Opiniones sobre Red.Sonja

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Red.Sonja. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por dos partidas en las que he tenido el honor de tenerla como directora: Far Far Away y Changeling - Hilo rojo

Tuve la suerte de que me aceptara en la primera y, de verdad, aunque ha sido muy poquito tiempo, me ha encantado llevar a Moana. Era una partida que prometía, pero, por desgracia (y como muchos sabremos), las partidas masivas suelen tener la desgracia de que varios jugadores terminan por fallar... Una lástima

Espero que consigamos remontar la segunda y avanzar en la trama que nos tienes preparada. ¡Tengo muchas ganas de explotar al personaje! ^^ 

11/02/2020, 20:17
Cargando editor

Sin la menor duda alguna, positivo por la partida Life Fast, Love Hard.

Por motivos de la vida real, la partida no se ha podido terminar completamente, pero, durante todo el tiempo que ha estado viva, se ha mostrado una atención a los detalles perfecta, creando un ambiente de buen espíritu y ayudando a la gente en todo lo posible.

Especialmente para mí ha sido una partida importante, pues se trata de mi primera partida en CU y la verdad es que fue un honor poder empezar con una partida de semejante calibre.

04/12/2016, 12:10
Cargando editor

Aunque su equipo "Fotomatones de marte again and again anda again..." no logró formar parte del podium final bien se merece este positivo por su participación en la Umbrionada 2015.

08/01/2016, 16:09

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: "La Edad de la Inocencia"

Antes que todo, quede constancia que dejo este carisma por un conjunto de cosas basadas única y exclusivamente en su hacer como jugadora y compañera de partida. Bajo ninguna circunstancia se refiere a la persona porque no la conozco ni espero conocerla. 

Red.Sonja es una narradora aceptable, cosa que bien podría valer para que la idea de volver a coincidir con ella en una partida no cause disgusto, pero ese no es el caso. Si bien estamos de acuerdo en que ésta es una página de ocio y que el objetivo es divertirse, considero que parte de esa diversión se sustenta en procurar mantener un buen ambiente dentro de la partida, independiente de las diferencias que puedan existir entre jugadores. Nadie es moneda de oro para caer bien a todo el mundo, pero llevar la fiesta en paz tampoco es que sea tan difícil.

La usuaria lamentablemente no sabe separar realidad de ficción. Está bien meterse bajo la piel del personaje cuando se rolea, pero hay que quitarse el traje cuando ya no se le está interpretando. Gracias a ella, el off-topic pasó de ser un lugar en el que nos echábamos risas y tonteábamos con los personajes, a convertirse en un libro de reclamaciones porque si no respondías lo que deseaba leer, su siguiente respuesta iba cargada de mal rollo expresado en pensamientos que no tardaban en ser seguidos por veladas quejas e indirectas en el off-topic porque los demás no bailaban al son que quería, para luego convertirse en comentarios mala leche aunque siempre intentando enmascararlos de buenrollismo. Incluso llegó al punto de quejarse con la Directora por no defenderla ante supuestas "agresiones" -claramente inexistentes- argumentando que ésta no decía nada porque fulano/a era su amigo/a.

"Esto es un juego y estamos para divertirnos" «sic»... No me acuerdo cuántas veces soltó esa frase, que por cierto era/es su caballito de batalla, pero dado que es como el Padre Gatica, que predica pero no practica, pronto quedó de manifiesto que no era/es más que un subterfugio para quedar bien y poder achacar culpas o responsabilidades al otro. Intentar dialogar con ella se convirtió en una pérdida de tiempo porque veía, leía e interpretaba lo que quería, y por si fuera poco te acusaba, entre otras cosas y sin fundamento alguno, de metarol e inmadurez.

Como sea, las diferencias que pudiéramos tener como jugadoras no empañan el hecho de que permaneció en la partida de principio a fin, con altibajos como todos, y que de un modo u otro sí que fue un aporte a la misma. No le voto positivo porque considero que está a eones de uno, ni tampoco negativo porque éste se encontraría basado casi en su totalidad en la convivencia; como mencioné al inicio, este carisma es por un todo, razón por la cual se queda en neutral.

En definitiva: no rompo una lanza a su favor pero tampoco en su contra. Para gustos los colores y cada quien debe formarse su propia opinión. 
 

Chapeau y buena suerte. ;)

15/08/2017, 08:07
Cargando editor

Querido lector, este carisma es fruto de una jugadora resentida por desavenencias de hace más de un año y pico, por el off de la partida, en realidad no llegamos a interactuar ni dos veces.

Ella es una jugadora de esas que chupan cámara en el off, que siempre tienen que tener la razón, grosera y directa, que se vanagloria diciendo que es sincera pero en realidad rebosa mala educación. Que cuando tiene un problema con otra le llora a la master, le llora a todo su grupito de amigos en la partida para “odiar” todos a la misma jugadora. Drama per tutti. En esta partida me tocó a mí, pero creo que ya sabéis de qué tipo de jugadora hablo, a todos nos han hecho el vació en una partida.

En este caso me tocó a mí el metarol, porque era la mecánica de su juego, no rolear cosas coherentes en base a la historia, sino que si haces algo en partida que no gusta, y luego no le  bailas el agua, ya no roleo más contigo. Ese era el modus operandi de la jugadora, yo no le bailé el agua a su personaje lleno de clichés, relamido en exceso para mi gusto, me aburrió como pocos y no entré en su jugo.

Recibí algún MP suyo (de varias páginas de papiroflexia) acusándome de falta de cordura entre otras lindezas (sí… una acusación bastante peregrina para alguien que conoces de cuatro posteos en un foro, pero hay gente que olvida que hay vida detrás de la pantalla) no respondí, porque no lo vi pertinente y ahora lleva ya varios carismas de su show, he tenido incluso que acudir a los cuervos después de que haya utilizado el carisma para responder como si fuera un foro. El carisma no está para desquitarte con una jugadora que no te cae bien, está para aportar información objetiva sobre la jugadora. Objetiva. Hasta ahí llega su comportamiento obsesivo... nunca termináis de sorprenderme; qué espectáculo más deleznable.

La capacidad de respeto no radica en ofrecerlo a la gente que te cae bien, el respeto de una persona se mide por su manera de tratar a las personas que no te caen en gracia, ese es el más difícil de llevar a término, va unido de madurez y es algo que a pesar de tu edad, te falta en ingentes cantidades.

Nada más empezar la partida, les hiciste la pelota por privado a las personas con las que tu personaje iba a interactuar, y jugaste metaroleando con los que hiciste amistad. Sin grupismo no parece que sepas jugar una partida normal. Vienes aquí a dar carisma pero interactuaste conmigo una sola vez en una partida que ha durado años, una sola vez… y viertes tus dramas y circos sobre cosas que pasaron en el off porque yo no te caigo bien. Tú sola das una idea clara de lo que eres. Qué lástima que contengas tanta amargura dentro por una partida de un foro, pero bueno, eso ya es problema tuyo.

Un saludo, y de verdad, espero no volver a cruzarme contigo en ninguna dimensión.

02/09/2017, 12:57