Opiniones sobre Tempus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tempus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Damián Segura.

Siempre es un honor y una responsabilidad estrenar el casillero de alguien :P. Positivo para este charcutero. A pesar de que siempre cumplió el ritmo mínimo, reconozco que me habría gustado verlo un poco más en acción, pues me parece que Tempus creó un personaje que podría haber dado muchísimo juego y me quedé con las ganas de verlo interactuar más. 

Sin embargo, en cada intervención que hizo demostraba la personalidad de Damián. Y demostró tener una enorme puntería a la hora de adivinar quién iba a ser expulsado del supermercado. ¡Casi en cada turno tuvimos que pedirle un nuevo nombre al que apuntar! Estuvo a punto de terminar la partida sin tener que usar su rol, hasta que finalmente se llevó un infiltrado consigo en esa última noche llena de despidos, fue una pena que ese Mercadona para entonces ya estuviese plagado de ellos. 

Espero que volvamos a coincidir en el futuro y que este muro de carisma se vaya llenando como la espuma ;).

08/11/2014, 01:34

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Escuadrón Ñubi en la Umbrionada 2014, no realizó ninguna de las 125 pruebas del Concurso.

22/01/2015, 19:32