Opiniones sobre blophead

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre blophead. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Espada sagrada - una nueva esperanza (+18)

Llevo al PJ sin problemas, adaptandose al cambio de master que hubo en la partida. Me ha tenido paciencia con la partida. Es un jugador muy responsable que cualquier master deberia tener.

Esperemos coincidir en otra partida.

03/11/2020, 00:11
Cargando editor

 Por su participación en One Piece: ¡One World! como Kimanjirou “Kidd” Inugane.

 Aunque fue uno de los últimos jugadores en unirse y por ello no tuvo tanta participación como el resto, fue un tiempo considerable y se aseguró que su personaje fuese único y llevase a cabo un papel de lo más interesante. Su ritmo de posteo era constante y sus posts bastante detallados pero a la vez fáciles de leer.

 Lo ha dado todo en la partida, jugador recomendable.

20/09/2020, 21:44
Cargando editor

Gran positivo por su personaje Peter "Go-el" Quill en mi partida "Piratas de la Galaxia+18".

Como siempre me he reído muchísimo con tus ocurrencia y tus puntazos, conseguiste que un par de chicas te siguieran en tus aventuras por el espacio con tus encantos y te metiste en un montón de problemas de los que casi no sales vivo. Peter ha sido un persona carismático y entretenido con el que he disfrutado mucho.

Gracias por tu constancia y por tus divertidos post, espero seguir coincidiendo contigo en más partidas. Como siempre, un placer tenerte en mis partidas, un gran abrazo ;)

15/01/2020, 10:55
Cargando editor

Un gran positivo por su personaje Hideki en la partida Fin de semana en Ouwari +18.

Su personaje ha sido realmente divertido, mezclando romance y comedia de manera brillante. Supiste adaptarte a todas las escenas locas que te puse y sobrevivir, y terminar con un gran final. Post divertidos y llenos de ocurrencias y constante en todo momento.

Ha sido un placer haber podido dirigirte, un beso ^^

27/05/2019, 00:25
Cargando editor

Gran positivo por la partida Hasekura Gakuen: Jasenryu por su personaje Kyosuke Kousaka.

Una gran jugador que ha estado conmigo siempre al pie del cañón desde la primera parte de esta partida, que a su ves fue mi primera partida en umbría.. Su romance con la maid Haruka es uno de los más tiernos que he llegado a rolear, salpicado con mucho humor y situaciones divertidas que hacen de Kyo uno de los personajes más entrañables para mi.

Debido a problemas personales he estado mucho tiempo sin poder continuar la partida, pero aún así aquí continúa dando la talla. Siempre es un placer contar contigo en una de mis partidas.

20/11/2018, 00:14
Cargando editor

Positivo por "Hogwarts 3: Black Sister".

Si cuento desde el principio de los tiempos han sido 2 años y 1 mes exactamente de partida donde ha hecho sufrir a mi personaje constantemente, sin apenas descanso e incluso con el final de la partida.

Aunque finalmente las cosas acabaron relativamente bien. 

Esperando la tercera parte o cualquier otra historia que crear juntos ♥

04/05/2018, 07:00
Cargando editor

Positivo más que merecido por mi partida Piratas de la Galaxia.

Aunque la partida no está terminada, quiere recompensarlo por esos post que me hacen reír tanto y por la constancia con la que sigue la partida.

Un placer contar siempre con él ^^

01/04/2018, 01:22
Cargando editor

No se cuantas partidas tengo contigo pero cada una de ellas es fantástica, gracias por esta partida , "Quizás mañana sea tarde" , dos años dulces y maravillosos ♥

23/10/2017, 12:55
Cargando editor

Positivo por su participación en Campamento Hiwada.

Si mi memoria no me falla está en la partida desde el principio y siempre fue uno de los jugadores que mejor roleó a su personaje. La partida terminó porque yo no pude mantener el ritmo de Umbria y preferí dar un paso al costado. De todas formas, siempre fue uno de los jugadores por los que más trate de esforzarme para darle una gran partida.

Un abrazo grande y si en algún momento vuelvo a Umbria (que seguramente así sea) espero volver a vernos.

15/10/2017, 21:39
Cargando editor

He disfrutado con tu forma de llevar la partida. Master dedicado y atento que nos ha guiado muy bien hasta el final. Historia entretenida y muy divertida. Espero tener el gusto de volver a coincidir contigo. Saludos! 

13/07/2017, 02:25
Cargando editor

Positivo por la partida "Hogwart's Stories" donde el señor Blophead interpretó a Gideon Prenderghast, un Slytherin maltratador y con doble moral que acabó perdiendo todo pero finalmente fue feliz.

Gracias por ayudarme a acabar mi primera historia.

04/07/2017, 16:12
Cargando editor

Tonto idiota T^T

¡Donde voy a poder abrazar yo ahora a Misaki! T^T

https://www.comunidadumbria.com/partida/warawanai-neko-18 una de esas pocas partida que de verdad he pasado tensión y miedo por el amor de mi personaje, encariñarse con un NPC.

Pero ha sido una partida que voy a recordar con cariño, espero que me puedas dar muchas más Eromasher ^.^

18/05/2017, 23:30
Cargando editor

Positivo por la partida de "Hogwarts 2 (+18): Los años venideros"

Esta partida ha durado casi un año sin descender el ritmo a no ser que fuera por motivos estrictamente necesario lo cual es un logro porque partidas tan largas suelen agotar las ideas.

Durante toda la partida se ha mantenido la tensión y la motivación. Espero con ganas la segunda.

 

15/02/2017, 14:47
Cargando editor

El positivo por la partida de Shinobi Ga Imasu, sin duda no fue el rol mas largo en el que he estado dado que me uní con la historia ya avanzada, pero fue el rol donde conocí a este encantador señor por primera vez y recordaré la partida con mucho cariño.

Ahora tocan más partidas xD

02/02/2017, 12:09
Cargando editor

Un honor, (One Piece - Dawn of a new adventure (+18)), pese a no llegar a entablar la linea argumental Amorós y quedarse en un amor a una sola banda, de vez en cuando su personaje cómico me hacía esbozar una sonrisa, como acompñant no tenía precio, (lástima no haberlo ahogado ehem) XP creo que quedamos sin relatar un comedia "semi amorosa" X3

Suerte y hasta la siguiente.

19/12/2016, 00:53
Cargando editor

Punto positivo por haber participado en "One Piece - Dawn of a new adventure" como Hideki Badger.

A pesar de pedirme un cambio radical al aspecto de su pj tras comenzar la partida supo mantener un ritmo adecuado en todo momento, incluso tras todos los golpes que este se llevó durante la travesía en especial los amorosos xD

Un buen jugador, recomendado sin dudas.

19/12/2016, 00:03
Cargando editor
Mara
 

Por su participación en Scream un fin de semana en el infierno. Su personaje era complejo y difícil. Pero supo llevarlo muy bien. Y de una manera muy coherente. Y con bastante mas matices de lo que cabria suponer al tipo de personaje.

07/09/2016, 13:27
Cargando editor

Mejor tarde que nunca pero por fin está aquí el positivo que te mereces, aunque será 1 que valga por 4.

Positivo por las partidas "Assassination Classroom" que aunque no pudo acabar estuvo en el pie del cañón hasta el final.

Positivos por las partidas "Warawanai Neko" y "Shinobi Ga Imasu" las cuales tuve que abandonar por motivos personales; aunque no quita la paciencia y la currada que está haciendo.

Positivo por "Un puente entre dos mundos" que aunque tuvo que cerrarse por tus propios motivos fue una gran historia que espero se retome.

Y sin peloteo por cercanía usuaria-usuario decir que tienes unas ideas que ya quisiera yo.

Sigue así, tesoro ^^

31/08/2016, 19:02
Cargando editor

Un positivo para ese jugador con el que suelo acabar dándome de frente en todos los roles, tener gustos parecidos hace que podamos echarnos las risas y divertirnos en los roles.

Además esa sensación de amor/odio que tengo hacia sus personajes (en concreto Nagisa) hace que no pueda quitarle ojo de encima hasta que se resuelva todo XD

Como Eromasher que es, lo recomiendo como jugador y como master, dinámico, activo y con un ingenio ero-ero que no se encuentra en ningún otro sitio.

29/05/2016, 21:54
Cargando editor

Positivo por la partida "S.E.C.R.E.T.S"

En esta llevó dos personajes: Un estimado Hijo de... conserje con unos gustos gastronómicos muy peculiares y un encantador pagafantas chico que buscaba al amor de su vida.

Aunque la partida no ha acabado siempre he agradecido su pasión en el rol.

Gracias ♥

 

11/04/2016, 21:41
Cargando editor

Umbria ha pasado de mi anterior positivo TwT

Para el caso: Positivo por la partida "Hogwarts" que creó de forma privada.

Pnjs molones, historia genial... aunque le pillé todas pero eso es porque le conozco xD

En verdad me ha dado pena que se acabara TwT Eran 8 meses de partida y me gustaba mucho... Sniff Sniff... Pero bueno a veces es mejor acabar las cosas buenas que el que se vuelvan aburridas.

Director y jugador recomendado con muy buenas ideas :3

Y con amor se despide (Por segunda vez) tu pelirroja favorita.

13/03/2016, 21:50
Cargando editor

Positivo por la partida Hasekura Gakuen, por el friki de los juegos más gafado de la partida jejeje

Un personaje con muchas facetas, donde descubrí su parte tierno, tímido, gracioso, echi, gafado y, cómo no, el friki de los eroges. Me ha gustado mucho rolear contigo, como siempre, le das un toque tierno/gracioso a la partida que me encanta. Seguimos en la segunda parte a por todas ;)

Un jugador muy recomendable que sigue un excelente ritmo de posteo ^^

31/01/2016, 23:37
Cargando editor

Aunque la partida nunca llegó a acabarse (Ni creo que se vaya a acabar), mereces este positivo por interpretar al personaje de "Yuuki" en la partida "Magical High School".

No me he reído más con un personaje en mi vida y además has aguantado todas las putadas que te hacía mi personaje (Porque Kuro era muy puto y lo sabemos todos).

Por tu genialidad y tu paciencia, positivazo.

03/12/2015, 17:02
Cargando editor

 Quería felicitarte/agradecerte por demostrar tu compromiso con la partida pese a todos los palos que se te han ido metiendo en las ruedas. La constancia y la fe es lo que distingue, en mi opinion, a los buenos masters de los normalitos. 

Puedes contar conmigo para otras partidas sin dudarlo!

31/08/2015, 15:03
Cargando editor

Por su partida ''Sacura Raiden School'', la cual ha llevado con diligencia a pesar de las adversidades.

Un director dedicado que a pesar de contar con varias bajas y gente que no posteaba, supo seguir adelante y seguir manteniendo el interés de los que aún seguíamos en la partida, creando escenas nuevas e acontecimientos inesperados.

Aunque la partida ya está en las últimas, me he divertido mucho con las tramas y giros de la historia. Un saludito ^^

 

17/06/2015, 14:18
Cargando editor

Por ser guay, simpatico, violable y buena persona, gran jugador y aún mejor master te mereces este positivo y mil más ^^

Casate conmigo por favor!!!! :P

07/06/2015, 03:03
Cargando editor
Lebaa
 

Por la aventura de "La Hija De Smaug" le doy un positivo. Un Modulo que se ha convertido sin querer en una pequeña campaña que lleva varios años con distintas historias,  pero con los miembros de la Hermandad de protagonistas. 

¿que nuevas les traerá el destino en la próximas aventuras de la Hermandad?.

01/06/2015, 19:57
Cargando editor

Próximas aventuras, tengo ganas ya...me pregunto si Farin conseguirá resucitar a su primo.

Gracias por tu positivo, espero que puedas contar conmigo para tus próximas partidas.

17/06/2015, 14:28
Cargando editor
Naif
 

¡¡Yuuki!!! jajaja efectivamente aún no terminamos nuestros roles; pero creo que embonamos perfecto, nos parecemos en varios aspectos y eso hace que nos llevemos muy bien y las risas surjan tan pronto y de manera tan espontanea.

¡¡ERO-TEAM Fck YEAH!!

13/05/2015, 16:06
Cargando editor

A pesar de que la partida se tuvo que terminar antes de lo previsto me alegro mucho de haber coincidido con él. Fue mí primera partida en Umbria y tuvo mucha paciencia explicándome todo lo que necesité, lástima que debido a diversos motivos el ritmo de los jugadores disminuyese hasta parar prácticamente por completo... Aun así gracias por todo y espero que nos volvamos a encontrar con más suerte!

10/03/2015, 02:41
Cargando editor

Gracias por tu positivo Virtualme, realmente es genial encontrarse gente como tu en Umbría, siento que no hubieras podido disfrutar de la partida completamente, pero de todos modos, si algún día abro otra, serás la primera que invite.

17/06/2015, 14:34
Cargando editor

Ha llevado adelante una partida estupenda, con un guión cuidado y una trama muy trabajada. Incluso con el grupo dividido ha continuado la partida manteniendo un ritmo correcto.

En ningún momento ha dejado de lado a los que hemos seguido posteando y nos ha llevado hasta el final de la historia.

Creo que es muy buen director y estaré encantado de participar en cualquier partida que dirija :-) Espero que cuente conmigo.

23/12/2014, 20:24
Cargando editor

Gracias por tu positivo, solo decir que este mismo verano...podrás volver a visitar poniente, ¿descubrirás qué planes tiene Stannis para ti? ¿o serás sentenciado a muerte?

17/06/2015, 14:40

Opiniones neutras

Cargando editor

La verdad es que no jugué demasiado con este master, pero sus post me gustaron mucho. Se nota que es una persona con mucha imaginación que además como master está siempre atento a sus jugadores para responder casi al momento cualquier duda que pueda surgir. Si no pongo positivo es solo por qué no lo conozco lo suficiente.

Como te dije en el privado espero coincidir contigo en otra partida. Besitos mios y de Mido

Ah y la partida era esta XD http://www.comunidadumbria.com/partida/un-puente-e...

28/04/2016, 00:14

Opiniones negativas

Cargando editor

A mi pj le caía mal el suyo, se lo dijo y le fue llorando a la master. Lo nunca visto. Si confundes la vida real con las partidas tienes un grave problema.

Puedes ponerme tu y tus amiguitos 100 negativos seguidos si queréis me la bufan pero no me voy a callar.

Por otro lado, por el cual empezó todo, este jugador se crea pj´s con descripciones detalladas acerca de las relaciones y la forma de ser de su pj que más tarde el mismo ignora a conveniencia. Si te creas a un pj por favor, se fiel a el no digas que cambió su forma de ser en 8 horas de juego. Eso es un insulto a la coherencia y a tu propio pj. Por supuesto que eres libre de jugarlo como desees, pero una cosa es jugarlo como desees y otra cosa es tomar el pelo al resto de jugadores cambiando su forma de ser según como cambie el viento. Si el personaje tuviera multiple personalidad sería lo correcto, pero en este caso al menos no era así.

Editado para cambiar una frase a peticion de los cuervos.

26/08/2015, 17:40