Opiniones sobre Nekin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nekin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2018, como parte del equipo "Solo DRAMA y Shipeos (Y mimimi y blablabla)".

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/03/2019, 12:04
Cargando editor

Partida: The Elder Scrolls - Helgen

Rol: Eldrid

Durante la partida fue una de las jugadoras más activas, participó en el desarrollo de la trama y mantuvo el ritmo adecuado. Interpretó de maravilla a una jovencita nórdica obligada a separarse de su familia, los impulsos aventureros de su edad y la inseguridad que supone encontrarse en una situación tan terrible como creer que tu familia entera ha muerto.

Una jugadora muy recomendable. Espero que coincidamos en la siguiente parte ^^

07/10/2018, 16:16
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Sofía en Decadenza del Sangue, Ascesa delle Ceneri

Estoy segura que le debo algún otro positivo a Nekin, sobre todo por su ímpetu como shipeadora.

Pero estamos aquí por su brillante interpretación de la taciturna Sofía, un personaje brillantemente interpretado, quedándome con ganas de saber si ella y Piero habrían podido a llegar a ser socios de negocios en el futuro, habría sido una sicaria magnífica de eso no me cabe la menor duda.

Su narrativa es detallista, plasmando las emociones del personaje a cada paso de la trama y desarrollando sus evolución poco a poco (silenciosamente en este caso).

Jugadora comprometida y siempre dispuesta, muy recomendable.

17/09/2018, 12:28
Cargando editor
Feynn
 

Positivo por su interpretación de Lia Martelli en la partida Decadenza del Sangue, Ascesa delle Ceneri. Aunque su historia ha sido corta ha llevado la interpretación de su personaje fielmente incluso si eso significaba no escoger las mejores opciones en términos de juego, algo que siempre se aprecia en un jugador.

Recomendable para cualquier partida con alto componente narrativo.

25/01/2016, 20:52