Opiniones sobre Miralice

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Miralice. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Hyuu
 

Positivo por su participación en la partida corta e introductoria a Leyenda de los Cinco Anillos "El Roble Pálido", llevando a Kakita Masahiko. Mostró la buena etiqueta esperada de un miembro de su clan, y soportó historias de la Muralla en la reunión incluso llegando a apreciarlas.

Gracias por participar.

23/12/2023, 01:26
Cargando editor

Por su roleo en la partida "Star Trek- Donde está mi tricorder"

Miralice es una de las mejores jugadoras de Rol que conozco, siempre se encarga de que la party avance cuando se estanca o empieza a andar en círculos, esta atenta a cada post de cada uno de sus compañeros y responde a todos y todo lo que interactúa con ella.

Sus personajes tienen una personalidad única y destaca por su capacidad de crecer, hemos visto un abanico de sentimientos que hacen creer que hablamos siempre con Ruby y nunca con Miralice, amo su capacidad de NO hacer nunca Metajuego, cosa que siempre me resulto  un poco difícil a mi jajajaja.

Ruby fue memorable y la voy a extrañar.

 

Muchas gracias y espero compartir miles de aventuras juntas.

 

 

23/04/2021, 13:33
Cargando editor

Muchas gracias, amiga!

Siempre es un placer jugar juntas. Como dije en mi opinión de carisma, más allá de nuestra amistad, considero que tenés una forma muy genuina y real de rolear y darle vida a tus personajes. Imposible no disfrutar de ese tipo de compañía.

Contás conmigo para cualquier aventura futura :)

23/04/2021, 16:55
Cargando editor
Zeke
 

Ahí va mi positivo por su roleo de Ruby Stevens Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

Ha sido una excelente jugadora y compañera, siempre atenta, bien metida en su papel y con intervenciones muy acertadas.

La verdad, es que lo he pasado muy bien jugando con ella, y Bert la considera una amiga para toda la vida. A ver si sus caminos se vuelven a cruzar, aunque como Ruby ascendió a alférez, no será fácil, sigh.

Un placer, Miralice.

09/04/2021, 12:59
Cargando editor

Un placer haber contado con un jugador tan atento y creativo!

Me has inspirado a esforzarme y poner más de mí en cada post. No hubiera sido tan divertido sin contar con un compañero tan confiable y capaz.

Espero podamos coincidir nuevamente en alguna otra partida, muchas gracias por todo Zeke!

10/04/2021, 03:28
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

No es posible llegar al apartado de las opiniones de carisma y tan solo hallar tres opiniones. Pues espero que esta opinión sea de ayuda.

Ha sido un placer leer los mensajes de Ruby durante la partida, con sus altibajos emocionales, sus aciertos y desaciertos por igual. También sus pensamientos, en esos mensajes solo para sí, han valido su peso en oro.

Y desde luego eso es algo que aprecio mucho ya que es algo que permanece en una especie de llave hasta el fin de la partida. Lo digo por experiencia propia cuando lo hacía con algunos personajes como jugador.

Todo lo demás que es relacionado a la partida, como el ritmo, la calidad narrativa, la inventiva y espontaneidad y demás cosas es menester para otro momento porque creo cumplido cada punto imaginable.

Solo espero volver a coincidir.

Larga vida y prosperidad.

.

03/04/2021, 22:57
Cargando editor

Muchísimas gracias!

Agradezco que me hayas dado la oportunidad de compartir los pensamientos y sentimientos de Ruby, que la hicieron mucho más viva de lo que se veía a simple vista.

Cuando el máster se esfuerza en brindar historias interesantes y atrapantes, uno no puede sino dar lo mejor de sí.

Será un privilegio volver a jugar en una partida tuya :)

10/04/2021, 03:25
Cargando editor

Excelente rolera!

01/09/2016, 07:12
Cargando editor

Esta es una opinión positiva por la partida  DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE.

En esta partida, manejo un personaje que mostraba adecuadamente sus emociones durante el trascurso de las escenas, adaptándose a la propia personalidad diseñada. Además de haber realizado un personaje una identidad rica.

Es una jugadora totalmente recomendable, y con la que espero poder coincidir de nuevo.

09/07/2016, 01:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación en MTH Team, interpretando a la joven Amelia Walker. Un personaje con un trasfondo y una personalidad muy elaboradas, especialmente orientado al lado emocional y psicológico del mismo. Una interpretación excelente y unos post muy cuidados y bien descriptos hacen de esta jugadora digna de disfrutar su participación en cualquier mesa o ambientación.

Como siempre, es un placer compartir una partida contigo y ver los embrollos en los que cae el personaje y el modo en que los resuelve.

11/12/2014, 00:46