Opiniones sobre Sheppard

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sheppard. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

58 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Asrai
 

Gran máster en la partida de Santa Crystal. Me encantó la ambientación, los post que te metían en el ambiente carcelario y la currada que le dio a las fotos personalizadas y a las noticias. Un excelente narrador de historias con el que espero coincidir más pronto que tarde. 

28/12/2019, 16:33
Cargando editor

Positivazo para Sheppard, por su papel de Master de la partida de HLdCN "Santa Crystal" - Lista Negra.

Ya conocía cómo era Sheppard con sus partidas, por lo que no era de extrañar que desde el mismísimo inicio se notara la dedicación y entusiasmo que le puso a la partida, con una ambientación magistral aquel centro penitenciario con un alcaide corrupto y sus perros falderos. Todo perfectamente decorado con imágenes muy oscuras que crearon, junto a sus descripciones, un ambiento muy siniestro, y con las que era muy fácil meterse en el contexto.

A cada uno de los jugadores nos hizo en su escena personalizada una imagen detallando el por qué del encarcelamiento, siendo noticia en las principales cadenas de televisión estadounidenses. Por las noches, relató al detalle lo ocurrido con los "elegidos" para ser sentenciados, colocando música de ambiente y fotos curradas.

Pero la guinda del pastel fue el vídeo de los créditos al finalizar la partida, con todo el desarrollo y acciones realizadas, premios mvp por los roleos, resumen de la partida y agradecimientos varios, acompañados de las imágenes de todos los reclusos, de los responsables de la institución...

Un trabajo impresionante y que se merece todo el reconocimiento por ello.

Sheppard es uno de mis Masters favoritos y, evidentemente es uno de los que siempre he recomendado, repetiría sin dudar si en un futuro cercano -o lejano- a cualquier partida que este Master lleve adelante.

04/09/2019, 10:47
Cargando editor

Revisando veo no di su merecido positivo a este director por santa cristal (hlcn), fue un honor participar en una partida que se trabajó a consciencia.

Se lució con sus posts de inicio y final de día y ofreció un magistral broche de oro final, (que tardé en ver por conectarme siempre la tablet la próxima vez déjae el link al vídeo xP).

Espero que coincidamos pronto en otra, suerte ^^-

18/08/2019, 21:39
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Una gran partida de Hombre lobo de castronegro donde su interpretación como director hizo de esta partida, una partida un poco más macabra y entretenida. Las descripciones de los ajusticiamientos eran simplemente sublimes.

Un director que cumple con todo lo que promete.

Un saludo, Helevort.

18/08/2019, 12:23
Cargando editor

Un gran positivo por su dirección en la gran partida Santa Crystal (HLCN). En verdad fue una experiencia bastante intensa de principio a fin.

Esta fue mi primera partida de HLCN y huelga decir que la disfrute muchísimo, Al fue un hueso muy duro de roer, pero era de esperarse por la amplia experiencia del jugador que lo llevaba.

Gracias a Sheppard pude disfrutar de una gran partida, excelentemente ambientada, de principio a fin, pues desde el post 0 con los reportajes televisivos y las caracterizaciones de los PNJ, Santa Crystal ha sido, por mucho una de las experiencias más inmersivas que he tenido desde que llegué a Umbria.

Y ese video final, junto con la platea fantasmal, donde podíamos seguir observando a los vivos en silencio, vaya que fue genial, un gran trabajo de dirección y ambientación.

Espero poder volver a formar parte de alguna de las partidas de Sheppard en el futuro, es un director muy recomendable.

16/08/2019, 14:43
Cargando editor
gaLoL
 

Su papel como máster en la partida Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN) fue espectacular, hipercurrado uso del Photoshop y otras ayudas para que todos nos sintiésemos como si nuestro personaje estuviera realmente en la cárcel. Sus descripciones también fueron muy buenas, metiéndote más en el papel. Fue una lástima morir la primera noche, y encima, cuando fue la primera vez que me tocó "hombre lobo" en una de estas partidas.

Recomendado 100% entrar en una de sus partidas.

11/08/2019, 22:59
Cargando editor

Positivo por su partida como master del HLCN Santa Crystal, donde estuvo atento a todo, puntual y con un trabajo en la ambientación que merece un reconocimiento aparte. Todos sus post fueron cuidados al extremo, todas las dudas resueltas de manera clara y rápida.

Un gran master, recomendadisimo para este tipo de partidas.

09/08/2019, 18:19
Cargando editor

Otro positivazo por la partida de HLDCN - Santa Crystal, ya que la mastereaste de muerte (nunca mejor dicho)

Una estupenda partida, muy dinámica y corta (porque se dieron así las circunstancias, cosas del rol). Pero tanto la temática como tu dedicación a ella fue excelente. A título personal, resolviendo todas mis dudas con una paciencia infinita en el menor tiempo posible, y en general, con una ambientación y un amor a los detalles exquisito. Fue un placer haber jugado contigo de nuevo.

Ojalá coincidamos en más, yo encantada :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

09/08/2019, 00:51
Cargando editor
08/08/2019, 17:03
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida HLdCN "Santa Crystal"

Una gran partida de Hombre lobo de castronegro donde su interpretación como director hizo de esta partida, una partida un poco más macabra y entretenida.

Un saludo, Helevort.

08/08/2019, 09:13
Cargando editor

Positivazo indiscutible para el director de la partida de HLdCN "Santa Crystal" - Lista Negra.

Desde el inicio se notó la dedicación y entusiasmo que le puso a la partida Sheppard, ambientando de forma magistral aquel centro penitenciario con un alcaide corrupto y sus perros falderos. Usó imágenes muy oscuras que crearon un ambiento muy siniestro, y con las que era muy fácil meterse en el contexto. A cada uno de los jugadores nos hizo en su escena personalizada una imagen detallando el por qué del encarcelamiento, siendo noticia en las principales cadenas de televisión estadounidenses. Por las noches, relató al detalle lo ocurrido con los "elegidos" para ser sentenciados, colocando música de ambiente y fotos curradas. Pero la guinda del pastel fue el vídeo de los créditos al finalizar la partida, con todo el desarrollo y acciones realizadas, premios mvp por los roleos, resumen de la partida y agradecimientos varios, acompañados de las imágenes de todos los reclusos, de los responsables de la institución, etc, etc... Un curro impresionante y que se merece todo mi reconocimiento. Gracias por todo crack!

Recomendadisimo al 100%, repetiría sin dudar si en un futuro cercano decide montar otra partida. 

Saludos!!

07/08/2019, 23:28
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Woo-Ji Fisher

Woo-ji fue un personaje divertido que me causó mucha curiosidad al recibir el concepto, pero como siempre Sheppard nunca decepciona.

Creo que el papel que hizo Woo-ji como médium fue increíble, lo que llevó a que se ganara la confianza de sus pares. Todo esto dio mucho juego y creo que fue un personaje sólido, incluso cuando fue asesinada. Realmente puedo decir que la calidad de este increíble jugador es incuestionable y gracias por habernos dado a Woo-ji n.n.

07/08/2019, 20:22
Cargando editor

Gran positivo más que merecido para Sheppard, por su dirección en la partida Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Una muy buena idea de partida ejecutada de una forma excelente. No solo eso, sino que se notaba el tiempo y el mimo que le ha dedicado a su partida, ya sea editando fotos, haciendo un vídeo a modo de resumen. También hacía una "ronda" con los guardias en cada celda mostrando la versión "oficial" de la muerte de cada preso. Pequeños detalles que hacen una muy gran partida.

Por mi parte me lo he pasado como un enano y espero entrar en alguna partida más de este director, porque se nota la pasión que tiene a la hora de hacerlas.

06/08/2019, 14:06
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida de HLdCN Santa Crystal - Lista Negra. 

Ha sido una partida muy bien preparada, con un director que se ha molestado en recordar los turnos para que no hubiera despistados que no votaran, una ambientación muy trabajada, y un pedazo de vídeo que nos ha hecho sentir a todos muy protagonistas de la historia. 

05/08/2019, 21:57
Cargando editor

Merecidísimo positivo por el pedazo de trabajo realizado en tu versión carcelaria de hldcn.

Ha sido un honor participar en ella y ver como manejabas la trama, con una gran calidad en tus mensajes. Queda claro que le metes un ímpetu notorio, y ese gran final, lo deja muy a la vista (si alguien no lo había notado aun), espero volvamos a coincidir, suerte y gracias por la partida.

05/08/2019, 20:47
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Director

----

Este merecidísimo positivo para quien manejó todo con una premisa bastante interesante que hizo que aceptara a pesar de que esta temática de partida no es de las que suelo tomar; además de permitir una variedad de conceptos que dieron un escenario bastante caótico y agradable de leer, pues la sumersión a la interpretación era bastante agradable.

Poseedor de una increíble paciencia, Sheppard me invitó a sabiendas de mi inexperiencia con HLDCN y respondía mis dudas para que pudiese comprender el rol. Desafortunadamente en las primeras dos semanas y parte de la tercera mi vida personal hizo meollo en mis participaciones y él comprendía mi situación, cosa que ayudaba a no sentirme mal por no lograr cumplir el todo con lo que se requería. 

Además, la preparación del trasfondo le dio más enriquecimiento a nuestras capacidades narrativas para situar a los personajes en un sitio que se pudiese sentir "real", el cuidado a lo que escribía y sobre todo el vídeo de los créditos que nos hizo para conmemorar la finalización del rol. Exquisito.

Recomendado y espero que nos volvamos a encontrar :D 

05/08/2019, 18:58
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Master de la partida

Gracias por dejarme participar en esta locura de partida y proyecto psicopata carcelario... me he divertido muchisimo y ojala cuentes conmigo para alguna otra locura... Todo un placer. Gracias

05/08/2019, 12:15
Cargando editor

Positivo para Sheppard por su partida de Santa Crystal - Lista Negra.

Se nota que ha habido mucha preparación y dedicación. Si vuelvo a jugar una partida tuya o nos cruzamos como jugadores prometo ser más activo y hacer más posts.

P.D: Me ha gustado mucho el vídeo del final :)

04/08/2019, 19:14
Cargando editor

Reconozco que soy un olvidadizo y que demasiadas veces se me pasa el hacer una visita al casillero de carisma y dejar positivo a la gente que se lo merece. Con Sheppard he tenido el honor de coincidir dos veces, que ahora mencionaré, y sería injusto no brindarle un doble positivo descomunal por sus brillantes y excéntricas interpretaciones, así que allá van compañero.

En primer lugar positivazo por la divertidísima y alocada interpretación de Pollo en la partida de HLdCN: Bar Rigodón mastereada por Monet Vobiscum.

Pollo fue un personaje en 2D en un bar en 3D con múltiples asesinos muy variopintos y capaces, tanto de cantar las mejores canciones de Karaoke como de cargarse al camarero Everest con un cutter por un desliz. Mi personaje, el sommelier francés Gerard Mercier le tenía muchísimas ganas al pollo, por lo que observaba impaciente como se alimentaba de su bolsillo repleto de...ya no me acuerdo que llevaba xD... Simplemente para ver si se cebaba lo suficiente y hacer un buen guiso de pollo. Post muy divertidos e inteligentes, cargados de personalidad por parte de este usuario ¡Recomendable!

El segundo, que no menos importante, positivazo que le quiero adjudicar es por su gran interpretación de Tyler Ryder en la partida de HLdCN: La Cisma de VFD, también mastereada por Monet Vobiscum (ya es un clásico, jaja)

En esta ocasión nuestros personajes eran ambos inocentes, pero completamente opuestos en personalidad. Mientras que mi personaje era una japonés mafioso, líder de la yakuza, que capaz era de ligar con la féminas, enseñar sus tatuajes y bailar sobre un bote a toda velocidad mientras le tocaba los "tukos" a la vedette Elvira, tu personaje era mucho más correcto en formas, bien vestido y elegante, inteligente y moderado,... Y siendo parte de la tripulación Q, de antemano sabías que Roger Mayor (el chupa pies) y el buen Olegario (el Amish), pero la verdad es que los asesinos se cebaron con vosotros xDD. Pese a todo, muy buenos roleos de los que te felicito.

Y sin más que añadir, acepta mis disculpas por venir tarde a ofrecerte mis comentarios, aunque... ¡Mejor tarde que nunca, coño! ¡No vayamos a quejarnos! :P

Esperando coincidir pronto, me llega información por el pinganillo de que vas a abrir en breves un HLdCN en una cárcel, así que cuenta conmigo. Y eso, que si algún usuario está pensando si jugar en sus partidas o incluirlo en las suyas, espero que este comentario sea aval de que este tipo cumple y bien. ¡Recomendado!

Nos leemos bro

 

15/06/2019, 18:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Tyler Ryder en la partida La cisma del V.F.D.

El cascarrabias de la tripulación Q, siempre protegiendo a su compañero, el chupapies (aunque eso de los pies fue una inventada padre que lo dejó en muy mal lugar xD). Siempre apoyando a la gente que le parecía de bien y defendiendo a los suyos con uñas y dientes.

Ha sido muy divertido tenerte en la partida y un alivio ver que no te dejabas engañar por las tretas de los malvados lobos. ¡Espero que nos veamos más por la red, compañero!

05/03/2019, 15:20
Cargando editor

La Cisma del V.F.D.

Valiente Funesto Destino. Estas 3 palabras serían las mejores para describir lo acontecido en la partida "La Cisma de V.F.D." donde un buen puñado de Neofitos se encontraron con un problema entre manos, similar a un lanza-arpones, que irremediablemente se accionó con un funesto final.

Pese a ello, aquí estoy; haciendo entrega de la Insignia Oficial del V.F.D. a Sheppard, por su correcta interpretación, constancia y entusiasmo a la hora de presentar a Tyler Ryder.

Sin lugar a la menor duda, recomiendo a este usuario a participar en cualquier partida, además de agradecer enormemente su presencia en la mía.

 

10/02/2019, 20:40
Cargando editor

Positivo por su personaje Pollo en la partida "Bar Rigodón".

Personaje buenísimo de la partida, descarado y loco con unos post llenos de ocurrencias que me hicieron pasar momentos graciosísimos. Su participación fue clave para ganar a los lobos. Fue un placer intentar hacer pollo frito contigo, me lo pasé pipa discutiendo contigo e intentando engordarte para la cazuela. Un saludo de parte de la coletas ;D

24/01/2019, 04:33
Cargando editor

Bar RIGODON

A ese maldito pollo que nunca se callaba, que aguantaba bromas y cubos del KFC corriendo por la mesa, ese grandisimo ser inferior que nos hizo ganar, grandes aportes, comentarios y vision del juego y gran perpicacia.

Un placer chocar el ala de este grandisimo personaje.

15/11/2018, 15:43
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Pollo

Un positivo muy bien merecido para Sheppard por su interpretación de Pollo, un jugador de la partida de Hombres Lobo de Castronegro que ocurrió en el Bar Rigodón. No hay suficientes palabras para describir como Pollo, siendo la bruja, practicamente salvó la partida para los inocentes, desde salvando a Marvin (uno de los enamorados) como acabando con uno de los lobos que probablemente pudiera salir airoso bajo un velo de inocencia, tras el resultado del penúltimo linchamiento.

Pero no solo hay que comentar cosas tecnicas, sino que las participaciones muy activas y llenas de energía y entusiasmo de pollo, hizo que esta partida fuera memorable, dese sus chascarrillos constantes a una postura relajada y distendida durante la partida.

Y ya ni hablemos de los mensajes ocultos que fue dando.

Por esto y mucho más, otorgo este positivo a Pollo.

12/11/2018, 00:10
Cargando editor

Positivo merecidísimo a Pollo en Bar Rigodón [HLdCN].

MVP de la partida con una interpretación de nivel. Me sorprendió gratamentr encontrarme al finalizar con que eras tú, porque me he acostumbrado a no mirar jugadores hasta acabar las partidas.

Como siempre, impecable.

10/11/2018, 19:21
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Sobre su personaje... Bueno, no entendí ni la mitad de lo que dijo xD

Pero hablando seriamente, tenías post muy cuidados y detallados, cosa que me gusto, un día el bar sera reabierto, el menú principal, Pollo a las brasas :P

09/11/2018, 06:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Pollo en la partida Bar Rigodón

Su personaje era bastante... único. Nunca sabías si hablaba enserio, si hablaba de broma o si simplemente estaba loco de la cabeza ¡lo que si sabíamos todos es que debes estar muy rico al horno!

Respecto a tu función en la partida ¡EL JODIDO MVP! Nos hiciste pensar a la mayoría que había un padre lobo infecto, cuando en realidad eras tu que habías salvado a Marvin y luego encima le diste un buen botellazo a uno de los lobos, mis dieces tio.

¡Espero coincidir más contigo, me he reído mucho con tu personaje!

09/11/2018, 03:48
Cargando editor

He pollo, la próxima vez que juguemos terminas en sopa, dejo esta Hamburguesa de pinchitos, acompañada de un positivo por la partida de Bar Rigodón, me ha divertido jugar con el, mensajes codificados, frases divertidas aunque no canto en el karaoke el baile de los pollos,  en lo personal me he divertido con este jugador.

Atte. 

Eddie Mason ( Eddie con pluma) [Xehenorth]

09/11/2018, 02:04
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido por su gran papel como Clover en (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

¿Qué se puede decir de Clover?. Una mujer depresiva y hasta arriba puesta de pastillas y tranquilizantes. La cual siempre dio bastante juego, tanto como por su concepto como por su brillante interpretación.

Una lástima que no pudiéramos coincidir más tiempo juntos, aún me quedaban bastantes puyas que podría haber usado contra aquella mujer... Pero bueno, es lo que toca... A ver si en próximas partidas logramos sobrevivir por más tiempo y así poder deleitarnos con la gran interpretación de Sheppard con todos sus PJs.

02/07/2018, 12:23
Cargando editor

Positivo por su papel como Clover en (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

La verdad es que tenías uno de los personajes más originales de la partida y eso es siempre de agraceder. Lo malo de este tipo de juegos es que siempre tiene que haber alguien que muere pronto sin darle mucho pie a participar demasiado o a llegar a desarrollar su personaje tanto como nos gustaría. 

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo entre los vivos, su actuación fue más que buena. Nuestra loca del pueblo supo desquiciar a más de uno, si no fuera porque cayó en el punto de mira de los asesinos ya desde el primer día, habría llegado muy lejos.

Este jugador ha sabido caracterizar y rolear muy bien su personaje y ha tenido siempre una actitud muy positiva.

Gracias por participar y espero coincidir más por aquí :)

 

22/06/2018, 01:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eduard Giggio en Problemas en la Mafia [HLdCN]

Tercer positivo que le dedico a este gran jugador, comprometido y motivado que vive cada partida disfrutándola al máximo y haciéndo disfrutar a los demás.

Cuando decidí iniciar este proyecto después de un paron de umbría prolongado, me alegró saber que podía contar con él en la partida y no ha defraudado.

Además, fue un personaje crítico para la partida que supuso fundamental para el resultado, para su desgracia, inclinó la balanza en la dirección equivocada, ¡pero oye! ¡no se puede pedir todo!

Muy recomendable

03/12/2017, 16:48
Cargando editor
Randy
 

Positivo por su papel de Naiana Cohle en mi partida de HLdCN: En la noche más oscura.

Muy buena interpretación, buen seguimiento del juego y capacidad para salir con vida de un motel plagado de criminales. Todo ello le permitió alcanzar el triunfo final para los desconocidos.

Espero contar contigo para la próxima que organice.  ;)

26/08/2017, 16:40
Cargando editor

Partida: Hilos invisibles.

Personaje: Wamai Saád ú.

Había visto antes distintos registros en este jugador, desde el absurdo delirante hasta el ultra analítico. Pero aún así no podía imaginarme lo que iba a crear en esta partida porque Wamai ha sido mucho más que un personaje, Wamai tenía tantísima vida en sus letras que una podía imaginarlo con facilidad interactuando con el mundo. Wamai no ha sido sólo tridimensional, Wamai ha sido real. 

El trabajo de documentación ha sido brutal y Sheppard se ha sumergido de lleno en una cultura tan distinta a la nuestra, con unos problemas y una forma de enfocar la vida totalmente diferentes. Reconozco que en ocasiones me abrumaba al tratar de estar a su altura, pues con él el ambiente se generaba por sí mismo, rodeaba al personaje, dotándolo de una personalidad única. 

Con Wamai he reído y sonreído, me he angustiado y entristecido, me he sorprendido con esas magias que a él le iluminaban los ojos y me he emocionado cuando su alma se encogía. Me ha dado algunos de los mejores momentos de la partida creando una huella imborrable en mi memoria. 

Además de todo esto, es puntual, constante, correcto y escribe de maravilla. ¿Qué más quieres?

Qué pasada de jugador, señores. No lo dejen escapar.

29/05/2017, 12:37
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Maddie B. Smith

----

Un positivazo bien merecido por su interpretación de la militar que siguió con sus convicciones y al final fue el personaje ganador de la partida. Me encantaba leer tus posts y tratar de desentrañarlos, y aunque tu personaje no confiaba en el mio yo sí *inserte carita triste*.

Espero vernos en partidas futuras y que los dados caigan a tu suerte :)

07/03/2017, 00:00
Cargando editor

Bueno, pues este negativo va para.. ¿Ah, que es un positivo? Vaya, por Dios, ya me han liado...

Bueno, pues otra vez será! Ejem...

Puntazo para Maddie... si es que hasta escribirlo me da repelús... por tocarnos las narices a los pj en la partida de HLCN Chernobyl ( en plan bien ). La queríamos muerta y al final salió viva con mi cheque-regalo XD

Buen jugador y participativo, con post currados.

A ver si nos vemos en mas partidas!! Un abrazo!!!

05/03/2017, 01:45
Cargando editor

Al único pj que quise muerto y que gracias a la petición de "a quien debía lealtad" no llegué a poder matar. Por pelos se me escapo, tras cambiar mi intención de matar a Maddie a minutos del final del plazo por petición de quien me resucitó. Un rol muy bien marcado que me ha gustado leer, felicidades.

HLCN - Experimento en Chernobyl.

02/03/2017, 08:02
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Maddie B. Smith

Además de declararse ganadora de la partida junto con Taylor, debo decir que me encantaba su interpretación de Maddie como una militante de carácter fuerte y calculadora. Amé leyendo sus paranoias y suposiciones que tanto me hacían reír y me alegra que haya llegado hasta el final. No porque terminara viva, sino porque muchos jugadores desaparecieron. Por esto, debo agradecerte por regalarnos a Maddie y felicitarte por el triunfo XD.

Por otra parte, siempre he tenido a Sheppard en un buen concepto desde Muñecas I, es un excelente jugador, director y compañero. Tiene un buen ritmo, sus posts son de calidad y siempre se entrega de lleno a su interpretación. Por ello, este positivo más que merecido.

Espero que nos sigamos encontrando n.n.

01/03/2017, 20:53
Cargando editor

Opinión de carisma por su papel como Sergio en el campamento de verano (HLCN) “Regreso a Castronegro” de "Encrucijada”

Sergio era el bocas del campamento, fue astuto para mantenerse vivo, solía hablar lo suficiente y ganarse la confianza de muchos para pasar desapercibido. Fue un elemento clave para que su bando (Lobos) ganara la partida y vaya que sabía dirigir a las masas y ponerlos en contra. 

Un excelente jugador, espero encontrarmelo en otra partida :D

15/07/2016, 06:32
Cargando editor

Positivo por su pj Sergio en la partida Regreso a Castronegro, de Encrucijada. 

Pieza clave en la victoria de los lobos, me hizo dudar hacia uno y otro lado todo el tiempo, pero tuvo la cintura como para dirigir la partida hacia su bando y finalmente lograr la victoria. Tanto él como sus compañeros hicieron una partida brillante, felicitaciones.

13/07/2016, 15:11
Cargando editor

Un nuevo positivo para una nueva partida juntos. En este caso para Sergio, el bocas, en su rol como lobo en Regreso a Castronegro. Un gran jugador y un cada vez más experto competidor. 

09/07/2016, 13:05
Cargando editor

Sergio ¡cómo me he reído con tu roleo en "Regreso a Castronegro"" El bocas obviamente se merece un punto de carisma, porque desde luego no deja indiferente. ¡Lo de pasar la alcaldía a Sunny fue clave! :)

08/07/2016, 09:18
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I.

Personaje: Smel.

Confieso que al principio odiaba a este personaje, con toda su inocencia. Pero con el paso de los días esa forma de vivir en su empanada propia y el carácter que sacaba para enfrentarse a lo que ella consideraba injusto me fue cautivando. Para cuando terminamos en el mismo bando, ya la adoraba y de ahí al final fue en ascenso.

Sheppard tiene una narrativa especial y particular. Fresca y divertida, salpicada de pequeños chispazos que dan esos matices a los personajes que los llenan de vida propia. Su prosa tiene algo que la hace de alguna manera adictiva. Cuanto más lo lees, más quieres seguir haciéndolo.

Además, es un jugador activo, constante y de trato agradable. ¿Qué más se puede pedir? :3

28/06/2016, 16:33
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

 Nombre: Smel 

 Bestia: Cocodrilo Niloticus (Quón) 

 Rasgo Bestial: Piel de Reptil 


 Un personaje con un cariz naiz que poco a poco fue tomando fuerza y postura en un mundo de monstruos.

Me encantó ver como poco a poco crecía y maduraba Smel... y como finalmente se unía sin querer a la liga de los traidores, demostrando que también podía ser cruel... 

Encantado de contar contigo, y espero volver a verte en próximas y disfrutar de tus personajes por igual... ^^

22/06/2016, 12:38
Cargando editor

No quiero ser repetitivo pero es que este jugador, con el que llevo ya tres partidas y nunca le ha tocado nada realmente decente en el reparto, siempre cumple. Se puede confiar totalmente en él como jugador para dar emoción a cualquier partida. 

01/11/2015, 01:02
Cargando editor

No ha habido partida que haya jugado con Sheppard que no quisiera reconocerle su gran calidad.

No es el primer positivo que le doy, ni tampoco creo que sea el último (porque ya estamos en filas en otras partidas XD).

Gran jugador, gran compromiso y una especie de ángel de la guarda que le permite ver el final de todo HLdCN que juegue.

Positivo para el jugador que creción del pequeño Hugman al gran Steve Fox

05/02/2015, 13:11
Cargando editor

Es lógico que todos demos positivos a este jugador por su interpretación, compromiso y dinamismo en todas las partidas en las que participa. Tuve el honor de ser su primer director y un año después sigo considerándolo imprescindible en Umbría

05/02/2015, 11:48
Cargando editor

Positivo por Hugman en Encierro en los Estudios de Televisión.

Un jugador constante hasta el final con una interpretación divertida y clarividente. Una pena que el resto de los encerrados no se fiaran de su "lectura de hamsters" porque en realidad sus opiniones solían estar bien encaminadas... Excepto a alguno qie se le cruzó entre hamster y hamster... un líder nato desaprovechado...

Muy recomendable.

08/01/2015, 10:21
Cargando editor

positivo por su intepretacion de HUGMAN en la partida "Encierros en los estudios de television HLdCN". Que hubiera hecho king pepino sin su competidor de franja horaria!, Gracias por tu pj calvo, bajito, stripper? y segundo en la franja horaria?, me lo pase genial Xd leyendolo.

08/01/2015, 07:48
Cargando editor

Positivo (tardío, sí, pero positivo sin lugar a dudas) por la partida "La Casa de los Dibujos IV". Sheppar interpretó a Pollo... bueno, a un Pollo realmente repugnante que tenía pavor al zumo de arándanos. Su gran interpretación y su constancia le llevó a un merecido primer puesto en la final.

Un placer haber coincidido con Sheppard, es un gran jugador. Lo recomiendo sin ninguna duda.

23/11/2014, 18:12
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Miriam Yuan.

Positivo para uno de los personajes más absurda y delirantemente divertidos de este supermercado. Desde el primer post hasta el último, este jugador fue capaz de hacerme soltar carcajada tras carcajada. 

Ya sabía tras haberlo visto desde el palco vip haciendo de Pollo que Sheppard se mueve en el ámbito del humor absurdo con una asombrosa y envidiable facilidad. ¡Ya me gustaría a mí ser capaz de hacerlo como él! Pero es que con Miriam creo que se ha superado. 

No sólo ha creado e interpretado un personaje entrañable y divertido, sino que también ha demostrado una gran capacidad estratega. Sus planes y decisiones como infiltrada del DIA primero y como enamorada de alguien del otro bando después, siempre me parecieron acertados. Por desgracia la suerte no estuvo de su parte y la pareja oriental terminó fuera del supermercado, pero no dudo que juntos pondrán un bazar chino y tendrán muchos kanakitas y miriamcitas correteando a su alrededor. 

Es un jugador altamente recomendable. Es sencillo deslizarse por sus post pues su narrativa engancha desde la primera línea, además es atento, constante y activo. Y supo sobrellevar con entereza los golpes y cambios de la partida. 

Espero que nos volvamos a ver en otros lugares ;).

07/11/2014, 23:57
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN)

Personaje: Miriam Yuan

La verdad es que van a pensar que te pongo positivos por rellenar tu carisma pero no realmente XD. Creo que te lo ganaste :). Miriam fue una loba de lo más divertida y ocurrente, además de la relación con Kanaka que sacaba algunas risas siempre.

Le causaste muchos problemas a mi pobre Asunción cuando la convertiste en infiltrada del Día y la pobre no sabía muy bien qué hacer XD. Pero bueno, le diste más emoción a la partida con eso. Compartir partida como jugadores creo que no nos había tocado y debo decir que espero que se repita n.n.

29/10/2014, 17:03
Cargando editor

Positivo por la partida Fear, the project (HLCN), en la que era director.

Interesante ambientación, muy buena narrativa y fiel a los cambio de turno.

La partida estuvo genial, fue muy entretenida y tenía ciertos toques que hacían que se diferenciase de un HLCN normal. Además me encantó los detalles que tenías para hacer la partida más auténtica, como la música, o las imágenes que usabas. Yo al principio cuando vi que habías puesto hasta un pequeño plano del búnker dije "estoy pinta muy muy bien xD" porque son cosillas que le dan más encanto.

Así que nada, recomendadísimo y un placer haber jugado en tu partida ^^

07/08/2014, 12:33
Cargando editor

Partida: Fear, the project (HLCN)

Director

Es el segundo positivo que te pongo en poco tiempo, pero te lo has ganado con una partida como esa. Muy buena ambientación, además que me halagaste al decir que tomaste ciertos elementos de Casa de Muñecas n///n.

Prosiguiendo, excelente narración y lo de las libras fue ingenioso. Me gustó y aunque mi loba disfrazada de oveja no pudo defenderse por mi ausencia (que preciso cuando me ausento es cuando más intensa se pone la partida), disfruté lo que pude mientras pude dirigir a los lobos y jugar a ser una damisela en peligro.

La música y la ambientación fueron brillantes, además de la implementación de los walkys. Espero coincidir contigo en otras partidas y nos veremos pronto en Casa de Muñecas II n.n.

05/08/2014, 22:58
Cargando editor

Este positivo es por la partida Fear the project, eres un grandisimo master y has tenido mas paciencia conmigo que el Santo Job, Grande Grande!!

03/08/2014, 00:42
Cargando editor

Estaba un poco harta de las partidas de Castronegro, y me apunté a Fear, the project, solo porque la dirigía él y necesitaba un sustituto. Y tengo que decir que ha sido un master estupendo! Atento, original (lo de los cofres y los valores en cifras ha sido un puntazo) y muy flexible. Ha sido capaz de darnos un montón de libertad y aún así mantener la tensión hasta el final.

03/08/2014, 00:26
Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas - HLCN

Personaje: Benén Tinelli

La verdad es que por ser nuevo en la comunidad tenía cierto recelo por aceptarlo en la partida, pero no me arrepiento. Su ritmo fue alto, incluso cuando su PC murió y tuvo que postear por otras partes cuando Esther se dedicó a boicotearlo.

Tus teorías conspirativas me causaban mucha gracia pero creo que eso fue lo que hizo a Ben lo que era, además de tu amor incondicional por Sara, lástima que te dejara atrás :/.

Gracias por participar en la partida y espero cruzarme más adelante contigo :).

29/05/2014, 04:51
Cargando editor

Por la partida de Encrucijada 20 negritos. Porque ha sido un placer jugar con él ;) Un jugador tranquilo, sesudo y que hizo la partida mucho más fácil!
 

02/04/2014, 01:17
Cargando editor

Añadí a Sheppard con recelo a una partida de HLDCN por ver que acababa de entrar en la Comunidad Umbría y no tenía referencia alguna. Pero algo en sus formas, siempre educadas y motivadoras, me hizo admitirle: NO PUDE HACER MEJOR ELECCIÓN. Ha sabido interpretar perfectamente su papel y añadir a la partida desde ahí y desde su posición de jugador respetuoso y comprometido. ¡Estupendo fichaje!

01/04/2014, 05:31