Opiniones sobre Throun

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Throun. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'Always sunny in California' (Cyberpunk Vieja Escuela)

Un positivo para el escudo humano de la partida. No cabe duda, y creo que los demás coincidirán conmigo, en que si no hubiera sido por él habríamos muerto veinte veces. Sin embargo cuando crees que la situación es chunga y que la cosa está jodida, ahí está Trace para salir corriendo del váter con los pantalones por los tobillos y comerse todas las balas de punta hueca que sean necesarias. Ains... ¡qué habríamos hecho sin ti!

Si queréis un jugador que no saque más de un 2 en los dados para beneficio indirecto del grupo, contad con él

P.D.: Vaaale, lo admito. Es un buen jugador jugador, divertido y activo en el Off-topic. Ya lo he dicho, ¿no? Joder, es que hay que contarlo todo...

14/05/2020, 18:27
Cargando editor

Merecido positivo por interpretar al siempre optimista y desgraciado hacker Trace en Cyberpunk: Always sunny in California.

Es un jugador muy recomendable, mantiene el ritmo y se preocupa por entender y seguir el sistema de juego. Espero volver a coincidir en un futuro.

13/05/2020, 12:30
Cargando editor

Este positivo es... no por jugar a Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia (que también), sino por llegar el primer día de clase y reventar un vagón del Expreso a Hogwarts. Menudo cabrón terrorista estás hecho...

31/12/2017, 14:12
Cargando editor

Positivo por la partida Hasekura Gakuen y su santo personaje moralista.

Has interpretado un personaje que podría haber sido aburrido de una manera magistral y me he reído un montón con tus ocurrencias, poniendo en apuros a tu puritano santurrón con escenas graciosas y comprometidas. Seguimos en la segunda parte poniendo en aprietos al puritano con nuevas escenas ;)

Recomendadísimo, risas aseguradas.

31/01/2016, 23:58
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Zombie's party

Positivo por la partida Zombies party, no te imaginas lo que me he reído yo sola dirigiendo. Espero que lo hayáis pasado bien y que se repita más veces, obvio.

06/09/2015, 21:45
Cargando editor

Partida por chat: Birthday!

Positivo por la muerte más rapida en una partida... Si es que a quien se le ocurre quedarse solo. 

10/08/2015, 16:54
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Los Ángeles sin Nombre.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:14
Cargando editor

Positivo por tu rol en la partida Maldiciones y pecados (HLCN) donde interpretaste a burla un ente del mal que en realidad era un ángel escondido. Interpretaste muy bien tupapel hasta que  te descubrieron y te dieron muerte. Un placer jugar contigo.

23/05/2014, 05:12
Cargando editor

Positivo adelantado por el papel de Myrth Keth'Ash en Pluma de Fénix.

Entró como sustitución con un personaje casi hecho aunque lo adaptó un poco a su gusto. Maldito elfo que pierde la cabeza con las pelirrojas (sobre todo con Freya la enamoradiza xD), dándole toques bastantes cómicos (muerte a Phil el ladrón xD)

18/03/2014, 00:04
Cargando editor

Positivo por su agradable participación en la partida inacabada "Las Cavernas", interpretando a Peter, humano.

03/11/2013, 00:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Tormentas lejanas donde llevo un simpatico pirata

30/09/2013, 16:33
Cargando editor

Positivo por la partida de chat Una noche en Crystal Lake

Entraste como suplente a ultima hora, ya que nos habían dejado tirados la mitad de los jugadores, y aun así con tan poco tiempo supiste meterte en el papel de la granjera de pueblo. Mi personaje te odio desde que te vio te lo digo desde ya XD

Fuera coñas, fuiste otra revelación de la noche, tus post son completos, de los que dan profundidad al pj. Supiste introducir el terror al pj, lo cual es mas dificil de lo que se piensa, a la par que diste toques curiosos al principio de la partida. Tu ortografía es bastante decente y la forma de montar las frases es totalmente correcta. 

He jugado lo suficiente a rol por chat como para saber que tienes madera para ello sin haber jugado apenas a este estilo de rol .

22/07/2013, 15:14
Cargando editor

Positivo por la partida Una noche en Crystal Lake

El jugador entro de sustituto para un personaje cuyo jugador original no se presento a la hora. Participo en una partida de Chat de sesión única. Supo llevar muy bien su personaje de Granjera paleta.

Su historia de amor con sus cercos y el romance acelerado con el caballo ayudo a amenizar el Off-Topic, su interpretación fue perfecta y la única pega que tenía es que pasaba de mi personaje lo cual es inaceptable y me ha echo pensarme si ponerle un negativo... Mira que negarme amor...

Ha sido un placer coincidir contigo, un jugador muy bueno en lo narrativo y bastante simpático.

¡Un saludo!

20/07/2013, 18:50
Cargando editor

Positivo por la partida Crystal Lake de chat. Jugador cumplidor que entró como suplencia y estuvo las tres horas y media respondiendo y poniéndole interpretación y ganas a la historia. Su Romina fue muy realista y dada la situación espantosa que tuvo que sufrir le dio el toque de dramatismo necesario. Tienes muy buena redacción y me gustó mucho la experiencia. Nos vemos en otras!!

20/07/2013, 04:20
Cargando editor
nasa
 

Un positivo bien merecido por su interpretación del hombre de hojalata/chapas/aceitoso... (y un sinfin de motes que le poniamos) en la partida de web/chat "Vuelta a casa"

Un buen jugador que supo llevar a su personaje desde el minuto 0 (aunque eso significara ignorar a mi pobre espantapajaros jajaja), posteos de calidad y siempre dando su toque en la trama.

Espero que coincidamos en mas partidas!

14/07/2013, 22:07
Cargando editor

Bueno bueno bueno. Deseando estaba ser la primera en ponerte un positivo!!

Este positivo es por tu participación en la partida de chat/web "Vuelta a casa" con el papel del Hombre de Hojalata (o el chapas)

Muy buen jugador, constante, posteando rápido y con calidad, ha estado siempre ahí para jugar y para participar activamente en la trama.

Espero volver pronto a ponerte otro, Chapas! Y recuerda... No hay lugar, como el hogar

14/07/2013, 21:42

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:36
Cargando editor

Esta iba a ser una opinión negativa pero he decidido dejarlo en neutra porque, cuando ha estado presente, se ha esforzado en hacerlo bien. Lamentablemente, sus continuas ausencias han mermado muchísimo la partida "La Aldea". Sus justificaciones al principio me parecieron creibles pero después se volvieron muy débiles teniendo en cuenta el lento ritmo de la partida. 

Tras esta última ausencia injustificada y, viendo que continuaba entrando en Umbria pero no posteaba, he decidido expulsarlo de la partida.

Te deseo lo mejor Throun y que intentes implicarte más en partidas que necesitan de tu PJ para tirar para adelante.

01/06/2015, 10:15