Opiniones sobre fran_diego

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre fran_diego. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

55 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran jugador, gran compromiso y gran interpretación de la bárbara Fenestir en mi partida La Hoja de los Cinco Filos.

Gracias por estar siempre dispuesto a continuar cuando las cosas no han ido muy bien en lo personal y gracias por ser clave en la recta final de la partida.

29/10/2018, 20:26
Cargando editor

Ole sus huevos.

Por su interpretación de "Urkelito" en Motel Gore Zero. 

Aguantó bien y sus posts me hicieron reír, que era lo importante en ese tipo de partidas. Además, cumple con los tiempos.

Un saludo.

11/05/2014, 19:50
Cargando editor

Miembro selecto del Club T_D_S P_T_S (en reflexivo, no te ofendas, Mari).

No se como mierdas sobrevivió tanto el puto Urkelito en Motel Gore Zero, pero bueno, el mundo es así.

Un cabrón dispuesto a meterse en cualquier partida con todas las consecuencias. Si eso no te vale para evaluar jugadores, entonces no tienes criterio.

11/05/2014, 19:22
Cargando editor

Participo en la partida "Los zapatos del muerto" de forma activa. Estuvo pendiente de los mensajes, respondió pronto y cuando lo hizo fueron mensajes elaborados e interesados en lugar de recurrir al clásico mensaje guarro de dos lineas.

07/08/2013, 22:12
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de Wolfirend en La corona de la Sombra. Se emtió en su papel a la perfección e hizo de enlace apaciguador entre personajes (que no jugadores). Gracias por tu dedicación

22/10/2012, 14:14
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Decidnos, ¿quién mató al Conde?", pese a la niebla general.

14/10/2011, 10:24
Cargando editor

Ahora que ha terminado el torneo de D&D, aprovecho para puntuar positivamente a este magnífico jugador. La verdad es que no entiendo por qué diantres no lo he hecho antes, pues el número de excelentes partidas que hemos compartido comienza a ser ya considerable.

Fran es un tío comprometido al que no le gustan los personajes simples, sus criaturas siempre tienen un trasfondo bien meditado. Además, no sé si será por influencia de "sus tres soles", pero suele llevar a caracteres femeninos con una asombrosa soltura y gran naturalidad.

En definitiva, se trata de un auténtico viejo rolero que no puedes dejar escapar en ninguna de tus partidas.

14/05/2011, 10:35
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Otro positivo por la prematuramente terminada "la horada de la mano roja", en versión de algunenano.

Partida maravillosa por la que me había olvidado de puntuarlo.

Gran, pero Gran, jugador de rol.

01/02/2011, 00:01
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivazo por su interpretación del joven Vincent Nascaar en 'Tormenta Azul 2'. Hizo un PJ entrañable que se debatía entre su ansia de conocimientos y la inexperiencia ante la tecnología más avanzada del universo.
Constante como hay pocos jamás falló al ritmo de posteo de una partida ¡que duro dos años! Con eso lo digo todo.

23/12/2010, 14:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Wendy James en la partida de Star Wars D6: "Otra nueva esperanza".

Tuvo una vida no demasiado larga, ya que murió de forma violenta asaltada por la espalda por el perro de Dekel, granjero sideral metido a bastardo.

Su interpretación fue impoluta, como siempre. Y su comportamiento como jugador exquisito.

14/12/2010, 09:53
Cargando editor

De nuevo fue un placer , corto pero intenso , como un ... mejor no lo digo .

Es un placer ser manipulado ... digo dirigido por este extraño ser que habita en esta pagina , como siempre sus partidas tienen ese extraño sabor al caos que las hace pequeñas joyas del rol . Eso y los raros especimenes que nos juntamos las hacen imprescindibles de leer y sobre todo de jugar .

14/12/2010, 12:20
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Hombres Lobo de Castronegro [La Cosa]. Enricco aguanto hasta casi la parte final cuando el alien se apropió de él pero hasta entonces tiro del carro para mover la partida como el que más así como ideó teorías conspiratorias para evitar que el alien ganará. Sin embargo no pudo ser y los humanos perdieron pero que les quiten lo bailaó, je je.

27/11/2009, 17:06
Cargando editor

Y pensar que lo tenia todo planeado para sobrevivir en esta ... lastima me perdi un turno y ver el desenlace .

Por una vez que intento una estrategia distinta a la habitual no me salio mal del todo .

Un master impecable y paciente con los desvarios de sus jugadores .

14/12/2010, 12:22
Cargando editor

Ya soy un habitual en la ficha de positivos de éste tipejo.
Llevó a un personaje con bastante mutismo, pero que cada vez que participaba, machacaba la opinión general.
Como siempre, un tipejo de los más recomendable.

21/11/2009, 14:26
Cargando editor

Adopto al esclarecedor Hilikihog-A-NNN, antes PNJ, en mi partida de paranoia y se esforzó no solo en darle personalidad y utilidad a su personaje sino también en responder los turnos y permanecer al pie del cañón así que bien se merece este voto positivo.

17/09/2009, 11:06
Cargando editor

Aunque ya tiene otro positivo mio éste viene de parte de la partida de la Horda de la Mano Roja.

Hay que comentar que, a priori, Fran era el que menos encajaba con el resto de jugadores porque no destacaba por su conocimiento de D&D (como hace el resto). Pero eso no fue inconveniente alguno: supo oír los consejos del resto y dedicar algo de tiempo para crear un gran personaje que, además de poderoso, está trabajado e interpreta que da gusto siendo constante y bueno en cada mensaje.

Tenerle como jugador es una oportunidad irrechazable y como compañero (tanto como mediano asalta pirámides como en forma de semicelestial [uff, qué rápido aprende el tío]) tanto o más.

06/09/2009, 00:18
Cargando editor

Gracias es un placer jugar contigo , tanto como compañero de andanzas como siendo dirigido .

No estaria de mas que os leyeseis sus partidas para descubrir si no lo habeis hecho ya lo que los que compartimos con él partidas hacemos en cada post .

07/09/2009, 08:10
Cargando editor

Entro a mitad de la partida de la llamada de Cthulhu llamada "La Caza Salvaje" con la intención de aportar sangre fresca a la partida y cubrir una subtrama que se me había ocurrido sin que él lo supiera.
Dio el callo y tiro del carro como los demás para seguir adelante con la partida y por eso se merece este positivo.

Y ya de paso aprovecho para comentar que coincidimos en la partida de paranoia de dalavor "Enviad más clones" y que es un buen jugador y tal, y cual, bla, bla, bla...

02/03/2009, 14:46
Editado el 02/03/2009, 15:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mue-N-TOO en la partida Enviad más clones!!!

Su personaje comenzó siendo un memo, para ir evolucionando a memo con sentido común. Trató de sobrevivir como pudo, pero la vida le arrolló. una pena, porque es un jugador como la copa de un pino.

Además de en esa partida coincido en otras cuantas con él ya como jugadores ambos, y he de decir que sus interpretaciones son siempre sublimes.

Ale, eres un crack.

28/02/2009, 19:50
Cargando editor

Bueno, llevo mucho tiempo compartiendo partida con fran_diego, así que ahora que ha terminado la partida “La ciudad perdida”, ya va siendo hora de ponerle su merecido positivo. Es un jugador muy comprometido, y con gran calidad narrativa. Durante gran parte de la partida ha llevado dos personajes, de forma magistral. Mi personaje llegó a odiar un poco a Urik, por su tendencia a usar artefactos explosivos en sitios cerrados, que casi siempre terminaban por chamuscar a mi personaje, pero bueno, eso es otra historia… XDD
Un saludo, y un placer. Y seguimos leyéndonos en la nueva partida ;-)

13/02/2009, 15:04
Cargando editor

Magnífica su actuación en la partida de Paranoia "Enviad más clones", donde aun a pesar del tipo de partida del que se trataba supo aportar un poco de cordura y jugar con más raciocinio del habitual en estos casos, no limitándose a disparar contra cualquier esclarecedor al que pillase por la espalda en un callejón oscuro, lo que en mi opinión es muy de agradecer si pretendes seguir el argumento de la partida y prestar algún interés al objetivo de la misión encomendada.

Además, posteó con gran regularidad durante la ingente cantidad de meses que duró la partida.

Casi que lamento haber tenido que ordenar la ejecución de su último clón por ser un traidor mutante comunista ...

06/02/2009, 12:50
Cargando editor

Gracias , pero que sepas que Mue-N te perseguira en tus mas calientes sueños .

06/02/2009, 14:43
Cargando editor

Participo, una vez más, en mi partida de hombres lobo de Castronegro llamada "La mansión encantada". Su participación fue más que correcta, incluso para el rol que le toco, así que se merece otro positivo más :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Otro positivo en la lista de un excelente rolero, esta vez por su personaje en Más allá de las Montañas de la Locura. Compañero de Ángelo y su terrible pérdida de cordura acumulada, Steve fué un puntal de temple y sentido común. Enhorabuena!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Un positivo más para la colección por ser un excelente compañero en la campaña de "más allá de las montañas de la locura". Estoy de acuerdo con barlow en que sin ti no habría sido lo mismo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo se lo pongo por que se lo ha merecido, ha estado jugando en la campaña de las montañas de la locura y la verdad es que sin el la partida no hubiese sido lo mismo. Tio, ha sido un placer jugar contigo, solo espero volver a coincidir en otra partida

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Unai
 
Carné Umbriano nº127

Ahora veo que no llegue a ponerte valoración por "Muerte en el monasterio"... bueno, pues valga esta por las dos.

Llevo a la justiciera Srta. Peach en "La Ratonera" una mujer armado con un pistolón y que en momentos resultó más sádica que los asesinos. Aguanto casi hasta el final con un buen ritmo de posteo y buen nivel de mensajes.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ala cuantos punto positivos jejej
Bueno le voy a poner un punto positivo porque me encanto como cogió su personaje en la ratonera, Hizo buenas migas conmigo en esa partida ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vamos a ser rapidos porque despues de 30 uno mas... ya no tiene mucho mas que añadir.

Despues de habernos dado dos excelentes partidas variantes de los lobos de Castonegro, ya era hora que le diera un positivo al respecto. Un master paciente y que sabe llevarlo al dia. Es verdad que esas partidas no requieren mucho pero sin un moderador que sepa como llevarlas no valen de nada.
En fin hay te dejo el 31º positivo, si, fui yo quien te puso ese numero tan feo en tu carisma XD

SAlud

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Ianva
 

Éste va por la partida "Sectarios en Arkham" en la que aparte de jugar por primera vez con el sistema de Adoramos a Cthulhu, me la pasé genial, con risas todo el tiempo, a pesar de haber muerto a la segunda noche. xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un gran compañero en las partidas que comparto con él, siempre con tiempo para postear y entretener al resto con sus mensajes.

Muy implicado, no le he visto fallar nunca al ritmo prometido, y respecto al roleo poco que añadir a lo dicho por los demás.

Saludos de un cadavér, y un opositor a cadáver xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por la paciencia que demostró con los frailes protestones de Muerte en el Monasterio, se merece un puntazo :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

NO... el positivo debe de ser para los jugadores ya que ellos son lo que han desarrollado la partida , yo solo les he puesto el lugar . Y sobre todo debo darles las gracias por la paciencia con un master novato .

Hace mucho tiempo
Cargando editor
paper
 

Un 10 a tu partida. Me lo pase como un enano. Genial empiece, y genial master ;)

Que pena que tuvieramos tan mala suerte los herejes cochinos XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

NO... el positivo debe de ser para los jugadores ya que ellos son lo que han desarrollado la partida , yo solo les he puesto el lugar . Y sobre todo debo darles las gracias por la paciencia con un master novato .

Bueno esta respuesta la repito en varios positivos por esa partida , pero es que es lo que de verdad creo , que son ellos los que se lo merecen .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por ser un excelente narrador como master en su partida de muerte en el monasterio. Todo el desarrollo de la partida a sido bastante interesante y divertido. Saludos!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

NO... el positivo debe de ser para los jugadores ya que ellos son lo que han desarrollado la partida , yo solo les he puesto el lugar . Y sobre todo debo darles las gracias por la paciencia con un master novato .

Bueno esta respuesta la repito en varios positivos por esa partida , pero es que es lo que de verdad creo , que son ellos los que se lo merecen .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo por su labor como organizador de la partida "Muerte en el monasterio". Esas partidas no son fáciles de llevar aunque parezca que hay poca faena que hacer, je je

Hace mucho tiempo
Cargando editor

NO... el positivo debe de ser para los jugadores ya que ellos son lo que han desarrollado la partida , yo solo les he puesto el lugar . Y sobre todo debo darles las gracias por la paciencia con un master novato .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La capacidad de su elfa para sacar de quicio a mi enano, solo es comparable con la capacidad de quien la lleva para mantener su papel incluso cuando no hay "mucho que hacer".

Un excelentisimo jugador, vale la pena compartir partida!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

07.01.08 Pues un positivo mas para este gran jugador,en su interpretación de Antonio Gutiérrez Fernández,nos ha dejado la impronta de lo buen jugador que es,por ello,aquí le reconozco su labor con este premio a su contribución a la partida con su roleo de calidad.....

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya he repartido unos cuantos positivos por la aventura de el reportaje del pulitzer. Pero esa partida se lo ha merecido. Creo que no había ni un sólo jugador con personalidad igual a otro. Los que habéis jugado con este payo-ranger, ya sabéis cómo lo hace: entre muy bien y genial. Así que poco más que añadir. El tío hizo un personaje que estuvo en un grupo con gente muy diferente y fue gracias a todos que la partida fue tan divertida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias , pero el que se debe de llevar todo el merito es sin duda el master ... a que eres tu , pues eso considerad este positivo como si fuese mas de la mitad de él , lo que pasa es que es tan modesto que no se atreve a ponerselo :-D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Este es mi segundo positivo para este fantástico y constante jugador.
A estas alturas, decir de un jugador que es constante, amigos, es muchísimo. Y si encima no sólo es bueno posteando, sino que es formidable, comprenderéis por qué quiero repetir mi punto.
Le tengo y le he tenido de compañero en ya un montón de partidas, así que sé perfectamente de lo que hablo. Si sois directores y os pide plaza... ¡pegaos a él como una lapa!
Un besazo, niño, y sigue así, porque mejorar, es difícil...
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno me siento honrado por recibir un positivo ( un segundo positivo ) de esta magnifica jugadora . Sus personajes si que son la leche y cualquier dialogo con ellos es una delicia , así es fácil interpretar un pj , lo dificil es igualar el nivel de Dama .

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Positivo por "El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra", donde interpretó a Antonio.

No sé ya como evitar repetirme, pero la partida ha sido muy buena, con personajes bien trazados y jugadores que saben rolear, y lo que es más sorprendente en umbría: a pesar de ser una partida larga hemos conseguido acabarla. Positivos para los que han hecho posible todo eso.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias pero sin duda , el merito es de todos y sobre todo de Gran_Joe . La verdad es que es fácil rolear si los compañeros ayudan y en este caso , hay que decrir que ayudaron y mucho .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tremendo jugador que siempre encuentra tiempo para postear, y se curra los papeles de arriba abajo.

Con jugadores como éste, qué fácil es dirigir, y qué bien se lo pasa uno dirigiendo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que facil es jugar cuando el master te sumerje en una historia interesante , llena de giros inesperados y pnj's que tienen mucho mas que unos simples atributos . Sin duda el master y algun compañero ayudo a crear la atmosfera propicia .

La partida en la que me dirigio merece el credito de bajarsela y leerla , es una muestra de maestria en la dirección y de como los jugadores sin seriedad no pueden destrozar una partida .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Y aún no te había opinado yo por aquí? Pues parece que no, y yo pensaba que sí o_o

¡Pues qué falta la mía no haberlo hecho antes! Porque sin duda, su pj de Urik en la Ciudad Perdida es una de nuestras grandes salvaciones, ¡qué haríamos sin él!

Jugador serio, con un ritmo bueno de posteo y que avisa de todos los imprevistos que le surjan, con pjs bien interpretados y amenizados al máximo. Recomendado al 100%.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, bueno, el pequeño Urik, el encargado de hacer saltar las trampas antes de que pasemos, realizando una notable labor en el grupo; pero eso no es lo importante, si le pongo un positivo es por su constancia, por avisar cuando falta, por la interpretación que lleva del mediano, por contribuir al bienestar del grupo...
Es un jugador recomendable para vuestras partidas, aunque solo lo conozco de D&D me supongo que tomará el resto con la misma intensidad y buen humor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias , es todo un honor para mi , intento que mi pequeñajo sea lo mas discolo posible , la cordura ya la pone el magnifico Hitmol .

Ahora mas en serio es un placer jugar esa partida con todos vosotros , yo creo que el "principito" al final reconocera que es mejor que su reino sea una republica y nos nombraran ministros ... y por supuesto Hitmol sera el presidente , con lo que lucha por conseguirlo .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sencillamente, un tipo genial. No sólo que juegue mejor que bien, sino que es el tipo de amiguete que se llevaría uno a una acampada sólo por el placer de charlar con él. Si algún árbitro le dice que no, se las verá conmigo. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es un honor recibir el positivo de este genial master , y jugador , ademas de ser un tio estupendo . Jamas te podrás aburrir si esta el jugando o dirigiendo , vamos espero que si abre una partida la lista de candidatos sea mas larga que mi hipoteca ... :-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y repito positivo. Este hombre tiene positivos repetidos a paladas, por algo será ... Para mi que nos amenaza con una muerte lenta y dolorosa.
Esta vez le pongo el positivo por su labor en la partida del padrino de Enosh. Como siempre, activo (mientras duró), con muchísimo sentido del humor (mientras duró) y un personaje currado y con personalidad (mientras duró).

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mientras duro... como pille al traidor , espero que la familia me vengue , eso de matar a un corleone hay que hacerselo agar con sangre .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo es doble:

PRIMERO: Conseguir que un personaje sin ningún "poder" especial en la partida de "Adoramos a Cthulhu" sobreviviese al final es todo un logro y se merece este positivo.

SEGUNDO: Aprovecho para corroborar el positivo que le puse anteriormente. Es todo un placer jugar al lado de Urik Ciendedos, con nuestra especial relación Frodo/Sam ;D
Jugador constante, con post trabajados, con un gran sentido del humor y una interpretación espectacular.

Un placer y espero verte algún día en alguna jornada ^_^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ese Peaso de Marcel "Hispano" Jones...¡Que grande! disfrute mucho jugando contigo en Adoramos a Cthulhu...pero todavia tienes pendiente esa lucha en el barro para las damas XDDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias , lo mismo digo ...en cuanto a la lucha lo intente pero me soltaron dos tiros , el loco de Sam Lawson

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y yo que pensaba que eras el Sumo Vigilante... enhorabuena por tu personaje; muy logrado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Conseguir que un personaje "simple" siga adelante en una partida de hombre-lobo tiene merito. Por lo menos tanto como para llevarse un positivo ;)

¡Voy a empezar a creer que solo te apuntas a mis partidas!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

es por que es un placer jugar contigo ... y eso que consegui resistirme a la subasta y a las de Slang ...pero sin duda ahora que he finalizado un alguna de las que tenia no se si podre resistirme tanto .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Participó en mi partida de ¿Eres un hombre lobo?, metiéndose mucho en el personaje y ayudando a crear una ambientación fantástica. Además le tocó “bailar” con el peligroso personaje del vidente y aun así lo aeptó con elegancia. Lo mejor que puedo decir es que espero que coincidamos en más partidas.

ACTUALIZADO
Tras coincidir con él de nuevo en la partida "Adoramos a Cthulhu" me reafirmo en mi opinión de que es un excelente jugador.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el comentario y sobre todo por la partida fue estupenda y ese Eufrasio , sino es por su vino y su orujo suicidios hubiera habido en ese pueblo .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Poco llevo jugando con él pero se notan mensajes trabajados y con buen ritmo.

Se merece un positivo! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias , espero que sigas pensando asi dentro de un tiempo ...:-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Dio el callo en la partida "Mall of Horror (ReV)". ¡Eso se merece un positivo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Excelente compañero de juego, ágil, ocurrente, imaginativo y responsable. Perfecto.

ACTUALIZADO:
Me reitero, eres un gran jugador e intérprete. Ahora ya son varias las partidas que compartimos (o hemos compartido, tras la de Adoramos a Cthulhu, y alguna otra), y la verdad es que verte de jugador es uno de los incentivos que hacen decidirme para apuntarme a una partida!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias , la cosa es mas facil si los demas Pj ayudan dando pie a largas conversaciones y tu lo has hecho sin duda

Si son unas cuantas ya y cada una es una nueva satisfacción , ya que nunca dejas de sorprenderme con tus interpretaciones .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Año nuevo, voto nuevo. Lo que me rei con este hombre en la partida de los lobos de castonegro y el senador Marcelino. Los piques continuos entre Per-R-o que era servidora y el senador fueron los que hicieron que la partida tuviese más interés para mi.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y yo que intente emparejar a Per-r-o con el pobre negro muerto el primero ... pero que gran personaje ese Per-r-o ... sin duda se perdio un gran politico con él .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El senador marcelino cumplió su papel como cupido enamorando un lobo. Partida "Los Lobos de Castronegro [STAR WARS]"

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Otra gran direccion de Eban , en otro sin fin de desvarios de un grupo de locos en una nave

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En la partida "Los Lobos de Castronegro" mantuvo el tipo y se gano este voto xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si pero hay que dar las gracias la Eban que nos aguanto muchas idas de olla

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Excelente, sublime, chispeante interpretación. Se implica mucho en la partida y tiene una de las mejores tasas de posteo que he visto. Siempre interesado en el desarrollo positivo del juego y siempre con buena voluntad. Un "must to".

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias , me estoy poniendo colorado , , pero sin duda alguna el merito es tuyo , de los compañeros y de la partida ya que es una trama muy adictiva y los dialogos con algun compañero son divertidisimos .

En fin Gracias .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Agradezco de manera exponencial e infinita su interezada participacion hasta el final, lamento no haber podido dar aun mas forma a la historia que ya tenia sus brotes interezantes y que buscaba extraer toda la personalidad que usted de por si ya mostraba sin mucho esfuerzo, que quede escrito que un jugador como este es digno de cualquier partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sin duda no fue culpa del master , sino vicisitudes que ocurren , un paron largo y algunos PJ's desaparecidos fue demasiado para la estupenda partida que estabamos jugando .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

aguerrido, con o sin causa, busca su historia desentrañando incluso aquello que no conoce de su personaje, siempre busca la manera de dar vivacidad a la partida, si necesitan a un jugador con ritmo de posteo alto, interes en la partida, y una gran imaginacion este es su jugador.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias , sin duda es el master el que hace que todo salga mas facil .

Hace mucho tiempo