Opiniones sobre Mulholland Thoker

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mulholland Thoker. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto positivo por llegar hasta el final de mi partida "La casa de la masacre", interpreto muy bien a su personaje, dio juego al resto y posteaba regularidad, la recomiendo para todo aquel que piense sobre si añadirla o no a una de sus partidas :3

29/11/2016, 18:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Emily en mi partida de Apocalipsis Zombi. A la pobre se la comieron pronto, pero el tiempo que estuvo entre nosotros fue una gran compañera. El jugador se implicó en la partida y posteó con regularidad, así que lo recomiendo para cualquier otra partida en la que quiera meterse.

01/09/2016, 09:12
Cargando editor

Positivo por ser un gran compañero de juego en la partida /sandbox - supervivencia zombie/

La verdad que lo pasé genial y me reí como nunca en los últimos momentos de vida de la partida que lamentablemente no prosiguió. 

Si quieren pasar un buen rato y un jugador que se mantiene firme a pie del cañón, no duden en contar con Thoker. 

PD de Aaron: cuida bien mi chaleco. 

06/08/2014, 00:25