Opiniones sobre Rutger_Hauer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rutger_Hauer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Estupendo compañero de juego. Hemos compartido una partida de Cthulhu durante varios meses. Ha sido un placer jugar con él. Ojalá volvamos a coincidir en el futuro. 

17/03/2022, 23:18
Cargando editor

Muchas gracias  ^^, tambien me lo pase genial roleando en la partida

18/03/2022, 22:25
Cargando editor

Positivo para Rutger_Hauer por sus papeles de los hermanos Gordon y Timothy Peaks en la partida “Los investigadores de Henry Armitage”

 

Buenos post de un buen jugador comprometido con la aventura, que ha contribuido a un buen desarrollo de la aventura, hasta que el máster decidió dejarla, a la vez que abandonaba nuestra comunidad. Muy buena interpretación.

Jugador muy recomendable con el que espero coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y seguimos leyéndonos!

15/03/2022, 19:49
Cargando editor

Muchisimas Gracias, la verdad que me lo pase genial interpretándolos XD

16/03/2022, 11:50
Cargando editor

 Un gran positivo  a Rutger por  rolear a Tabitha en  la partida Umbrella Corp Academy,   demostrando  una vez más que eres un jugador comprometido y cumplido. Entraste a la partida haciendo un remplazo de  una jugadora con un gran nivel, y no te quedó dificil   llevar a cabo el remplazo, te pusiste al día rápido y continuaste  roleando desde donde la jugadora lo dejó, y adicionandole a la historia algo de tu humor usual con el novio militar que le había enseñado a usar armas. Sea como sea, agradezco mucho que hayas participado a pesar de no estar desde el principio, le diste caña y demostraste una gran creatividad.

Dado que no se sabe cuando quiten las notas de carisma, te dejo esta para que recuerdes el honor que es coincidir contigo.

19/10/2019, 20:44
Cargando editor

Positivo por tu participación en la umbrionada 2018 donde se  hizo evidente que el trabajo en equipo y tu gran creatividad para hacer disfraces hicieron la diferencia.  Fue un placer trabajar en equipo contigo.

07/03/2019, 17:23
Cargando editor

Rutger no se merece un positivo. Se merece un monumento por su participación en la Umbrionada 2018 como miembro de los magníficos del equipo Ah!

Sus intervenciones en las pruebas han sido épicas! Su disfraz de Klingon merece, él solo, un reconocimiento por todo lo alto. Pero no solo esta prueba, sino todas en las que intervino disfrazándose, creando y implicandose en pruebas imposibles y, sobretodo, estando siempre a la orden en el equipo. 

Incluso cuando la conexión a Internet se lo impedía, siempre encontraba la forma de continuar activo en el equipo y eso requiere un gran merito y sobretodo, un positivo como una casa!

Felicidades Rutger! 

05/03/2019, 18:34
Cargando editor

Un positivo y un agradecimiento por tu presencia y participación en la partida [JJVV 2019] El extraño robo de Antigüedades donde como siempre  llenaste de buenas ideas y de dados críticos una aventura donde pudieron morir pero no lo hicieron. Muchas gracias por aceptar la invitación.

22/02/2019, 04:47
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 10º Aniversario, como parte del equipo Los Magníficos del Equipo Ah!.
Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

21/02/2019, 00:01
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Fusión Gatuna y otros animalicos por la supremacía umbriana.

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

30/12/2016, 18:17
Cargando editor

Positivo por la partida por chat ¡Tierra a la vista! perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

Los ancianos extraterrestres vivieron una noche muy particular.

La partida iba a desarrollarse en la ciudad, pero por culpa del Troll Silencio que nos retrasó muchísimo, acabó sucediendo en el trigal y sus alrededores. Pues gracias Silencio, no pudo salir mejor.

Dirigí la partida para Grog, que llevó al tierno Bedoghze, Rahel, que se ocupó de la felina Purrgroargff, y Rutger_Hauer, a cargo del adicto a la cafeína Mheimghustjap.

Silencio llevó a Alf... pero como se ha borrado de la comunidad no le puedo poner negativo. Su ficha la rellenó bien, eso si.

Me lo pasé genial, los 3 jugadores dieron muchísimo juego y además... ¡Cumplieron una misión de 6 días en una madrugada!

Eso sí, esa partida es +18, aviso.

Mheimghustjap, un psicólogo fracasado, eligió el cuerpo de un anciano con un gran problema de alergia a las drogas y una corbata psicodélica.

¡Has desbloqueado un trofeo!

“Me sumí en trance”

 

¡Has desbloqueado un trofeo!

“Me convertí en el líder de una secta”

 

¡Has desbloqueado un trofeo!

“Corbata=1 – N.A.S.A=0”

29/08/2016, 13:53
Cargando editor

Jajajaja geniales esas insignias y logros XD

Muchísimas gracias a ti, me lo pase genial en la partida, aunque el pobre Mheimghustjap no podía estarse quieto entre tanta cafeina y luego todo lo que vino.

Muchas gracias por el positivo, la insignia ya la he puesto en mi perfil :P

Ahora si disculpas a Mheimghustjap "colacolacolacolacolacolacola"

30/08/2016, 09:05
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida por chat El Ídolo perteneciente a La Semana Fantástica de Umbría.

 

Ante todo, agradezco enormemente su voluntad por jugar en un horario tan complicado como es un sábado por la tarde.

Dándole el toque "femenino" a la partida, como mujer razonable, fuerte y maternal.

Ha sido un placer contar contigo. Espero coincidir en muchas más.

21/08/2016, 16:12
Cargando editor

El placer a sido mio al jugar una partida tan interesante, muchas gracias.

Kutetla ahora anda muy ocupada con los niños jajaja y de vez en cuando, haciendo visitas al ídolo para que no le falte caríño maternal.

Gracias por el positivo  ^^

22/08/2016, 11:30
Cargando editor
rahel
 

Positivo por la partida por chat ¡¡Tierra a la vista!! de la "Semana fantástica". Rutger llevó a Mheimghustjap, un extraterrestre gusano travestido de anciano puesto hasta arriba de porros, café y dios sabe que más. Como jugador de chat no es un "tardón", tiene buen humor y sabe dar juego. Además, y esto siempre mola, no abusa de las faltas de ortografía ni de los errores de teclado típicos de las prisas por escribir en el chat.

Además, ¿Cómo voy a hablar mal del que va a ser mi compañero-traficante de hierba gatera? De alguna forma hay que pagarse los caprichos de la jubilación. :3

20/08/2016, 18:25
Cargando editor

La verdad que Mheimghustjap ya tiene un negocio muy lucrativa de Colas XD, como no conseguir a nuestra jefa hierba gatera XD

Muchas gracias por el positivo, me lo pase genial en la partida junto a ti y Grog

22/08/2016, 11:29
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la partida por chat ¿La aldea se duerme? jugada durante las jornadas de rol por chat hechas conmemorando el 18º cumpleaños de umbría. Un placer haber jugado contigo, y espero poder coincidir más adelante. Jugador recomendable ;)

14/08/2016, 02:26
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad que me lo pase genial con el hombre para todo de Meliandës jajajaja, tanto estaba de sastre, como el pregonero oficial, etc.. XD

Muchas gracias por el positivo  ^^

22/08/2016, 11:27