Opiniones sobre Y_Luke

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Y_Luke. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo por su participación como el wookie Garr Urra en la partida Al filo del Imperio - Nivel 1313. Da gusto encontrar jugadores que puedan interpretar a no humanos en este juego de manera fiable. ¡¡Nos vemos en la siguiente aventura!!

09/02/2019, 02:03
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313.

Siempre me pareció muy complicado llevar un wookie en Star Wars, y sin embargo Y_Luke fue capaz de hacerlo, siendo participativo a la par que entretenido. Estoy seguro que en la siguiente aventura del grupo seguirá por el mismo camino.

 

 

21/01/2019, 14:03
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313. Tu Wookie era de pocas palabras pero vital en las distancias cortas. Una gran interpretación de un personaje en el que era facil caer en estereotipos.

Nos vemos en otra partida.

16/01/2019, 23:21
Cargando editor

Muchas gracias!

A la espera de la siguiente aventura!! ;)

18/01/2019, 15:57
Cargando editor

Positivazo para el entreñable wookie Garr Urra, miembro del plantel de la partida Star Wars - Nivel 1313, en la que para mí, destaca junto a otro jugador por su gran exploración de la psique y la idiosincrasia del personaje, que lo diferenció del resto y lo convirtió sin dudas en un personaje muy memorable y parte imprescindible -a todos los niveles- del equipo.

Quiero seguir conociendo a ese personaje que tanto ha calado en el mío, aunque no lo digo. Ahora sólo espero tener la oportunidad de hacerlo.

16/01/2019, 13:02
Cargando editor

Uoouu! Muchas gracias compañero!!! Ha sido muy divertido jugar la aventura con la pequeña peliroja ;)

 

18/01/2019, 15:56
Cargando editor

Cuatro años y poco después vengo aquí a ofrecerte otra puntuación de carisma positiva por Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313, ya nos conocemos tu y yo, pero tengo que dejar claro a cualquiera que venga a mirar a ver si le mola, que eres un tío que interpreta muy bien, y que, aunque me has intentado colar alguna cosa (todo en confianza y porque a todos os van los rebeldes mucho xD), la mayor parte del tiempo Garr Urra, el wookiee a sueldo de una pequeña célula del Sol Negro, ha sido un buen personaje para la historia que ha cumplido con las expectativas.

No tengo nada más que decir, que seguro que jugaremos muchas más, y seguro que nos lo seguiremos pasando igual de bien.

16/01/2019, 12:11
Cargando editor

Un placer Sr. Amedio,  jugar contigo como Máster, como siempre. Primar la inmersión ofrecida en el lore de los juegos sobre el sistema de reglas creo que es un acierto, y tú conoces a la perfección el modo para lograr precisamente esta experiencia.

A la espera de la siguiente aventura!  ;)

 

18/01/2019, 15:55
Cargando editor

Un jugador muy motivado que luce una interpretación y una redacción muy buenas, nos ponemos en pausa en la partida pero continuaremos jugando. Gracias!

12/11/2014, 14:07