Opiniones sobre Fragged

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fragged. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Locura en el HLdCN "Maldiciones y Pecados".

Acorde a su nombre, su interpretación reflejó muy bien a un personaje totalmente loco, con post que más de una vez me hicieron descostillar de la risa. No habíamos coincidido antes en ninguna otra partida, pero ha sido una grata sorpresa conocerte.

Hasta la próxima!

08/06/2014, 13:28
Cargando editor

Casualidades de la vida, coincidimos en partidas paralelas, asi que:

Un positivo, más que merecido por su participación en la partida HLDCN Maldiciones y Pecados,  de Sybill. Interpretó al personaje Locura, de una forma de lo más cuerda posible....XD. 

UN auténtico placer jugar con él. Seguro que coincidiremos de nuevo. 

Fealinor. Pobreza.

26/05/2014, 13:30
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de Julius "El Crío" Lavern en la partida de HLDCN Pandilla Wars.

Fragged llevó con mucha maestría al simpático viejo verde de Julius. Me reí un montón con cada una de sus intervenciones y pude disfrutar de uno de los personajes más trabajados de la partida.

Me hubiera gustado poder coincidir más tiempo con él, pues mi personaje y el suyo llevaron caminos diferentes al ser el mío el primero en caer, pero el viejo pellejo de cuero tatuado que era su personaje dio guerra hasta el final, rompiendo corazones y coleccionando bragas a partes iguales (magistrales sus anécdotas de viejoverde mojabragas galán Don Juan).

Gracias por hacernos sonreír y por no haberte ligado a Lis durante mi ausencia.

Espero coincidir de nuevo contigo en otra partida.

26/05/2014, 01:04
Cargando editor

Positivo merecido por su participación como Julius "EL Crio" en la partidade HLDCN

http://www.comunidadumbria.com/partida/pandilla-wars-hlcn-

Una caracterización e interpretación buenísima, Todos nos hemos reído con el. 

23/05/2014, 12:37
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación constante y coherente de LOCURA, personaje de la partida de Hombres Lobo de Castronegro, donde realizo una MARAVILLOSA  interpretación del personaje, el cual lo llevo adelante de manera impecable tanto cuando vivia como despues de muerto. Un jugador recomendado.

23/05/2014, 04:05
Cargando editor

Partida: Dark Paradise

Este jugador mostró grandes aptitudes de interpretación en la corta duración de la partida. Un buen jugador para cualquier tipo de partida.

10/04/2014, 13:50