Opiniones sobre Silx

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Silx. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor
Akin
 

Servirá de poco, porque si no me equivoco va a dar la espantada de la web con este usuario y con el siguiente, pero quiero dejar añadida aquí mi profunda repulsa hacia un usuario que pone a 14 personas a trabajarse fichas e historias de personajes para luego darse cuenta que son muchos jugadores y dejarlos colgados para montar la misma partida con otro usuario.

Y sí, ahora sí lo afirmo, dado que los Cuervos han dictaminado que eso fue lo que suedió tras gestionar mi incidencia.

03/04/2014, 14:44
Cargando editor

Negativo bien merecido por lo dicho por jose_co, siendo jugador de esa partida y ahora que soy el master, me parece increible éste tipo de troll en umbria. No le recomiendo ni como jugador ni como master; no se toma en serio nada(al principio si) ni la partida ni (lo que es peor) a los jugadores.

Creo que estamos en una comunidad que la gente entiende que se tenga una "vida" fuera del rol, y con solo decirlo se le habría comprendido y hubiesemos buscado una solución....

En finns... Dont feed the troll

22/03/2014, 10:57
Cargando editor

Negativo por la partida de Harry Potter The New Age, este negativo es debido a que mientras estabamos creando los personajes y dispuestos para empezar de repente desaparecio sin dejar rastro. Como master me parece muy mal que actue de esta forma, sin embargo el asunto no ha quedado ahi ya que se ha seguido conectando a la web con este usuario.

No lo se seguro pero creo que es mejor dejarlo dicho aqui, justo en el tiempo en el que esto ha sucedido ha aparecido otra partida de la misma tematica practicamente calcada de esta y al ver el usuario con sorpresa los jugadores hemos decubierto que posiblemente sea la misma persona ya que todos los datos de su ficha de usuario son los mismos, sin embargo, como no podemos estar seguros al cien por cien no lo afirmo con rotundidad.

Como conclusion, si veis que crea una partida NO OS UNAIS ya que aunque empieza con mucho interes y con muchas ganas, no llegamos ni a empezar la partida y simplemente desaparece sin dejar rastro, un mas que merecido negativo

20/03/2014, 20:25
Cargando editor

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra
Personaje: Darius

Entró como jugador sustituto, porque el Darius original se dio de baja sin motivo un buen día de Umbría. Pues bien, este nuevo jugador hizo NADA. El otro, pese a los problemas colaterales de su baja, hasta ese momento actuaba. Cuando hubo el relevo, hubo 0 interacciones con su propio rol, con el rol de Enamorado o con el resto de jugadores en la partida. Para la sustitución que hizo, hubiera sido casi mejor directamente no haber sustituido al personaje de baja.

Eso si, a diferencia de lo que otros jugadores podrían alegar supuestos problemas de conexión, este siempre se le vi conectado. Incluso preparando partidas por el foro. Así pues, no volveré a contar con esta persona para ninguna de mis futuras partidas como director, y espero que el resto de directores, os aseguréis un 250% de compromiso y buen hacer antes de admitirlo. Yo, en este caso tan descarado, paso olímpicamente ni de planteármelo aunque me lo asegurase.

11/03/2014, 16:15