Opiniones sobre DeLeagant

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre DeLeagant. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Con cierto retraso paso por éste lugar para dejar constancia del entusiasmo e imaginación de DeLeagant, en su rol de canalla cibernético en el CYOU No sin mi hígado. Geniales sus aportaciones cyberpunk e impecables tanto su ritmo como su escritura.

Nos leemos! 

30/08/2022, 11:15
Cargando editor

Mil gracias. Una aventura corta, rápida y muy divertida gracias a la colaboración de todos. Eso de compartir PJ es algo muy loco.

30/08/2022, 11:52
Cargando editor

Fue un placer compartir la escritura de este CYOA, y el prota ha sido el encargado de escribir la mejor de las muertes que hemos tenido.

Espero que nos volvamos a cruzar en alguna otra partida.

05/08/2022, 23:46
Cargando editor

Gracias.

Grandísima partida y grandísimo final. Me lo he pasado como un enano. El sistema es súper rápido y da muchísimo juego. ¡Nunca había compartido personaje! y es una experiencia genial y más con gente como con la que lo he hecho.

Gracias a ti.

07/08/2022, 12:29
Cargando editor

Muchas gracias por contribuir con tu creatividad a la ciber delirante aventura de un canalla cromado hasta las cejas en pos de su implante más preciado en CYOA No sin mi hígado.

Nos leemos en la próxima.

05/08/2022, 17:45
Cargando editor

Sólo puedo estar agradecido por dejarme entrar en una partida que me ha encantado y un sistema que me ha sorprendido, por lo ágil, lo sencillo y lo divertido. Todo un descubrimiento.

Espero que nos veamos en más como ésta ¡y pronto!

07/08/2022, 12:26
Cargando editor

Positivo que te crío por su Claudius Vipus en Ciudades Condenadas (Dark Heresy).

Sabéis cuando un jugador cambia de personaje de una partida a otra y no parece que detrás esté la misma persona? Pues eso. Sieeempre recomendable. Para más detalles sobre su juego, véanse otros puntos de carisma.

11/04/2022, 15:50
Cargando editor

Se agradece. La verdad es que el cambio de PJ, del difundo Hieronymus siempre tan recto, mandón y sobreprotector, al ladino Claudius ha sido bastante divertido. Dos PJ muy diferentes con una forma de comportarse bastante diferente. Me alegro de que te hayan gustado ambas interpretaciones. Gracias

19/04/2022, 22:47
Cargando editor

Un nuevo positivo para DeLeagant por su ya viejo personaje, en todos los sentidos, Hieronymus Homron, arbites inquisidor en Dark Heresy (partida "Destinos inciertos"). No ha sido su mejor momento, desde luego, pero su tesón, entrega y espíritu cumplidor hacen que se merezca una mención, independientemente del devenir específico de su PJ en una partida que, por lo demás, ha tenido luces y sombras por los cuatro costados. Siempre es un gusto jugar con él.

31/05/2019, 23:57
Cargando editor

Muchas gracias por el punto positivo.

En efecto no ha sido la mejor partida para el pobre Homrom, que al final ha tenido el final que siempre supo que tendría. Morir por el Trono. El último en hacerlo de la hornada de PJs iniciales.

Una buena partida.

03/06/2019, 10:30
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en "La Casa del Polvo y la Ceniza", el único participante en la campaña de Dark Heresy que se mantiene desde la primera partida, allá por el lejano 2013. El Arbitrador Hieronymus ya empezó como un viejo cascarrabias harto de dar órdenes y gastar mala leche, pero es que ahora que ha olido de cerca a la muerte más de una vez da doble ración de cada una.

No hay nada sobre su estilo de escritura, narración y puntualidad que no haya dicho antes. Se merece un 10.

 

04/09/2017, 16:11
Cargando editor

Gracias por el positivo y el comentario.

Me temo, director, que el viejo cascarrabias te va a seguir dando la lata más tiempo (hasta que lo mates me temo).

05/09/2017, 13:23
Cargando editor

Un placer dar un nuevo y merecido positivo a DeLeagant por su Hieronymus Homron en la partida de Dark Heresy "La casa del polvo y la ceniza". Siempre comprometido y regular en la partida, con post trabajados y bien narrados, dominando/aprovechando el sistema, dando vidilla y enriqueciendo la ambientación con un personaje que adquiere profundidad por momentos. Y además, ejerciendo de líder. ¿Qué más se puede pedir?

07/07/2017, 12:36
Cargando editor

Gracias por ese positivo y por ese comentario tan favorable. La verdad es que yo también le he cogido cariño al personaje.

Lo de ejercer de líder... en ocasiones es un dolor de... (lo que casi pierde el viejo al caer a la lava). ¡Pero las cosas van a cambiar! XD
 

09/07/2017, 20:26
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Plata de Ley" en su papel de Michael Maverick, un tahúr que se vio metido en una pesadilla al entrar en la banda de Lonegan, donde encontró algo muy distinto a lo que estaba buscando.

Supo hacer de Maverick un personaje complejo e interesante.

Además desarrolló también el papel de J.J.Thomas. Un papel corto pero intenso, donde supo desarrollar un personaje con un registro totalmente diferente. 

Todo ello demostrando interés en cada uno de sus posts y con una excelente ortografía, por lo que me encantará coincidir con él en próximas partidas.

30/01/2017, 06:23
Cargando editor

Positivo por su participación como Michael Maverick en la partida Plata de ley con sistema Hitos.

Interpretación impecable de un tahúr adulador y engañabobos del viejo oeste, siempre lamentándose por haberse visto atrapado en una aventura más sangrienta y peligrosa de lo que hubiese deseado. Plus por su papel secundario como J.J.Thomas, un adolescente problemático al borde del sadismo.

Posts siempre elaborados y muy cuidados, y constantemente buscando algún resquicio en las reglas que aprovechar en beneficio propio o mutuo.

En resumen, un jugador notable con el que volvería a contar en el futuro sin dudarlo.

29/01/2017, 23:22
Cargando editor

Positivo para DeLeagant por su papel de Michael Maverick en la partida "Plata de Ley".

Donde otros se hubieran limitado a interpretar el papel de tahúr granuja y mujeriego sin más, DeLeagant procuró ahondar más allá de los clichés pregenerados para este tipo de personajes y mostrarnos las luchas y debates internos de un caradura pero de buen corazón que se ve arrastrado a ser testigo de (e incluso llegar a cometer) actos horribles por juntarse con una banda de forajidos sin apenas escrúpulos.

DeLeagant es garantía de un jugador constante y posteador de textos de gran calidad. Contaría con él para mis partidas sin dudarlo.

Espero que podamos coincidir en futuras partidas, porque he disfrutado mucho de poder compartir aventuras con él en "Plata de Ley".

Pdta: Respecto a su segundo papel como Thomas "El chico", no puedo opinar demasiado ya que apenas coincidí con él en la escena en la que llevó a dicho personaje.

27/01/2017, 12:07
Cargando editor

Me alegro mucho de que te gustara el personaje. Ha sido todo un placer. Una buena partida con un gran máster y unos estupendos jugadores.

* Respecto a Thomas, quizás quieras echar un vistazo a la escena del tren. Es un personaje MUY distinto. ¿Opuesto? No sabría decirlo.

28/01/2017, 19:47
Cargando editor

Por su doble interpretación de J.J. Thomas "El Chico" y de Michael Maverick en la partida "Plata de Ley".

DeLeagant es todo un caballero al que ya conocía de una partida en la que me dirigió y que ha demostrado su buen hacer y calidad como persona una vez mas en esta partida.

Esta auténtica máquina de los Juegos de Rol se presenta como una persona participativa donde las halla que sabe dar caracter a los personajes (Thomas "El Chjico" y Maverick fueron mis favoritos en la partida, ambos interpretados por él) y sus posts están plagados de sorpresas constantes, algo difícil de lograr en el Rol por Foro.

Meticuloso en extremo. Es un jugador muy recomendable que sabrá dar a sus partidas un toque especial y diferente. Tiene un sello de aprobación muy gordo por mi parte.

26/01/2017, 21:02
Cargando editor

Gracias por las buenas críticas y más sabiendo que como jugador de rol eres persona exigente. Me siento muy orgulloso de que te haya gustado. De verdad, gracias.

Me alegro mucho de haber jugado la partida. Pierre y Thomas fueron grandes personajes (aunque breves). Pero verdaderamente creo que Pancho y Michael tuvieron especial buena química. Ambos extravagantes aunque de formas muy distintas.

 

27/01/2017, 10:24
Cargando editor

¡Ay, ese Michael Maverick de la partida Plata de Ley! ¡Maldito embustero tramposo! ¡Y el jugador también! Mira que hacernos creer que nos ibas a abandonar... confiesa que era para ver si te echábamos de menos. Pues sí, como bien pudiste ver. ¿Cómo no echar de menos a ese granuja amante del juego, de las mujeres y de la buena vida? Gran papel el tuyo, atrapado por las circunstancias y perdiendo su alma (y una inocencia que parecía no tener) rodeado de bandidos sin escrúpulos. Una lástima, tenías que haber dejado que Juanita te llevase por el camino de la perdición en lugar de ir a darle la plata al fraile.

¡¡Muy bien jugado!! Espero que tengamos la ocasión de volver a coincidir.

25/01/2017, 21:53
Cargando editor

Mil gracias Melpo. La verdad es tu actuación también fue extraordinaria. Un personaje complejo, bien llevado incluso en circunstancias en las que Jugador y PJ diferían en opiniones.

Respecto a los de "ir a darle la plata al fraile", bueno, quizás Michael exagerara las palabras de Pancho y sólo quisiera recibir dos lingotes en lugar de uno ¿no?

Tramposo una vez, tramposo siempre ;)

25/01/2017, 22:48
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Blood Bowl con sistema Fate Acelerado. A pesar que como partida resultó un soberano fake, DeLeagant no perdió el ánimo y siguió participando en ella.

16/11/2016, 06:34
Cargando editor

Debo disentir. La partida no fue nada mala, lo único es que empezó con un gran entusiasmo y gran número de jugadores que pronto se desinfló hasta quedar tan sólo tres. ¡Pero qué tres! Al final resultó en una historia divertida y de lo más original. Gracias por dejarme ser parte de ella.

16/11/2016, 15:45
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello, este positivo es para DeLeagant quien participado en uno de ellos. ^^

03/04/2016, 19:29
Cargando editor

Del todo inmerecido. Ya me gustaría participar de verdad.

En cualquier caso, mil gracias Diluvi.

03/04/2016, 23:35
Cargando editor

Un merecidísimo POSITIVO por dirigir la partida "La Guerra de los Padres"

Se trata de una seductora ambientación de creación propia que conjuga lo que él mismo ha definido como "un entorno pseudo-medieval muy poco heróico" con un apenas insinuado transfondo post-apocalíptico, en que la maldición del Nigromante equivaldría realmente a una epidemia zombie que aniquiló toda la civilización conocida, llevando a los escasos supervivientes, en unas pocas generaciones, a una nueva era oscurantista en la que empieza a imponerse una sociedad de tipo feudal. Ya nadie recuerda nada de los antiguos conocimientos que se han perdido, envueltos en las brumas de la magia, muy pocos saben siquiera escribir, menos aún hacer funcionar nada mínimamente tecnológico... y las muchas prohibiciones de aire místico-religioso ocultan unos peligros muy reales, secuelas de la antigua guerra (¿nuclear?).

Y por si lo seductor de esa original propuesta fuera poco, además DeLeagant ha demostrado ser un gran narrador, todo un showman a la hora de hacer disimulados guiños y homenajes (más o menos encubiertos) que todo buen "freaky rolero" disfruta desentrañando... y como director de juego es metódico, ordenado y tenaz, capaz de mantener el ritmo contra viento y marea, a base de echarle todo el esfuerzo propio que haga falta, PNJ-tizando cuando toca a quienes se retrasan, para no perjudicar nunca la historia.

Si la partida por desgracia ha concluido de forma algo precipitada, desde luego ha sido culpa de los jugadores (y de los golpes de la vida realTM), no por falta de empuje del Master.

En resumen: un sujeto extremadamente recomendable. ;)

23/11/2015, 19:28
Cargando editor

Muchas gracias a ti.

Como ya he dicho muchas veces, me ha encantado jugar contigo. Me ha encantado leer tus posts y he disfrutado mucho con tu forma de llevar a tu PJ, en especial con las dudas morales de Jace "salvar al grupo o respetar el orden jerárquico" o por gritarle a Ursu por frustración porque "es el más adecuado al q hacerlo".

23/11/2015, 22:59
Cargando editor

Este sujeto es la prueba más palmaria e irrefutable de lo injusto que puede resultar el sistema de Carisma que llevamos en Umbría.

He puesto muchos positivos desde que estoy en la Comunidad (ya ni recuerdo cuantos), pero sería injusto equipararlos a todos con este. Pues no exagero cuando digo que me he topado con uno de los mejores Directores de toda Umbría (quizás entre los 5 mejores, para no ofender a viejos amigos).

Las virtudes son demasiadas como para enumerarlas: constancia, calidad de posteo, narrativa, inventiva y, como dije por ahí, determinación para "arremangarse y tirar del carro" cuando la partida no avanzaba. Podría decir "impecable", pero sería más exacto un "brillante".

Sobre la partida, solo decir que en algunos pasajes me sentí reviviendo mi adolescencia, cuando acompañaba maravillado los primeros pasos de Frodo y los suyos en su descubrimiento del mundo que había fuera de la seguridad de la Comarca. No volvió a pasarme muy seguido (ni siquiera con autores destacados), así que bien vale el positivo. 

 

22/11/2015, 21:20
Cargando editor

¡Vaya! no sé qué decir tras leer esto, me dejas atónito. Creo que sólo puedo decir gracias.

Una vez más también gracias a tí por jugar en mi partida, ha sido una suerte conocerte. Nos veremos por Umbría, puedes darlo por hecho.

22/11/2015, 23:18
Cargando editor

No podía dejar de pasar por acá después de haber podido experimentar una partida tuya. "La Guerra de los Padres". Apenas había leído un poco quise entrar. Y cuando se liberó una plaza dije: "esta es mi oportunidad muajaja" XD

Muchas gracias por el tiempo dedicado, por la excelente narración, por la predisposición ante las dudas y consultas, y una mención especial a los homenajes sutiles y no tanto ;)

Espero que nos encontremos de nuevo por Umbria y me encantaría participar de otro proyecto tuyo. 

Saludos y un abrazo de leñador

21/11/2015, 00:58
Cargando editor

Gracias a ti Dae Din, ha sido un placer. Nos veremos, dalo por hecho.

21/11/2015, 01:15
Cargando editor

Po-si-ti-va-zo por su papel como director en "La Guerra de los Padres". Tus comentarios de carisma parecen las críticas de una buena peli, y con razón: trabajo sistemático, inmejorable disposición hacia los jugadores, excelente nivel de narración. Casi dos años de partida, y me lo he pasado bien.

Mi padrino en Umbría, lo digo orgullosamente.

20/11/2015, 02:57
Cargando editor

Mil gracias a tí por aguantar al pie del cañón los 22 meses de partida. Siempre es un lujo poder jugar contigo, ya lo he dicho antes pero una vez más, gracias.

Espero poder contar contigo en mis futuras partidas (y participar como jugador en las tuyas cuando por fin te animes a dirigir en Umbría (sí, aunque sea del SdA (sí, sigo haciendo paréntesis dentro de paréntesis (son cosas de gente de ciencias)))).

XD

20/11/2015, 10:17
Cargando editor

Positivazo por su personaje del padre Ramón Múrgula en la partida de iniciación a Aquelarre "La Noble Savia", de Orthanc.

Un personaje muy completo, y muy bien llevado, ha sido sin duda un lujo que Roi compartiese aventuras con Múrgula. Estupendos y muy completos posts, siempre metido en situación tanto en vocabulario, expresiones y también coherencia.

Me ha encantado jugar contigo, y espero coincidir en alguna otra partida..

Nos vemos por Umbría! ^_^

08/10/2015, 20:47
Cargando editor

Muchas gracias. Ha sido un lujo conocerte y poder jugar contigo. Me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho tu forma de escribir y de jugar.

Ojalá coincidamos más. Me encantaría.

08/10/2015, 20:54
Cargando editor

Un positivo para este jugador que compartio con nosotros a su personaje, el mochilero Martin. Un personaje no facil de llevar que resolvio con elegancia y credibilidad digna de una novela.

A destacar algo muy importante que su actuacion fue soberbia, sin conocer el reglamento, lo que confirma que los grandes jugadores de rol lo son a pesar de estas.

Como ultimo inciso, si historicamente hubieramos tenido a Martin en Flandes, hubieramos acabado con esos herejes a pedradas. Ni David contra Goliat.

Yo tambien espero volver a coincidir en esas comunidades.

18/08/2015, 18:02
Cargando editor

Un lujo de partida y un lujo de compañeros. Gracias por habérmelo hecho pasar tan bien. En efecto, ojalá volvamos a jugar juntos. =)

18/08/2015, 21:07
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Positivo por Martín en el Saco de Boom.

Un pj muy bien llevado, con posts muy buenos y dejándose llevar por las escenas, introduciéndose en ellas sin ir contracorriente, como cuando mi tudesco le prestaba su condón relavado.

También me gustó mucho que me hiciera comentarios constructivos sobre como llevar a Hans. No es fácil decirle a un compañero de grupo algo así, y DeLeagant lo hizo con cortesía y con mucho criterio.

Un pj que sabe interpretar y postear de puta madre y que crea buen rollo y ayuda a construir aventura.

16/08/2015, 22:13
Cargando editor

Gracias a tí, me lo he pasado genial con Karl y con Hans. Menuda pareja tan distinta y los dos geniales.

¡Qué escena fue aquella! Aún me da risa (y escalofríos) cuando lo recuerdo. Dejo aquí un mini-fragmento en el castellano macarrónico del tudesco:

- Karl pagar esta ves... Pagar primera ves, grran honor parra Karl... ¡Ah! no olvidar... Capusha parra simbrel. Importante si no querer picores y cosas feas... Suponer que tener capusha... ¡Ah! Si no tener prrestar mía... - Y rebuscó entre sus ropas hasta sacar el condón de tripa de cabra y ofrecérselo con una radiante sonrisa.

17/08/2015, 19:03
Cargando editor

Primera vez que coincido con éste monstruo del rol, y para mi ha sido un buen descubrimiento. Tenías dudas sobre si haría un buen papel en una partida de corte histórico, y más llevando a un personaje complejo como era el de un adolescente metido en mitad de una guerra. Pero ha superado cualquier expectativa, demostrando que es un rolero todoterreno.

Y lo más importante: ha disfrutado la partida, jugándola desde la A hasta la Z. Posteando siempre aún en lo más crudo de las vacaciones de verano. Y todas esas cualidades son dignas de admiración.

Éste positivo es por su interpretación del mochilero Martín en "El Saco de Boom".

15/08/2015, 20:12
Cargando editor

Es una suerte haber sido aceptado en la partida de "El Saco de Boom".

Targul es un máster como pocos son y muchos aspiramos a ser. Organizado, posteo regular y de calidad, excelente ortografía, música, imágenes y un conocimiento enciclopédico de la aventura y de sus circunstancias historicas. Es fácil sentir que el personaje forma parte de un mundo mucho más grande, que las acciones de las que es testigo, cambiaron el mundo.

A pesar de ser un novato con el sistema de juego del Capitán Alatriste cuando entré, fui aceptado por el máster (Targul) y por los jugadores como uno más. En efecto disfruté la partida mucho, mucho y el final... ¡buff! Extraordinario colofón a una partida que no decayó en ningún momento.

Gracias, por el positivo y por la partida. Aprovecho además para pedirte que cuentes conmigo en el futuro. =)

17/08/2015, 17:58
Cargando editor

Por su papel como Hieronnymus Homron, arbites cascarrabias, en la partida Disturbios en la Colmena.

Qué decir de DeLeagant que no hayan podido decir ya. Sencillamente un jugador con una dedicación y un entusiasmo incalculable. Sus posts siempre completos, desarrollados y consecuentes tanto con la personalidad de su personaje como con el entorno. Siempre atento y al pie del cañón para resolver cualquier situación.

Un jugador 10 con el que espero continuar de aventuras por el despiadado universo del 41º milenio.

03/06/2015, 15:52
Cargando editor

Muchas gracias por este positivo. La verdad es que el grupo de juego de esta partida ha estado genial. Así es un lujo jugar a lo que sea.

En justicia he de responder a los halagos de Ezraen con los míos. Es un jugador excepcional y su personaje, el sabio Urtzi Chrom lleno de personalidad y profundidad.

03/06/2015, 22:28
Cargando editor

Positivazo por su intervención en las dos primeras partidas de una campaña de Dark Heresy, interpretando al severo y firme miembro del adeptus arbites Hieronymus Homron, y tomando un papel de liderazgo y guiando más de una vez las acciones conjuntas de los demás jugadores.

Sus mensajes siempre son cuidados y su narración impecable. Totalmente recomendable.

28/05/2015, 00:50
Cargando editor

Muchas gracias por este positivo que me es francamente preciado por provenir de quien lo hace. He de repetir (porque ya lo he dicho varias veces antes) que Darkpaul es un director como la copa de un pino. Con estilo muy cuidado y muy claro, tanto al escribir, como al dirigir, es capaz de mantener la tensión en la partida todo el tiempo.

Un director de los mejores con los que me he cruzado en Umbría y que espero sigue contando con mi viejo Hieronymus Homron en las siguientes partidas de la campaña. Quien sabe quizás el viejo llegue a ser Interrogador algún día (si es que no le da una úlcera antes).

XD

01/06/2015, 16:13
Cargando editor

Me encantó su interpretación de Ettelëa en ''La Vanguardia del Anillo''. 

Una lástima que, debido a mi ausencia de meses, decidió, a mi vuelta, abandonar la partida. Sin embargo, lo hizo con elegancia, comentándomelo por MP  y compartiendo opiniones sobre la partida y su personaje.

Gran profundidad a sus historias y grandes interpretaciones.

Espero verte por umbría algún otro día por umbría.

Y ahí te dejo, con este pareado (cutre).

15/09/2014, 16:26
Cargando editor

Qué puedo decir del tipo que me inoculó la "ponzoña" del rol, el que me inició en estos mundillos, el que... suele putear con tanto ingenio, como debe ser. Aunque yo nunca haya sido un gran jugador de rol, ni uno medio decente, no me quejo de maestro (no sólo máster, Maestro). Y encima me ha descubierto Comunidad Umbría, a seguir los senderos de antaño que quedaron abandonados.

Anda sobrado de imaginación y de recursos. Pone toda la carne en el asador. El individuo que se oculta tras DeLeagant es... ¡UN CRACK!

01/08/2014, 18:16
Cargando editor
Dumah
 

Un positivo más que merecido por su interpretación de Nick en la partida "Through the doors of the impossible".

No sólo fue uno de los jugadores más constantes en el posteo (en una partida totalmente en inglés), sino que su personaje era de los pocos que no era un "niño genérico" y su forma de habalr o actuar era única. Además su ayuda corrigiéndome posts (el inglés no es lo mío) fue siempre muy valiosa.

Un jugador muy recomendable.

19/05/2014, 15:18
Cargando editor

Mi positivo por su interpretación del personaje Ettelëa, un elfo oscuro, en la partida "La Vanguardia del Anillo". En un clima de personajes bastante "legal bueno", creó y dio forma a un personaje que para nada tenía esa alineación y sin embargo conseguía encajar en el grupo, siendo siempre fiel a su alineamiento.
Muy buena escritura y diálogos, además de buen ritmo de posteo.
Un personaje de los que te queda en la retina
 

22/04/2014, 09:58
Cargando editor

Coincidí con el en una partida de Dark Heresy, dirigida por DarkPaul.

Grandioso jugador, cumplidor con el ritmo, y muy consecuente con su personaje. Salieron varias oportunidades de metajuego, que rechazó como cabe esperar de un buen jugador.

A pesar de que su cascarrabias pero a la vez carismático arbitres casi nos manda a la muerte (gracias!, puntos de destino), disfrute de su roleo y su pj hasta el final.

18/02/2014, 00:12
Cargando editor

Punto positivo por su interpretación del personaje hooligan de Nicholas "Nick" O'Banion en "Through the doors of the impossible" en la que no dejó de postear hasta que la partida finalizó para mi personaje. Un placer.

12/07/2013, 08:48