haga que seas la última caída, y que selles tu existencia. Pero al menos puedes quedar tranquila de que todo Oldland se estremecerá al recordar tu nombre..

Como jugadora constante, genial e imparcial... me ha encantado jugar contigo, y me gustaría seguir haciéndolo.

Da gusto esbozar historias en la que se involucran jugadores como tú, mil gracias y espero volver a verte por Oldland... ^^

 

Lowuis

19/05/2014, 16:45
Cargando editor

Buena compañera de aventura, muy detallista en sus descripciones y muy respetuosa con los turnos... Buena jugadora....

02/07/2013, 23:31

Opiniones neutras

Cargando editor

Este punto de carisma es neutral únicamente porque  su participación en Cataratas de Pasión III fue demasiado breve como para permitirme tener una opinión con cuerpo de su roleo, pero me gustaría dejar constancia de lo correcta y amable que es esta jugadora. Hay mucha gente que pierde los papeles cuando no puede o no quiere continuar jugando, así que su buen trato me parece una cualidad muy positiva. Ojalá en un futuro podamos coincidir, me pareces una persona encantadora. ¡Ten un feliz verano!

03/07/2018, 19:08
Cargando editor

Muchísimas gracias por haberme acogido en la partida. Y de verdad que siento muchísimo el haberme ido de esa manera, pero no quería molestar, ni mucho menos retrasar. Me costaba bastante el coger el hilo, y cómo te dije, preferí retirarme a tiempo. Ojalá nos veamos nuevamente en alguna partida.

¡¡Pasa un buen verano!!

05/07/2018, 18:05