Opiniones sobre Maleducada

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Maleducada. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

La Fuga - HLCN

Nos dio la partida a lo loco! La loca nos dio la partida a lo loco!

Su PJ, Kayleigh. Fue la única que creyó acertada y públicamente en la MUY arriesgada inocencia de mi PJ dentro de una partida muy dificil, lo cual fue un remazo de suerte para que yo saliese con vida de esta historia.

Siento haber participado en vuestro “sacrificio”, pero el final lo clavasteis ;P

07/02/2015, 10:25
Cargando editor

Soy de la costumbre de dejar lo mejor para el final, y por eso este es el último positivo que doy de La Fuga (a falta de saber a quién debo felicitar por Jess).

Para mi ha sido un auténtico regalo que Ava decidiera lanzar sus flechas de cupido sobre nosotros. No creo que muchos otros hubieran soportado mis desvaríos en la escena privada, ¡y mucho menos alimentarlos con sus propios desvaríos!

Se nota que es una jugadora con dotes de interpretación a la legua, y si algo eché en falta, es que la partida no fuese otra cosa sino un HLdCN, porque si esa era la calidad de interpretación de Maleducada en un HLdCN, verla en acción en una partida completamente interpretativa SOLO PUEDE SER INMEJORABLE.

No tengo más que alabanzas para esta jugadora constante e implicada, con una capacidad infinita para garantizar una partida de calidad. Tan solo confío haber aprovechado el tiempo en que "fuimos uno" para aprender de ella y poder plasmarlo en futuros personajes.

Solo me queda decir: Gracias

05/02/2015, 23:58
Cargando editor

Pero que personaje más entretenido!... Una excelente interpretación, y más aún teniendo en cuenta que su participación no era alta en cuanto a cantidad, siendo la calidad lo que fue de otro mundo.

Tanto así que, manteniendo su bajo perfil, ganó la partida para los aldeanos/fugados.

Gracias por una gran partida!

05/02/2015, 13:27
Cargando editor

Como la tuve ya en una de mis míticas partidas de HLdCN la busqué para que participara en la nueva y ha hecho un papel diametralmente distinto. Aquí ha sido una desequilibrada emocional e impulsiva. Lo que no ha cambiado es lo buena jugadora que es. 

05/02/2015, 11:59
Cargando editor

Un positivo para la señorita Maleducada por aparecer en el ultimo momento para alegrarme el día y salvarme una plaza que quedaba huerfana, hacer una buena partida y salir viva é.é

Su personaje era Vay Jenkins, una chica que desbordaba energía armándola impredeciblemente, tanto que acabó por darle la vuelta a la partida uniéndose a los malos a pesar de tener un rol importante para los buenos ^^ Fue activa con una doble escena (incluso triple) todo, sin dejar de perder calidad en una interpretación muy molona (con una baraja de cartas por el medio). Una de esas jugadoras que ayudan a que todo salga bien!

;P

06/08/2014, 02:32
Cargando editor

Este punto con amor es por la partida Fear, the project, Vay eres y seras siempre el amor platonico de Ithan, me ha encantado rolear contigo y el contarte un cuento fue el momentazo.

03/08/2014, 22:43
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Avaricia en la partida de HLCN maldiciones y pecados, es una lástima que fuera una de las primeras en morir, y a pesar de que no participaba mucho en la nada, cuando estuvo viva lo hizo en coherencia.

23/05/2014, 04:17
Cargando editor

Porque sin esa "rubia peleona" en la partida `20 negritos´ no hubiera sido lo mismo! Cooperativa, cabezona y con una iniciativa muy atrevida. Sumamente encantado de haber podido cruzarme con ella en mi primera aventura por la comunidad!! :)

04/04/2014, 00:24
Cargando editor

Ha sido un placer tenerla como jugadora en mi partida de Veinte Negritos. Es cumplidora, entusiasta, y excelente jugadora. Se la recomiendo a todos los directores. 

01/04/2014, 09:21