Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este POSITIVAZO es por la desgraciadamente fallida partida de Persona: Orden del Sueño, dirigida por un master que se largo de Umbría no se saber por qué. En esta, él llevaba a la adorable Setsuko Fujino, la cual tuvo una relación de amistad PRECIOSA con mi personaje, Homura Aisaka. 

Homura estableció una relación con Setsuko como de hermana mayor y me hubiera gustado seguir la partida, porque habría querido sacarla a la calle para que se pudiese acostumbrar de nuevo al mundo exterior después del secuestro.

¡Recomendadísimo jugador! ¡Mucha suerte en tus partidas! Espero que coincidamos de nuevo ^^

04/08/2020, 12:14
Cargando editor
Airen
 

Me gustó mucho como hizo de máster en su partida de Issaera. Interesante historia, narrativa y valoración de los jugadores. 

También como compañero en otras partidas, se mete en la piel de los distintos personajes que crea. ¡Sigue así! 

22/07/2020, 09:10
Cargando editor

Yuupi. ¿Quién no te pondría una valoración positiva? e.e Ya sabes. Casi diez años roleando contigo, casi a diario durante largos períodos de tiempo. Todo lo que sé de rol lo he aprendido prácticamente de ti. Por ser paciente, por ser gentil... Por tener una imaginación admirable y hacer que me enamore de prácticamente todos tus personajes. (menos uno que ya sabes e.e, aunque sea por una manía absurda, ni siquiera estoy en partida con él xD). Pues eso, tus personajes tienen un desarrollo y mimo impresionantes, hasta tal punto que consigues hacer que me crea la historia y me hagas llorar.
Eres activo y le pones interés a las cosas, además de que eres una persona que no generas conflictos, si no que más bien intentas evitarlos siempre. Por eso, por ser mi maestro de rol y mi consejero, te doy un positivo que tendría que haberte dado hace muchísimo tiempo.
Gracias. ^^

31/12/2018, 07:58
Cargando editor

Positivo por la partida de Shinobi Ga Imasu (+18), donde llevó al personaje de Haika Yubei, la aprendiz de sacerdotisa.

Una encantadora y tierna muchachita que llegó para llenar de amor y calor el corazón de todos los ninjas/estudiantes de la escuela.

Se que anduviste con problemas de internet  y demás, pero agradezco de que te quedaras hasta el final, incluso de que hicieras el esfuerzo de hacer un ultimo post pese a todo, muchísimas gracias por tu tiempo Profetoide ^^

01/02/2017, 13:26
Cargando editor

Positivo por su partida Peripecias en Aether: La Academia de Issaera

Un concepto de partida interesante acompañado, y aquí viene lo jugoso, de un sistema de juego (dados, construcción de personaje, sistema de resultados de tiradas etc) completamente desarrollado por él y refinado durante la partida. Tres vertientes diferentes para armar al personaje (magia, ki y aspectos), cada una con sus particularidades y diferentes builds... francamente, la construcción del personaje se volvió el aspecto más disfrutable de la partida (y ver luego esta construcción en juego a través de la historia, por extensión), ya que daba pie a desarrollar mucho la imaginación.

La partida llegó a su final por diversas circunstancias, pero lo cierto es que fue muy entretenida, y en general Profetoide es un gran usuario al que es imposible no cogerle cariño, sea como jugador o como director. 

14/12/2016, 22:59
Cargando editor

Positivo por su partida Issaera. Aunque seguimos en la segunda y no estuve mucho tiempo en la primera parte, debo valorar su gran trabajo.

Excelentes post con mucho detalle y con muy buena ortografía. Una historia muy trabajada, así como todos sus personajes que se hacen querer. Me ha encantado el mundo en el que está ambientado, la forma en que te adaptas a cada personaje y todas las escenas llenas de encanto.

Estoy deseando ver como sigue la segunda parte ^^

25/10/2015, 14:40
Cargando editor

El gran director de la partida Issaera. No solo se tomó el trabajo de armar un mundo mágico muy bonito, sino que también creó un reglamento para jugarlo.

También debo mencionar el buen trabajo con su papel como Sayaka en MajiKoi y MajiKoi S, haciendo posts prolijos y divertidos de leer.

Espero mucho de ti, así que suerte con esta segunda parte!

16/09/2015, 21:43

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su participación en Maverik Hunter D pese a que su actuación no fue mala y supo adaptarse a un sistema único avandonó el juego y eso no siempre sienta bien por lo que no le puedo poner una valoración positiva.

23/09/2015, 13:17
Cargando editor

¡Agradezco la valoración!

Aún así, me gustaría aclarar que el abandono fue debido a una prolongada pausa por motivos personales del master tras la cual no conseguí retomar el ritmo. Acepto mi responsabilidad por haberme rendido y pido disculpas, de todos modos.

25/09/2015, 19:12