Opiniones sobre Tomasdobree

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tomasdobree. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su interpretación de Thomator (el elfo/tomate/arcano, para los amigos). Muy bien llevado e interpretado. Muy gracioso tras el "secuestro" en el que el grupo es arrojado al templo fogoso y el pobre no tiene preparados conjuros adecuados, y apoya lo mejor que puede hasta lograr limpiar una zona y reaprender los conjuros.

Buenas intervenciones, especialmente contra el boss de final de fase. ¡Que gracioso verlo varios asaltos rodar por los suelos con un buen conjuro de Grasa! Bien jugado y por tanto, positivo al marcador.

26/06/2017, 23:29
Cargando editor

Positivo por la partida que compartimos como jugadores en Misteries of the Moonsea: Hillsfar 2.0. Estuvo siempre al pie del cañón, pese a los inevitables parones que siempre sufren las partidas cumpliendo con el posteo y aportando en el roleo y en el combate.

19/01/2017, 22:26
Cargando editor

Buen jugador, comprometido y constante, si en algún momento no puede postear avisa. Lo metería sin dudarlo en cualquier partida mía en la que quisiera participar. Ahora mismo está en una de mis partidas y espero que aunque esta termine, que todavía no es el caso, podamos coincidir en otra.

08/12/2016, 18:35
Cargando editor

Positivo por ser mi jugador en mi campaña de D&D 3.5 "Misterios del mar de la luna 1.0" compuesta por 4 aventuras de la ciudad de Hillfar y duracion año y medio

Ha sido un placer compartir este tiempo .Los jugadores estuvieron toda la aventura de principio a fin. Estando a la altura de esta campaña que demostro ser un material estupendo para hacer aventuras

Seguimos en la 2.0 con otras 4

15/05/2016, 15:33
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por el personaje de Sibelius en la partida Misterios del Mar de la Luna.

Un druida que sabía mantener a raya a mi pícara aunque a veces le daba rienda suelta para que haga todas mis locuras.

Lamentablemente este personaje paso a mejor vida momentos antes que termine la partida.

Ojala podamos jugar juntos en otra oportunidad. Un gusto.

04/03/2016, 10:48
Cargando editor

Gracias compañero.
Espero compartir alguna otra partida.
Saludos.

16/04/2016, 02:44
Cargando editor

Por iniciar y finalizar con exito mi partida como master "El templo del codice de Hierro" . de duracion 5 meses. Partida, corta, amena y divertida, bien estructurada y con jugadores de siempre. Una aventura ideal para una tarde con los amigos.

28/01/2015, 10:29
Cargando editor

Por "El Legado Robado Parte 3". Llegó al final en una partida en la que no muchos lo hicieron, y posiblemente sea uno de los jugadores que más provecho le han sacado a un mago de nivel bajo, al menos en las partidas que jugué. Buena interpretación y compromiso.

05/01/2015, 11:20
Cargando editor

Muchas gracias Fenix.
Lamentablemente no pude estar desde el principio, pero eso no me impide disfrutar el juego.

06/01/2015, 00:59
Cargando editor

Positivo por mi partida "LLave del destino" de D&D, donde interpreto a Roth un minotauro de dragonlance bien caraterizado, jugador sereno y razonable , hace su trato facil y muchas horas de juego entretenidas. Uno de mis mejores jugadores y eso que he tenido muchos

21/11/2014, 14:05
Cargando editor

Positivo por mi partida "Torneo de combatientes de D&D" donde se enfrentaron a las mas diversas pruebas y quedo muy bien clasificado , nada menos que el segundo mejor, medalla de plata en estas particulares olimpiadas 

21/11/2014, 14:01
Cargando editor

Positivo por su chamán minotauro en La Llave del Destino, personaje que hermanamos con mi humano batidor. Jugador constante y razonable, buen compañero de aventuras!

09/11/2014, 10:47
Cargando editor

Gracias Serendib.
A sido un placer compartir contigo la partida. Espero que podamos coincidir en otras.
Saludos.

16/11/2014, 01:19
Cargando editor

Por su interpretación del Chamán del Dragón minotauro en la partida de la Llave Silvana. Dónde lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado.

Espero tenerte de nuevo pronto como compañero de armas!!

07/11/2014, 15:40
Cargando editor

Muchas gracias Haco.
Espero que volvamos a compartir alguna partida.
Saludos.

16/11/2014, 01:20
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar mi partida como master "The Tormaqs tower" de D&D 3.5 teniendo ademas exito en la mision

Fue de los pocos que consiguieron la mision, demostrando ingenio y eficacia, dando como resultado: ser valioso como jugador y de buen ritmo de posteo

Jugador competente, cumplidor y ameno . Recomendable. Lo tengo en 4 partidas ademas de esta, que es la primera que finaliza conmigo

29/09/2014, 10:49
Cargando editor

Gracias master, por incluirme en tantas partidas.
Espero que esto nunca acabe.
Saludos.

16/11/2014, 01:20
Cargando editor

Positivo por "La llave del destino", por su interpretación de Roth un minotauro en dragonlance. Igual que otro de su raza amigo de Huma el caballero, este era amigo de Robb, de un forjado Avalancha y un mago humano Lucien (sevidor).

Coincidimos poco, pero apuntaba maneras. Yo me sentí muy comodo jugando con él y espero que en adelante se lo pasen igual de bien.

26/07/2014, 08:58
Cargando editor
Marko
 

Positivo por su personaje de Lola en la partida de Pathfinder Society "Assault on the Kingdom of the Impossible", desde el principio hasta el final.

Jugador constante y esforzado. Recomendable para cualquier partida :-)

29/06/2014, 16:26

Opiniones negativas

Cargando editor

Siento haber tenido que llegar a esta valoración, pero la verdad que ya me he cruzado algunas veces con este usuario, y tiene un ritmo bastante altibajo, hay veces que postea bien y es capaz de mantenerlo y otras veces que desaparece y no se sabe nada de él.

Después de varios avisos dados e incluso mandado un mp el cuál no fue capaz ni de contestar, a pesar de que se conectó a la web, no me queda más remedio que ponerle una valoración negativa por su baja participación en Tormentos Cristalinos.

Lo lamento, no me gusta llegar a esto, pero tampoco me gusta sentirme ignorado y las normas de la partida son muy claras al respecto.

20/10/2017, 13:20