Opiniones sobre Landazuri

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Landazuri. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un punto de carisma por Otto (Ana) Lever en "Los pasajeros del Aquitania" de Encrucijada. No había personaje más entrañable, entusiasta y comprometido que él. Era imposible no quererle. Juliette era la mujer más afortunada con un admirador como Otto. Un gran aliado para el grupo, que fue capaz de sacrificar su vida por el grupo y nos proporcionó momentos fantásticos en la partida.

26/04/2020, 02:08
Cargando editor

Aunque este jugador creo que no sabe siquiera dónde están las opiniones de carisma, sería imperdonable no darle otro positivo cuando su Lupita ha demostrado una capacidad de deducción y estrategia digna de medalla en las olimpiadas de todas las partidas de HLdCN

07/11/2018, 23:24
Cargando editor

Positivo por su pj Lupita Calamidad en la partida de HLCN de Encrucijada La leyenda de Miller.

Aplausos para una compañera que aportó lo que había que aportar en los momentos justos, movió al equipo cuando hubo que hacerlo, y aunque generó cortocircuitos, a la distancia veo que fue una pieza indispensable para alzarnos con la victoria.

Dueño de una puntería y un estilo únicos, acertó a la dueña del oso como antes lo había hecho conmigo en una partida anterior (y hasta el día de hoy no tengo idea como me descubrió). 

Espero volver a jugar con él, pero siempre estar dentro del mismo equipo.

05/11/2018, 13:16
Cargando editor

Positivo por su papel de Lupita Calamidad en la castrucijada "[HLCN] La Leyenda de Miller"

Para mi gusto, la miembro del equipo de lobos ganador que mejor hizo sus deberes. Fue la lobo que mejor se ocultó y solo dio un traspiés delator el último día antes del cierre de partida. Por suerte para ella, ese traspiés solo trascendió entre los que estabamos ya muertos.

Aunque, a decir verdad, ni siquiera entre los muertos había mucha seguridad de que ese traspiés fuese indicativo de nada, así que incluso estando vivos, probablemente no hubiese significado su derrota. Y eso es precisamente porque supo perfectamente ser una inocente de confianza de todos.

05/11/2018, 03:48
Cargando editor

Punto de carisma positivo para Lupita Calamidad en "La leyenda de Miller" (HLCN) de Encrucijada. Una mujer de armas tomar, que sin duda no dejaba indiferente, como todos los personajes de este jugador, que siempre logra dar mucha vida a la partida. Lupita, siendo loba, logró llegar hasta el final, sin generarse demasiadas sospechas durante prácticamente toda la partida. ¡Victoria merecida!

04/11/2018, 23:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Roza de Ezpaña en [HLDCN] Gran Hermano: Aniquilación, una nueva entrega de las ya celebérrimas Castrocijadas.

No es fácil escribir como habla alguien que no se le entiende al hablar ni siendo su madre y Landazuri lo clavó, y lo mantuvo toda la partida a pesar de la exigencia de ritmo que se autoimpuso. Solo por esa dedicación interpretativa merecería este positivo, pero lo merece por más motivos.

Nos vemos en Umbría.

22/05/2018, 08:18
Cargando editor

Positivazo por esa grandízima ROZA DE EZPAÑA, de HLDCN Gran Hermano: Aniquilación, mastereada por Encrucijada.

Qué genial recreación de la "zuzodicha", con el trabajo que conlleva escribir siempre de ese modo, y haciéndolo siempre entrañable y divertido. Rosa fue una "Zúper eztupenda", incluso en sus despistes :)

¡Fue muy divertida la partida, y tú contibuíste muchísimo a ello. Felicidades por ese pedazo de PJ!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/05/2018, 06:12
Cargando editor

Mi más sincera enhorabuena por ser la mejor rosa de España que se podía esperar. Muy participativo durante toda la partida. Divertido pero sobre todo atento a los tiempos y la mecánica.

21/05/2018, 19:34
Cargando editor

Positivo a Landazuri por su interpretación de Roza de Ezpaña. Ya sólo por mantener ese acento durante toda la partida merece una reverencia... La segunda reverencia es por su implicación y por su valentía para liderar al grupo contra los puristas (lobos)... Pero a veces, la realidad y la ficción se alinean y juegan malas pasadas... Por mi parte, creo que Miguel Ángel Muñoz no pudo tener más digno sucesor. Creo que hubieses sido una magnífica Súper-Vidente, si la vida no se hubiese interpuesto con GH... Si eso no hubiera ocurrido, habríamos ganado la partida gracias a tu tino para detectar al "purista con pinganillo" ¡¡Nos vemos!!

21/05/2018, 14:05
Cargando editor

Positivo por su personaje Dodo (y el secundario, Suit Sullivan) en la partida La isla del fin de los tiempos.

Plas, plas y más plás. Protagonista indiscutible de la partida, Suit y su Dodo monopolizaron prácticamente la atención de todos los participantes desde el primer momento, con una habilidad de deducción bastante endiablada y una lengua más venenosa que el curare. Un personaje muy destacable y particular interpretado con mucha eficacia, y un jugador detrás del mismo que no bajó el ritmo ni la calidad hasta el final. Un placer compartir partida con Landazuri, muy recomendado.

14/12/2016, 22:26
Cargando editor

Un positivo merecidísimo por su personaje Suit Sullivan en "La isla del fin de los tiempos". Ella y su Dodo fueron sin duda dos de los grandes protagonistas de la partida (hasta el punto de que casi me convierto al "dodismo" en lugar de esperar la llegada del "dios primigenio" a nuestra isla). Suit jugó de manera muy implicada y estratégica, desconcertándonos muchas veces, pero cargando la partida de intriga, expectación y diversión. Ella y su dodo hicieron posibles varios giros inesperados, haciéndonos disfrutar al máximo de la trama. Jugó el papel de cupido, tuvo la suerte de admirar a la bruja y suplantar su identidad y supo atinar (aunque de manera un tanto azarosa) con uno de los principales policías del grupo (Ludwig), usando una de sus pócimas. ¡Bravo!

07/12/2016, 11:18
Cargando editor

Positivo por sus personajes Suit Sullivan y su inseparable Dodó en la partida de Encrucijada "La isla del fin de los tiempos".

Su personaje fue animadora de la partida de principio a fin, protagonista absoluta, por sus deducciones (a veces acertadas y a veces no), su implicación y un estilo inconfundible. Como cereza del postre, dio con dos lobos de lleno (uno de ellos un servidor).

 

06/12/2016, 18:55
Cargando editor

Por su partida: La isla del fin de los tiempos

Donde ha creado a Suit Sullivan y a su Dodo siendo una de las protagonistas indiscutibles de la partida, tanto por lo que aportó de diversión e interpretación como por sus aciertos a la hora de guiar a la Hermandad de los Acólitos al triunfo

03/12/2016, 14:33
Cargando editor

¡Qué par de semanas me has dado! Positivazo por Macarena en HLdCN: Retorno a Castronegro. 
Nunca se me va a olvidar tu personaje. Tu neura contra Margari ha hecho que me centrase más en sobrevivir y que no te matasen que en intentar adivinar quienes eran los verdaderos lobos. ¡Y vaya que si lo hemos pagado!

Pero me he reído mucho con tus posts, con tus encabronamientos, con las poses de Natalie Portman (qué envidia me dabais. Todos los gifs de Blossom eran de su época nerd y treintañona...). 

Espero coincidir contigo en más partidas. Y espero estar mucho más acertado y tener la oportunidad de devorarte si es posible :D

Un abrazo niña del caos. 

13/07/2016, 00:11
Cargando editor

Mira que llevamos seis de seis partidas juntos eh, y pocas veces me he reído más que con un personaje como Macarena y con el brote que le dio pensando que Margari era lobo. Porque sigamos disfrutando muchos escenarios, amigo. 

09/07/2016, 13:08
Cargando editor

¡¡No he dejado de flipar con Macarena!! Me lo has hecho pasar increíble con esas intervenciones y esas fotos. ¡¡Bravo!! y mucho mérito compatibilizar trabajo y rol... Una locura, imagino. 

Ya me intentaste colar un farol en "Casronegro: El Origen" al decir ser la vidente y me he tirado media partida convencida de que tu rechazo de la tentación ero otro...jajaja. Te crería lobo-tentado casi seguro :P.

08/07/2016, 09:15
Cargando editor

Ese enterrador de Castronegro...que casi...casi, nos convence de que además er vidente!!. ¡¡Muy bien jugado!! Hubiera puesto la mano en el fuego por que eras un aldeano de bien...y ¡¡a pocas te voto como alcalde!! :)

27/02/2016, 20:34
Cargando editor

De nuevo un gran papel en las partidas de HLdCN. En esta ocasión hizo de Lázaro, el enano enterrador en Castronegro: El Origen y fue un lobo estratega que casi hizo realidad el enorme reto de hacerse pasar por la vidente. Casiiii

25/02/2016, 01:50
Cargando editor

Positivo por su enorme papel como la durmiente Celia Villalobos en la partida de Políticos contra Marcianos. Aún sin tener un rol especial ha estado al pie del cañón siempre... y cuando no lo ha estado ha sido una de las bazas más divertidas del juego. 

01/11/2015, 01:00
Cargando editor

Me he pasado la partida pensando que alguien se merece un positivo por la magnífica interpretación de Jess.

Después de terminar, he descubierto que no era una persona la que merecía el positivo... ¡Sino dos!.

Genial interpretación aguantando y manteniendo la paciencia incluso ante la tremenda inutilidad del grupo para entender de qué narices hablabas respecto a tu poder xD.

Gracias a ambos por la partida y por Jess

06/02/2015, 00:21