Opiniones sobre Dezrael

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dezrael. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su dirección en “La piedra y la dama; Capítulo 1: De héroes y villanos”.

Gran trabajo de dirección, cumplimiento de ritmo, posts detallados y con buena narrativa, predisposición a la atención de las dudas de los jugadores y una buena inclusión del trasfondo de los personajes (al menos del mío) al mundo que como director plantea, propiciando así su desarrollo de forma natural, amena y agradable.

La partida no pudo llegar a buen puerto a causa de desacuerdos en los ritmos por parte de varios jugadores que, por un motivo u otro, no han podido respetarlos como es debido; esto afectó inevitablemente al avance regular de la trama y terminó con el cierre de la misma. Aun así creo que todos los usuarios de Umbría deberían saber que Dezrael (en este momento carente de valoraciones) es un director comprometido y os recomiendo con total convicción darle una oportunidad en sus proyectos futuros, yo pienso hacerlo.

Un saludo y suerte.

19/04/2016, 14:20