Opiniones sobre Javier Ortega

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Javier Ortega. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran jugador, encarnó al bueno del Dottore en mi partida de Comandos de Guerra.

Le dio mucha profundidad a su personaje y lo manejo con soltura y tomando las decisiones, a mi parecer, que eran correctas.

Mantuvo el buen rollo en la partida y espero pacientemente a mi vuelta para continuarla, desgraciadamente al quedar pocos (menos de la mitad) cancelé la partida.

Jugador comprometido, serio y, en definitiva, muy bueno. Espero coincidir contigo más.

12/09/2014, 13:18
Cargando editor

En la partida Lili Marlene del juego Comandos mantuvo un ritmo de posteo bueno. Fue una partida "complicada" puesto que algunos jugadores debían cumplir ordenes de sus superiores lo que limitaba su capacidad de toma de decisiones, pero aún así se mantuvo constante en el posteo. Murió en una acción muy arriesgada. Creo que no te gustó que "te matase" pero desde el principio sabíais que el juego no permite errores, ni hay pociones mágicas. Muy bien.

01/08/2014, 12:37
Cargando editor

Opinión positiva para Javier Ortega por su personaje Tony "Dottore" Luciano (el médico) en la partida WW2 - La vida de un comando.
En un grupo de soldados con ganas de guerra interpretó el oficio del médico que a priori debería pasar más desapercibido, otorgándole un carácter y fuerza a su personaje que lo hacía de los principales del grupo, siendo además siempre fiel al rol de médico.
Buen ritmo de posteo y grandes diálogos.
Para la historia el momento de tensión vivido entre el general, el sargento (yo), el médico y varios más en torno a la vida de dos "rehenes" italianos.

22/04/2014, 10:08
Cargando editor

Mi positivo irremediable por su partición como compañero de batalla en la partida "WW2 - La vida de un comando" con el personaje Tony Dottore Luciano (Pizzetony para mi personaje ^^).

Aparte de ser uno de los jugadores más comprometidos y con buena narrativa, con él siempre se respiraba un buen ambiente de cordialidad y tranquilidad. Puede que la partida haya acabado en pausa, pero aun así el papel lo ha realizado realmente bien.

21/04/2014, 01:58
Cargando editor

Muy buen jugador, constante y un fraire que inspiraba a los demas, lo recomiendo sín dudarlo! lastima que la partida no funcionara bien tenia grandes planes para este buen hombre

22/11/2013, 14:34