Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por [Desafio Mensual 01] La Corona Blanca, encargándose de dirigirla.

Ha sido mi primera partida finalizada en el foro y la verdad es que la he disfrutado como un enano. Si bien era un reto mensual supo mantener el tipo posteando todos los días y siendo sus posts claros y concisos.

Un placer jugar contigo y estaría encantado de volver a coincidir contigo.

06/11/2018, 23:54
Cargando editor

Jugador carismático y animado, siempre dispuesto a dar su grano de arena para mantener las partidas activas y mejorar en el progreso. Lo he tenido como jugador en múltiples partidas, en las cuales siempre se ha esforzado por llevar personajes originales y que solo algunos, como él, son capaces de llevar para darles vida.

Sus posts son largos y bien descritos, sin llegar a volverse pesados o repetitivos. Mantiene un ritmo de posteo bastante bueno, y siempre avisa cuando tiene problemas que le impidan hacerlo.

Ha pesar de los problemas recientes que tuvimos respecto a uno de sus personajes, agradezco el tiempo que pase con él, y el que espero pasar en otras partidas.

Jugador muy recomendado.

29/09/2018, 18:00
Cargando editor

Creo que es la primera vez que uso este sistema para dejar un positivo. En este caso, es para la direccion de la partida True Rulers (ambas versiones).

Un excelente master en todos los aspectos, pero me gustaria recalcar su talento para el worldbuilding, su conocimiento extensivo del sistema que usamos y su compromiso con la partida en si: posteaba con regularidad y calidad, y cuando no podia hacer nos avisaba con tiempo. Siempre fue muy justo como director y la diversion de los jugadores siempre fue su prioridad, lo cual es muy loable y algo a lo que todos los DMs deberian aspirar. Una de las mejores partidas que tuve la dicha de jugar, y uno de los mejores dires que conoci, no solo en la pagina sino en general.

14/09/2018, 16:29
Cargando editor

La verdad, creo que he tardado demasiado en hacer esto. Y le tengo como máster desde hace menos de un dia, pero wow.

Procedo a explicarme:

Para empezar el planteamiento, el muy bestia ha montado una partida de Anima para novatos, Sandbox. Y ha aceptado a una cantidad demencial de jugadores, en serio.(Yo en mesa ya me pongo nervioso con 6 personas, no me quiero imaginar... )

Además está el tema del ritmo de posteo. Hoy el pobre Yomi ha tenido un aluvión estúpido de preguntas sobre el sistema (y es que el sistema se las trae), un aluvión estúpido de chorradas por el off (con algunas preguntas de gente por en medio a las que ha sido capaz de contestar sin perderlas!) y aunque sea solo por mi parte (porque he de decir que me he pasado, es decir, he hecho 4 fichas en menos de 24 horas cada una mas enrevesada que la otra y ha leido, estudiado y me ha dado detalles para mejorar todas y cada una de ellas. (Aunque lo siento pero las cifras estúpidas como 24 y 6 las vas a tener en mi ficha, han venido para quedarse.))

Y se me ha perdido el hilo, pero bueno, por si se ha perdido el mensaje entre tanta verborrea lo dejaré aquí, mas conciso:

Creo que no he conocido a un Máster mas entregado, ni en umbría ni en la vida real. 

Además, tiene sentido del humor, cualidad genial para aguantar a imbéciles como mi persona. 

Pd: Me ganaste en el momento en que te leíste mi historia (mi buena parrafada de historia) y comentaste parte por parte. En serio, mis 10.

01/02/2018, 00:01
Cargando editor

Ha sido de los pocos (por no decir el único) que ha hecho que tenga ganas insanas de empezar una partida, de hacerme reir por toda la mesa por el offtopic, y de sentirme atendido en cada duda que me surgía.

31/01/2018, 16:42
Cargando editor

Máster de la partida True Rulers "hasta donde nos ha llegao" xD

La partida ha tenido ciertos altibajos por diferentes motivos, en su caso siempre avisando y con buenas justificaciones. No obstante, esto se compensa con un narrador genial, capaces de hacer situaciones tensas, de broma o de cualquier otro tipo realmente bien hechas. Cuando está motivado, es capaz de crear unos posts descriptivos, ilustrados... en definitiva, maravillosos.

Como siguiente cuestión, cosa que es muy digna de valoración aunque quería ponerla en segundo lugar frente a su trabajo como máster, que es lo que la mayoría mirará, ha llevado una partida sandbox con bastante gente, en un sistema tan complejo como es Anima, y ha ayudado a que mucha gente entienda la mecánica básica del juego y sepa hacerse una ficha.

Además de esto, persona de fácil trato, amigable y con buen humor, que sin todo esto todo lo anterior carecería de sentido. Espero que estemos juntos más adelante (quizás en DxD... pero eso habrá que esperar a mañana para verlo :P).

27/09/2017, 00:23
Cargando editor

Positivo por su tutorial en la partida de Iniciación de Anima llamada The True Rulers.

Ya me costó a mí leer y seguir el tutorial, como para haberlo montado xD Así que aunque no acostumbro a poner carisma antes del final de una partida, te pongo el merecido positivo por tu trabajo.

Gracias ^^

23/08/2016, 13:38
Cargando editor

Le doy un punto por su labor para explicar a los iniciados a Anima en su partida, cosa nada fácil (y mucho más a tantos como ha hecho).

21/08/2016, 21:22
Cargando editor

Positivo por la partida "¡Dios salve a la Emperatriz!" con su interpretación de Yumiko, la tecnicista sexy del grupo que no dudó ni un momento en intertar arrebatar  un beso a Kisidan ( cosa que casi consiguió).

Espero verte siempre en mis partidas durante mucho mucho tiempo Jugador MUY recomendable.

02/11/2015, 22:00
Cargando editor

Positivo por HLDC: Naruto MMO: Encerrados en Konoha. Como Madara.

Sentí que fue un compañero digno para Shikamaru durante toda la partida y me la pasé genial dandonos golpes (de palabras) mutuamente tratando de deducir que estaba sucediendo, su ambigüedad en la partida no me dejaba ver más allá de lo que el quería que todos vieramos lo cual lo convirtió en un Madara sombrío y misterioso.

Era capaz de elaborar planes en conjunto con otros jugadores sin siquiera hacerlo parecer un plan (vamos que podíamos hablar y entre lineas elaborar un plan). Me la pasé genial con el como compañero y volvería a formar un grupo junto a el para un propósito mayor ;)

28/03/2014, 13:37
Cargando editor

Positivo por particpar en la partida de Castronegro: Naruto MMO: Encerrados en Konoha. Jugó con el papel de Madara.

Empezó no mostrando mucho interés en la partida o desconcierto al ser la primera de este tipo, pero sin duda, se fue animando y dotó de carácter a Madara. Sus post eran cada vez más elaborados y dio jugo, siendo uno de los sobrevivientes.

Jugador comprometido y recomendado.

27/03/2014, 22:42

Opiniones neutras

Cargando editor

Realmente esta debe ser la segunda o tercera vez qué le pongo un neutral a alguien, pero bueno, acá voy.

Este es por la partida de Anima que organizaste hace mucho tiempo (no tanto exactamente) en el qué jugué con una hechicera, creo que se llamaba Meldrin, ya no recuerdo, la cuestión amigo mío es qué te dio por cerrar la partida sin siquiera darme chance de continuar y adaptarme al sistema de Ánima.

Te tendría qué poner un negativo por haber sido desconsiderado, pero ya pasó un largo tiempo, y además te justificaste diciendo que solo 3 jugadores seguian activos.

No se qué te pasó, ¿Fue la depresión de momento? ¿Te generé mal rollo? La verdad no importa, podrias haber buscado mil soluciones, pero elegiste la más fácil.

En fín, Qué sepas qué quiero qué continues con tus proyectos, y esto te sirva para crecer cómo director.

Hasta siempre.

01/08/2019, 04:31
Cargando editor

Cuando doy un neutral es porque quiero que vuelvas a jugar algún día conmigo y te ganes el positivo.

Buena interpretación, caracter, al tratarse de una partida en la cual interpretar al personaje del Engineer como uno mismo lo interpreta es dificil, y la suya ha sido la mejor del grupo hasta el momento.

Sino hubieras desaparecido 1 mes y pico sin avisar te hubiera dado el positivo, pues aunque tuvieras esas dificultades, siempre decimos que en esta época hay muchas opciones para conseguir avisar, en cualquier caso un placer como jugadora, aseguro que sino lo hiciera bien, no le habría puestio ni el neutral, así que si les llega una petición suya, aceptenla no lo duden.

06/11/2014, 22:51