Opiniones sobre Zzuma

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zzuma. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida Mandess Lov3

En principio nació como una partida de prueba con diversos escenarios sociales. Lo cierto es que tuvo éxito y desarrollamos trama también. Así que, muy completo desde esa perspectiva.

Te aplaudo por la forma de desarrollar contenidos, describir ambientes y establecer iniciativas. Las imágenes que se sucedieron en las narraciones, así como la introducción de pruebas, retos y momentos de incertidumbre provocaron momentos de genialidad. 

Todo empezó muy bien y se fue desarrollando a un ritmo prometedor pero apareció la pandemia y personalmente me rompió el ritmo, incluso me restó motivación. A pesar de que me encantan este tipo de partidas, ambientaciones y que la directora hizo mucho por mantener la narración, no fui capaz de armonizar una respuesta y mantener el ritmo. En este tipo de temáticas, puedo mantenerte 1 mes o 2 a ritmo alto, pero luego como que me desinflo o pierdo interés. Y eso fue lo que ocurrió.

La verdad es que no tienes ninguna culpa, y como todo lo desarrollaste en la partida me gustó, pues vengo aquí a premiarte con un positivo en carisma.

04/10/2020, 17:36
Cargando editor

Partida H-Quest! (Playtesting)

No te conocía, porque nunca antes habíamos coincidido y pese a que la partida no se inició con la directora que realizó el reclutamiento, he de reconocer que tanto la organización como el desarrollo de la partida, sin olvidar la forma en que desarrollas las escenas es de 10.

Mira que me gustan este tipo de partidas y las frecuento, sin embargo como ya te he comentado en la propia partida, la forma en que llevas a cabo "la narración" es increíble, muy viva, increíblemente original. Me gusta, me encanta. 
También me siento muy cómoda en la partida, la comunicación es muy buena. 

Así que, felicidades!!!

Y seguimos en la partida (para valorar algo, no necesito terminar ese "algo", mi reconocimiento va por delante). 

Espero que tú también la estés disfrutando.

Y ya de paso te inauguro el casillero del carisma^^

26/05/2020, 00:01