Opiniones sobre xmithosx

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre xmithosx. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un jugador que ha cumplido con creces las expectativas en la partida Rabia en los Pirineos, un Desafío Mensual de enero 2023. Pese a lo complicado de las fechas ha mantenido el ritmo alto (avisando cuando había de aisentarse), ha demostrado creatividad en sus acciones, buena ortografía y redacción y un planteamiento sólido y realista del personaje. Un excelente jugador, recomendable para vuestras partidas.

15/02/2023, 00:42
Cargando editor

Gracias hombre, un gusto haber participado en esta partida.

15/02/2023, 09:48
Cargando editor

Partida Guerra de Clanes - Ejército de Toturi

Siempre me ha gustado jugar a la Leyenda de los 5 anillos, supongo que fueron las circunstancias personales fuera de umbría las que provocaron que me desajustara con la partida. Lo cierto es que, tuve unas operaciones, luego lo del covid19, me rompió el ritmo y al final me desmotivé.

Quería darte las gracias porque siempre me has dado facilidades en la partida y porque hasta la fecha, me divertí. Míralo también en positivo, la escorpión no murió, que siempre ese clan tiene medio pie en la tumba xD.

Mucha suerte con la partida y nos vemos por Umbría!

11/07/2020, 23:34
Cargando editor

Muchas gracias a ti, una pena verte partir, espero nos crucemos pronto nuevamente.

12/07/2020, 21:17
Cargando editor

He querido esperar el máximo tiempo posible antes de añadir está opinión positiva, pero la impaciencia me corroe por dentro... LO SIENTO. NO SOPORTO VERTE CON CARISMA NEGATIVO.

Por donde empezar sus virtudes... Paciente con novatos como yo, y también con idiotas (como yo...). Muy buena constancia en su participación en la partida, es decir, muy activo (responde incluso trabajando, muy mal hecho xD). Buena imaginación y creación de historia y contenido para la partida, con lo que además consigue un buen ambiente. Cumple el reglamento a la perfección y es honesto con las tiradas (pude haber muerto nada más comenzar por mi imprudencia ^·^"). Y muy buena actitud en general.

Simplemente, un increíble director.

15/10/2018, 22:38
Cargando editor

Venga gracias hombre... que me sonrojo!!

15/10/2018, 23:03
Cargando editor

Nice player y master.
 

08/09/2015, 03:48
Cargando editor

Thanks!!

08/09/2015, 04:11

Opiniones neutras

Cargando editor

Al final me he decidido a "estrenar" el casillero de opiniones Neutras de xmithosx.

En la aventura que estoy dirigiendo de Dragon Age - Sangre en Ferelden, empezó con mucha fuerza y, salvo algunos retrasos en las respuestas habituales por todos los que andamos por aquí (servidor el primero), siempre ha aportado para que la trama avance. Es ya ahora en los últimos compases de la partida que desapareció sin previo aviso, ralentizando considerablemente el ritmo de juego. Volvió a aparecer tras avisarle y dejó otro par de nuevas respuestas pero nuevamente volvió a desaparecer (todo esto con conexiones a la web casi a diario).

Me comuniqué directamente con él por privado para pedirle sinceramente si todavía sentía compromiso por la partida ya que prefería que la abandonara de unas si no le motivaba lo suficiente a tener que esperar una repuesta suya que nunca llegaba. 

Finalmente, y ante la ausencia de respuestas, tuve que sacarlo de la partida con bastante pesar ya que era un personaje que me gustaba y, hasta sus desapariciones, no había tenido ninguna pega de él como jugador.

Me quedo con ese sabor agridulce por no haber podido mantenerle hasta el final de la aventura, pero era la decisión más solidaria con el resto de compañeros de juego que ya estaban viendo lastrada su experiencia a base de esperas.

Espero que podamos volver a cruzarnos en mejores condiciones.

05/03/2024, 16:47
Cargando editor

Pues nada... muchas gracias por ser tan benevolente tras mi desaparición :D...

Luego de mi primer adesaparición y de esa breve participación, me volvi a desaparecer por temas d salud que me tuvierón fuera de umbria hasta la fecha. No pretendo escuzarme, igulmente estuvo mal el no avisar...

Espero nos crucemos nuevamente.

19/03/2024, 10:02

Opiniones negativas

Cargando editor

Le pongo un negativo por dejadez y falta de respeto hacia sus compañeros en la partida "El Mago oscuro de Mizu" donde su último post fue el 13 de diciembre y no volviendo a interesarse por la partida ni cuando le avisé con un mensaje en la misma, ni al responder al privado que le mandé, sabiendo por su estado que había estado asiduamente conectado a la web.

Es 18 de febrero y creo que le he dado tiempo suficiente. 
 

18/02/2018, 00:41
Cargando editor

Lamentablemente en esa época se me complico la vida con un cambio de país, mudanza y demás, ciertamente no avise y siento mucho no haber avisado.

15/10/2018, 23:02
Cargando editor

Unos 10 post después del inicio de la partida la abandona sin ningún tipo de explicación. Es buena onda, pero bueno....

14/10/2016, 04:01
Cargando editor

Siento que pienses de esa manera, realmente eh estado bastante atareado a nivel laboral por eso tenia tiempo sin entrar... pero de tanto en tanto la he continuado.

14/10/2016, 16:17