Opiniones sobre Terremotita

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Terremotita. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Hasekura Gakuen: Jasenryu por su personaje Shiru Otome.

Lleva conmigo desde la primera parte de esta partida y, aunque desapareció durante un largo tiempo al final de la primera partida por problemas personales, siempre ha enriquecido la partida con post brillantes y divertidos, con momentos de drama y romance. La torpe Shiru con su alegre forma de ser y sus exquisita cocina es un personaje que cautiva de solo leerla.

A pesar de que la partida no ha terminado, quiero recompensar su paciencia en los tiempos en los que no he podido postear debido a la vida real y seguir ahí. Un placer poder dirigirte :)

20/11/2018, 00:26
Cargando editor

Positivo tanto como compañera de partida y como jugadora de una de mis partidas (La única)

Ambos personajes fueron destellantes en sus propias personalidades, completamente diferentes entre sí por cierto. Agradable escritora y detallista en su roleo, siempre es un placer tener personajes como esos que pueden interpretar todo tipo de personajes con sobriedad y manteniendo la seriedad ante ello. Recomendable y siempre sera un agrado tenerla en las partidas venideras. 

¿Merecido positivo? No, porque se merece más que uno :)

04/12/2017, 21:29
Cargando editor
Riggs
 

Con una creatividad excepcional, un ritmo impecable y demostrando una coherencia de concurso, ella logro encausar la partida con otra historia genial llevandola a otro limite y otra experiencia sencillamente exquisita.

Muchas gracias por tu participacion. Tu madurez, sencillez y dedicacion son encomiables. La recomiendo para cualquier director, y espero volver a jugar con ella.

Felicidades.

07/07/2017, 05:10
Cargando editor

No me queda otra que poner un positivo a Terremotita por Evelyn en Silent Hill: Preludio a la Oscuridad.

Un personaje que cuando conocí su Pecado pensé: Oye, esto no le veo demasiado juego... Pero desde luego que supo sacárselo, y crear un personaje profundo e interesante. Está bien, no era una superviviente nata, pero los personajes perfectos no molan, y lo sabemos.

Evelyn, el personaje tenía sus bajibajos (Porque altos no se pueden tener en Silent Hill XDD), deprimida, perdida y angustiada, pero eso como personaje... proque como jugadora, mantenía unos posts de muy respetable longitud, sin caer en el relleno de líneas de paja, con constancia al postear, y muy, muy buena calidad. Todo un descubrimiento de jugadora por mi parte :D

Un saludo, y espero que coincidamos pronto!!

19/10/2016, 10:03
Cargando editor

Positivo por la partida Silent Hill - Preludio a la oscuridad

 Evelyn C. Evans

 Una mariposa sin alas. Una flor marchita por dentro que lucha por recuperar lo que una vez fue. ¿Qué puedo decir sobre Evelyn y sus pecados? Tal vez la niebla y la eternidad del Purgatorio permita que esa mariposa transmute en algo más.

Terremotita fue constante en su andar por Silent Hill – Preludio a la oscuridad y el dramatismo de la señora Evans no tuvo igual. Realmente demostró cuanto puede sufrir un personaje en el infierno de Silent Hill.

Aplaudo el manejo de tan buena narrativa y esfuerzo.

Que la niebla eterna le traiga sorpresas en el futuro…

18/10/2016, 05:25
Cargando editor

Una jugadora con la que se puede hablar de todo, buen carácter e interés. Apenas he podido disfrutar de ella en la partida, pero he salido muy contenta con su actitud en todos los aspectos. La recomiendo.

19/04/2016, 20:36
Cargando editor

Terremotita no sólo hizo una estupenda interpretación de su personaje, Katie “Kruum”, la camarera del Dinner en el que se desarrolla la historia de la partida Open 24h. También dio vida al restaurante, con gran cantidad de detalles que consiguieron generar un ambiente muy rico y creíble.

Además estuvo a la altura de todas las situaciones que se plantearon, algunas de ellas duras y difíciles de llevar. Una interpretación muy madura, ¡impecable!.

14/04/2016, 20:51
Cargando editor

Positivo por la partida Hasekura Gakuen, por mi cocinera favorita ^^

Aunque estuviste un par de meses desaparecida, se mereces el positivo por tu activa participación. 

Hiciste un personaje encantador, torpe e ingenua, pero pícara al mismo tiempo. Te metías en todos los berengenales y le has dado vida a la partida. Cuanto contigo para que la segunda parte sea igual divertida :)

31/01/2016, 23:25
Cargando editor

Positivazo por la partida de Caracal, de rol por chat.

Eliha Barake era la especialista encargada de marcajes de fuego, un papel sumamente dificil de interpretar. De parte de Rakel 'Wheels' Patto, a la soldado más croqueta: Me he divertido mucho contigo.

Espero coincidir en más partidas.

06/12/2015, 20:45
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Caracal

Positivo por su personaje Eliha en esta partida por chat, el cual se cargó sola a casi todo el enemigo. ¡Qué manera de moverse y disparar! Un placer haber compartido partida contigo como jugadora :)

04/12/2015, 10:17
Cargando editor
Auri
 

Positivazo para esta jugadora por llevar a Eliha, experta en señalización de blancos, en la partida Caracal de Targul. Ha sido un placer compartir con ella pelotón y llevar a una de sus compañeras. Compromiso, dedicación y buen carácter la definen como una muy buena jugadora y muy buena rolera^^ Recomendable coincidir con ella, sin duda :)

Y por cierto, ya tengo tu mote, aunque por la tensión de la partida Reaper no pudo decírtelo; es evidente: Beacon! XDDD (baliza, en inglés jajaja).

04/12/2015, 03:14
Cargando editor

Positivo más que merecido para Terremotita por su participación en la partida de chat "Caracal", donde interpretó un papel que no era sencillo: la de una especialista técnico militar en señalización de blancos. Que se dice pronto.

Estuvo ahí, al pie del cañón, en las dos sesiones, aportando su saber hacer, y jugando con muy buen rollo hacia los compañeros y el máster. Y todas esas cualidades, compromiso, calidad y camaradería, se deben apreciar debidamente.

04/12/2015, 01:49
Cargando editor

¡Una buena jugadora!

Se ha mostrado atenta e interesada por crear un personaje divertido y por llevar escenas entretenidas. No la he visto redactar un solo mal post~

Por dificultades personales no ha podido asistir al último mes de la partida que he dirigido con ella de jugadora (Issaera) y si bien habría preferido que me avise con antelación de su ausencia, no puedo dignarme a ponerle una opinión Neutra y mucho menos una Negativa.

13/10/2015, 19:50
Cargando editor

Yo si que lamento no haber podido participar, de los mejores master con los que he jugado. Una partida muy dinamica, divertida y con momentos emotivos y serios. Una gran experiencia que repetiria las veces que hiciesen falta. ¡Un placer profe!

14/10/2015, 17:33
Cargando editor

Primer positivo! n.n

Quiero destacar tu participación en la partida "En las profundidades del infinito". La partida no ha llegado a buen puerto, pero disfruté mucho de tus posts el tiempo que duró. Deseo recompensar su trabajo con este positivo bien merecido.

Jugadora muy recomendable! de hecho me alegra mucho tenerla como jugadora en otra partida.

Excelente interpretación de su personaje!

25/04/2015, 06:32

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo para terremotita por su participación en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) en la que interpretó el papel de Natalie Stein y que yo dirigí.

El personaje estaba bien construido y resultaba interesante, la calidad de los posts era excelente y el único pero que se le podía poner es que no seguía el ritmo medio por costumbre, sacando un post a la semana aproximadamente aunque no influía en el devenir de la partida. Siempre se disculpaba al postear por llegar tarde pero no había enmienda.

Un par de meses después desapareció por completo, sin explicaciones y su desaparición retrasó el desarrollo de la partida. Se le envió MP que no fue contestado y se procedió a la muerte de su personaje. 

Al empezar la partida di a los jugadores mi email para que pudieran contactar conmigo en caso de cualquier problema y ni con esas facilidades se puso en contacto conmigo para informarme de que pasaba. 

Es una pena que tanto talento en la escritura no vaya aparejado con un compromiso a la par.

28/10/2018, 11:39
Cargando editor

Abandono por inactividad. No respuesta a MPs (conectándose a la web). 

26/01/2015, 14:19
Cargando editor

Sinceramente, no he tenido tiempo de entrar esa semana, nisiquiera habia visto el MP. Si se me conectó fue del movil. Pero bueno, te deseo suerte en la partida y lamento mi poca participación. No me adapté tan bien como creia al ritmo y metodo de juego.

31/01/2015, 02:42