Opiniones sobre Rotgard

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rotgard. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

3 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Tygra
 

Este positivo se lo pongo como Director de las partidas en las que he participado como DarkHeresy (las dos en las que estuve), Yggdrasil y Demonio. Yo soy muy novata en el rol de esta manera y en todas esas partidas ha tenido conmigo mucha paciencia. Atento siempre con sus jugadores y dando algunos toques de humor en las partidas que se agradecen mucho. Pese  a no estar en sus partidas por falta mia de inspiración y por dejadez, desde aquí le pido mil disculpas por ello pero este positivo va por la buena dirección realizada en todas las partidas en las que le he tenido como director. Mis más sincera enhorabuena por ellas ya que me has demostrado ser un buen director.  

Saludos y suerte en las partidas.

PD: cuando me encuentre con inspiración y ganas de rol espero poder participar en alguna partida tuya como jugadora.

14/08/2014, 20:54
Cargando editor

Jugador comprometido, al menos en mi partida de "Sí señor oscuro", en la que de la excitación se mostró hasta impaciente y todo. Mantuvo el ritmo perfectamente y cumplió como jugador.

Si tengo que poner algún pero a este jugador es lo rechistón que fue en la partida, pero te lo digo con aprecio.

Espero verte por otra partida mía. 

02/06/2014, 19:27
Cargando editor

Jugador comprometido y aplicado, interpreto de forma excelente a Viper en la partida de evolución. Me ayudo como Master novato, dándome consejos y animándome; aprecio mucho su ayuda. Aunque tal vez se excedió en su celo, eso no cambia el hecho de que fue uno, si no el mejor jugador de la partida.

Te mereces este positivo por todo y siento haber tardado en ponertelo, pero ya sabes, se me olvida jeje

01/04/2014, 01:49
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su interpretación de Braka en la partida de híbrido de HLdCN "Fantasy World".

Sin duda uno de los jugadores estelares de la partida, al menos para mi. Su narración era perfecta, su ritmo más que comprometido y logró que el espíritu de su orco no disminuyera ni un ápice pese a ser del bando de los buenos.

Sinceramente me ha encantado como has llevado a Braka y no he sido al único pues, durante la vida, pude ver como estrechaba lazos con otro personaje no humano, la elfa oscura.

Un placer jugar con gente como tu.

26/02/2014, 21:56
Cargando editor

El jodido Braka. El que hablaba con los muertos, y el que sobrevivió hasta el final y esas cosas... ¿o no? xD La cuestión es que le han llovido golpes de un lado y del otro y los supo aguantar con actitud. Que si, que también repartió, y habló con los muditos del cementerio. 

Un gran jugador sin duda, que tiene pocos positivos... por ahora. Es uno de estos que les auguras muy buenas vibraciones en un futuro Umbriano. ¡Gran jugador, si Señor!

^^

20/02/2014, 20:11
Cargando editor
nasa
 

Ahhhhhh estreno tu marcador!!
Positivo que te va por la partida de web/chat "Vuelta a casa", donde aun sin conocer el cuento, interpretó valientemente a su leon cobardica. Aportandonos buenos momentos y actividad cuando comenzabamos a divagar.

Espero que coincidamos en otras partidas :)

14/07/2013, 22:31

Opiniones neutras

Cargando editor

Opinión neutral por la partida "Evolución".

Puntos positivos: Buena constancia y buen ritmo. Dedicación y motivación. Post largos y narrativos sin nada de "típicas dos líneas".

Puntos negativos: Personalmente, me pareció una interpretación muy dudosa manejar una criatura animal de inteligencia base 1 realizando acciones y comportamientos típicamente humanos. También observé alguna muestra de tomarse la independencia activa de otros personajes como el que los jugadores de esos personajes "no se leían sus posts" cuando, simplemente, pueden actuar sin siquiera escuchar o atender a lo que pueda decir un personaje sea de quien sea. Llegando incluso a título personal en algunos comentarios. Otra cosa que me disgustó, fueron los comentarios tipo "no soy muy exigente", pero cada dos por tres te echo en cara algunas cosas.

En definitiva, un jugador cumplidor y dedicado, si bien hecho en falta saber distanciarse del juego para realizar mejores interpretaciones y dejar las cuestiones de la web y lo personal por separado.

25/08/2014, 17:42
Cargando editor

No me encuentro en posición de emitir un voto negativo, pero creo que es de rigor comentar lo siguiente, y que cada cual lo valore como considere oportuno. 

En su participación en la partida de Dragon Age: El Rescate de un Arl. En la que compartí plantilla con él, este usuario de la web no destaco precisamente por su soltura con el personaje, no dio color a la es escenas, ni realizo post épicos y tampoco  consiguió llegar a buen término la partida. Siendo expulsado de ella.

En contraposición sí que cumplía con el plazo de posteo. De eso no cabe duda. 

Los problemas de este jugador: Falta de humildad, de tacto, y sobre todo su nula capacidad para una persona de 23 años de asumir cuando se había equivocado.

En mi caso particular, no solo no fue capaz de reconocer que se había equivocado, al intentar enseñarme como jugar al rol, asumiendo que se debía de jugar como él juega en su casa, sino que además de todo eso, cuando vio, que no era la única persona que no consideraba que se había equivocado, monto un espectáculo y luego pidió que los demás pidiéramos disculpas.

Por mi parte, no me quedan ganas de coincidir de nuevo con este jugador en ninguna partida. Pero soy de los que opinan, que un mal día puede tenerlo cualquiera, y que esto es rol.

Espero y deseo que evoluciones y madures, y que umbría y su comunidad te dejen buen sabor de boca.

24/06/2014, 03:52
Cargando editor

Opinión neutral ya que no me dio tiempo a conocerle bien en juego, pero se comprometió el poco tiempo que estuvo y avisó en lugar de desaparecer.

30/09/2013, 13:58

Opiniones negativas

Cargando editor

Lo considero un jugador frustrante y demasiado problemático. Incluso a veces simplemente generaba posts vacíos con tiradas de dados, lo cual atentaba contra la esencia de la partida donde que valoraba la interpretación. 

No lo recomiendo por su comportamiento conflictivo.

PD: La partida terminó de manera abrupta por problemas personales, de lo cual me hago responsable.

20/09/2014, 21:14
Cargando editor

Esta es la primera vez que pongo un negativo pero merecido sin duda por su pésimo comportamiento en la partida de Dragon Age: El Rescate de un Arl. Partida de la que el jugador fue expulsado por Troll.

Acusaciones como la que hizo a la máster (Camember) de no mantener el ritmo de posteo cuando ella no solo mantenía el ritmo con creces, sino que además ponía tochoposts de dos palmos frente a las cuatro líneas que escribía él, resultan especialmente hirientes. Pero lo de acusar de metaroleo a otro jugador por escribir lo que piensa su personaje sobre algo que ha descrito la master es ya de echar de comer a parte.

A pesar de que se le explicó que se equivocaba se mostró insultantemente ofendido como si el fuera el mismo Gary Gygax y los demás no supieran nada de rol. Espero que ese tipo de conducta no le haya funcionado otras veces con jugadores inexpertos.

En mis VEINTICINCO AÑOS JUGANDO A ROL. Repito, en mis VEINTICINCO AÑOS JUGANDO A ROL (el no era ni un proyecto de sus padres cuando yo ya jugaba a rol) nunca me había encontrado con un novato tan prepotente. Por no mencionar que las amenazas veladas a la directora de juego por medio de privados me parecen una conducta propia de niños pequeños.

Creo que deberíamos haberle remarcado que la partida era para novatos en el sistema (Dragon Age),  no en el rol. Estoy seguro de que si hubiera topado con un grupo de jugadores verdaderamente novatos en lugar de con unos veteranos curtidos, les habría amargado la existencia, asqueado del rol, una master que fuera inexperta seguramente se habría ido de la comunidad para siempre y un jugador de la calidad de Kalep se habría visto obligado a hacer sosos minipost completamente impersonales porque es así como el supuesto veterano de infinita sapiencia rolera le habría indicado que debe hacerlos. Finalmente habría calcado negativos a todos. Nosotros solo lo tuvimos un mes, pero aquí las partidas duran años (sino que le pregunten a Camember que las acaba todas),  debe ser atroz sufrirlo una partida entera.

Opino que solo cinco positivos (dos de ellos con peros) después de diez partidas terminadas dicen mucho de cómo han considerado su participación en las partidas los otros jugadores. Es una pena no poder saber cómo puntuó él a los demás.

Yo no pienso volver a jugar con él y si me cae un negativo de venganza habrá valido la pena por avisar al resto de la comunidad de que hay un troll suelto.

24/06/2014, 13:20
Cargando editor

Expulsado de la partida El Rescate de un Arl.

Por generar polémica.

Jugador que no cesa de emitir comentarios malintencionados hacia máster y jugadores y que si se le llama la atención al respecto, se hace la víctima, clamando que todos están en su contra y que merece disculpas y blablabla.

Vamos, lanzo la piedra, escondo la mano. Y luego si me han cazado y me riñen, lloro por la injusticia.

Si hay algo que no soporto es a los jugadores polémicos. Igual que levanto la mano con las ausencias, con las torpezas por desconocer el reglamento etc, que un jugador se dedique a fomentar continuamente los malos rollos me resulta intolerable. Es lo único que no perdono en una partida. De ahí tu expulsión y tu negativo.

23/06/2014, 10:34