Opiniones sobre Anomander

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anomander. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para mi hermanito mayor en la partida El Castillo de Aguas Claras. Y también para el herrero. Anomander ha conseguido interpretar de forma muy adecuada ambos personajes, dotándoles de una identidad propia, y de una forma y mentalidad muy interesantes. Sin duda, su interpretación como el herrero fue excelente, y el día que empezó a llevar al heredero me permitió tener una buena cantidad de buenas interpretaciones con él.
En definitiva: un gran jugador, y todo un descubrimiento, como ya algunos han comentado por aquí.

07/08/2015, 19:08
Cargando editor

Gracias hermano del alma.

Me hubiera gustado compartir todavía más escenas contigo. Nuestra conversación final me encantó y desveló mucho de nosotros que en parte había estado oculto por las ataduras de la responsabilidad, sobre todo la homosexualidad de Pendrik, que tal vez fuera casi asexualidad en realidad... un secreto que aguantó dolorosamente en su alma durante toda su vida en Aguasclaras, y que como no podía ser de otro modo, su hermano y madre fueron los primeros en saber.

 

Gracias por el apoyo Gwraidd :D

08/08/2015, 18:25
Cargando editor

Anomander ha sido para mí un descubrimiento relativamente reciente, aunque el pobre ha tenido que sufrirme como master durante año y medio.

Este positivo es por su participación en la partida "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras". Partida de veinte meses de duración en la que él ha jugado la mayor parte, pues empezó el 28 de febrero de 2014 y ha estado con constancia y buen hacer hasta la finalización exitosa de la partida el 31 de julio de 2015. Aguantarme tanto tiempo es meritorio en sí mismo, como podrían atestiguar muchos umbrianos. :)

Me ha gustado mucho el personaje de Pendrik, más que Jeremyed, que también era bueno. En especial porque ha sabido captar a la perfección una personalidad compleja y sensible y sus posts en muchas ocasiones eran capaces de transmitir adecuadamente una emoción o sensación determinada.

En algún momento ha tenido algún anacronismo, pues Pendrik sin duda era demasiado adelantado a su tiempo en muchas cosas, pero eso tampoco ha quedado mal sino que se ha visto más como una de las peculiaridades del carácter especial de su personaje.

En conjunto muy bien jugado y narrado, espero tenerle en futuras partidas. :)

04/08/2015, 17:39
Cargando editor

Ante todo, gracias por la partida.

Mucha gente, (quizá en Umbría no tanta...) desconoce profundamente el despliegue, el compromiso y el constante robo de horas que una partida bien llevada necesitan. Sin directores, sin ideas, al fin y al cabo nada sería posible.

Un placer haber realizado mi bautismo de rol en línea en una partida seria y con excelentes jugadores como  la tuya (la nuestra al final) lástima lo de mi matrimonio con Lady Rowenta. Sinceramente afectó más al jugador que al personaje todo lo sucedido.

Un abrazo y espero coincidir en otra aventura... :D

 

04/08/2015, 19:13
Cargando editor

Positivo por "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras"

Todos los hijos de Ser Hadder me han gustado, cada uno a su manera. Pendrik ha resultado ser muy divertido al recaer sobre él la presión de ser el primogénito. Sus extrañas ideas y sus actuaciones en los torneos levantaron no pocas dudas acerca de la idoneidad del sucesor de Ser Hadder. Con Madrigal he de reconocer que le metí en un "pequeño" apuro diplomático pero creo que al final eso cambió su idea sobre él.

Una interpretación del personaje estupenda.

 

 

04/08/2015, 09:51
Cargando editor

Una pena que los personajes en partidas con tantos jugadores se tengan que decantar en cierto sentido, dando protagonismo a unos personajes y no tanto a otros. Ser Madrigal resultó un personaje muy real por su buen trasfondo. Ambiguo y bien llevado. Un placer haber tomado la decisión sobre Maegor. ¡Bien sabías lo que hacías! :D

Gran jugador Quirosjo.

04/08/2015, 09:58
Cargando editor

Positivo para Anomander por su papel en la partida Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras. 

Ay, mi hermanastro mayor. Cuantas collejas debería haberte dado. Esas ideas descabelladas que tenías de ilustrar a los campesinos y de repartir la riqueza entre ellos... Por estas cosas le generas al pobre Haudrey un conflicto interno, entre estar enfadado por que no heredes, o alegrarse de que no destruyas el feudo xD.

Desde luego, ha sido un papel interesante, y que ha dado bastante que hablar a Haudrey, y unas cuantas sorpresas desagradables para el personaje, todo sea dicho... Que veía peligrar mucho el legado de Ser Hadder en tus manos. Y eso también tiene cierto mérito. Más aún cuando por otro lado llevas a Jeremyed el herrero, un personaje con los pies mucho más en la tierra, mucho más costumbrista, y que sí parecía ser consciente del orden social y de como funcionaban las cosas. 

Sólo espero que, de cara a una posible Aguasclaras 2, Pendrik madure y no tenga que volver Haudrey a darte un sopapo, o peor aún, a acabar lo que empezó. 

04/08/2015, 00:05
Cargando editor

Lástima que la partida quedase con tantas cosas en el aire entre nosotros hermano... desconozco oficialmente todo lo que pasó contigo.

Otra cosa es que por supuesto hubiera dado mi brazo derecho confiando en que no eras un traidor. Me quedé con las ganas de saber si hablaste con Ser Trycian, y ¿Qué hablaste con Gwraidd?

Un placer, y un gran jugador Brakend ;)

04/08/2015, 08:21
Cargando editor
Uve
 
Carné Umbriano nº405

Un positivo para Anomander por su trabajo en la recientemente fenecida partida de Juego de Tronos, Castillo de Aguasclaras. Sus interpretaciones tanto de Jeremyed como de Pendrik fueron estupendas, muy intensas, muy prolijas y llenas de emoción. Me crucé con ambos personajes en calidad de Maestre Ammon y Caster, y posteriormente con Pendrik cuando empecé con Ser Horwin, y su trabajo fue siempre estupendo. Es un jugador muy valioso, constante, listo, entregado, así que animo a ficharlo a cualquier director que quiera contar entre sus filas con verdaderos cracks. 

¡Suerte en el futuro!

03/08/2015, 19:48
Cargando editor

Un placer coincidir con un personaje con una densidad y trasfondo como el Maestre Ammon. Del mismo modo pero con otros matices con Ser Horwin y en menor medida Caster.

Gracias y sería un privilegio coincidir en otra partida... lástima que no volviera Ammon transustanciado.

03/08/2015, 20:09
Cargando editor

Creo que no conocía a este jugador y que no había coincidido con él en el pasado pero me he llevado una grata sorpresa. Me alegra inaugurar su casilla de positivos. Positivazo doble por la partida de Juego de Tronos – Castillo de Aguasclaras por sus papeles de:

  • Jeremyed el Herrero, con quién uno de mis personajes (Dhur) ha intercambiado varios diálogos. Debo decir que a este personaje le conocí poco pero siempre estaba dispuesto a rolear y a colaborar de muy buen rollo.
  • Y principalmente por Ser Pendrick Tully. El hijo mayor de Ser Hadder y heredero de Aguasclaras. Ha llevado noblemente a un personaje que ha tenido que sufrir mucho y pasar por muchas intrigas y tejemanejes políticos… pero aun así ha podido salir con bien de todos ellos. Es un jugador constante, con buena ortografía y buenos posts. A pesar de que siempre quedará ese pequeño rencor por mis despreciables actos… mi personaje Baltrigar siempre sentirá aprecio por Pendrick y le protegerá en la medida en que pueda hasta el fin de sus días. Fue todo un honor serviros y a vuestro padre también.

Un placer y espero que se repita!

03/08/2015, 10:07
Cargando editor

¡Gracias!

Ha sido un honor compartir partida en Aguasclaras con ciertos jugadores, uno de ellos sin duda resultó ser Ser Baltrigar Tormenta. Personaje maldito por el destino como Pendrik y que siempre tuvo claro que por encima de todo estaba el bien general sobre el propio.

 

PD: Tengo que mirar lo del carisma (que noob soy), ya que al menos tres o cuatro personajes merecen sendos positivos. Por contra, y por desgracia, también  creo que debería otorgar un negativo a una jugadora.

03/08/2015, 14:48