Opiniones sobre Tortugokamikaze

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tortugokamikaze. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Es un impresentable y me da toda la pereza escribir otro comentario después de haber hecho otra opinión hace poco, pero me parece lo mínimo agradecerle el trabajo con la liga de Blood bowl. Algún día es posible que se equivoque y se clasifique, o al menos que le gane con una diferencia importante a hamleto.

25/10/2023, 21:49
Cargando editor

Aprovecho que no está mirando para comentar que este tipo es muy majo, se hace el duro, pero en realidad es un trozo de pan. Es cierto que puede en el juego querer destruirte, pero fuera del mismo es una persona con la que puedes echarte unas buenas risas, con una comunicación positiva y una risa contagiosa.

14/07/2023, 17:17
Cargando editor

Ay pues grasias messié.

Que review de carisma tan repentina.

15/07/2023, 22:14
Cargando editor

Todo un placer contar con Tortugokamikaze en la I edición de la Canijos Bowl, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

31/03/2023, 11:16
Cargando editor

Un positivazo por el regreso de Pappy en la partida Aces&Eights "San Acoma" de la KDD 2023 de Cartagena. Hay muchas leyendas en el Viejo Oeste, pero casi ninguno con dos mulligans de A&8 para demostrarlo. En esta ocasión, la banda de los Jinetes de Ferris huyó hacia Nuevo Méjico, dejando un rastro de sangre y plomo a su paso. Llegaron hasta San Acoma, donde tuvo lugar un combate decisivo con un antiguo enemigo, y que se resolvió con una acción con dinamita de lo más épico. Gran partida, gran grupo de jugadores y gran KDD. Con ganas de más el año que viene.

26/03/2023, 15:03
Cargando editor

Positivo por la partida por chat [JJVV 2021] Honey Heist

Positivo tardío por su participación en la partida Honey Heist. La verdad que era un sistema nuevo para mí y me quedé muy contenta con el resultado, principalmente por los jugadores que lo hicieron MUY divertido.

Tortugo llevó a Meloso, que no era un oso al uso pero lo parecía y lo compensaba con un montón de chistes malos. Me quedo con muy buen sabor de boca de compartir con este jugador un ratito de risas.

Espero repetir, ¡hasta que nos crucemos! :)

22/01/2022, 09:51
Cargando editor

Todo un placer contar con Tortugokamikaze en la I edición de la Copa de Otoño, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

21/12/2021, 10:55
Cargando editor

Positivo por la partida puckiana de chat: [JJVV 2021] [SW ETU] Vacaciones de Invierno

Aunque hemos sido compañeros de equipo de umbrionada, creo (¿?, paréntesis dubitativo por si ya ha pasado y mi mala memoria está haciendo de las suyas) que nunca habíamos tenido la oportunidad de ser compañeros de juego en una partida.

Me encantó la Terrones, esa catalana perdida en Texas con teorías conspiranoicas con los chemtrails. Hiciste que se me escapara mas de una risotada y no hay nada que valore más.

Espero que volvamos a coincidir en el futuro,

Un saludo.

29/11/2021, 20:19
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para tortugo por jugar mi partida por chat de las JJVV 2021: ETU, Vacaciones de Invierno, en la cual tres miembros de un club sobrenatural en la ETU evitaron la invocación de un Dios Primigenio por parte del miserable, degenerado y asesino del profesor de Arte y rescataron a su líder y sex-symbol el profesor Lindon. 

Había visto jugar a Tortugo, pero creo que nunca había sido jugador mío. Sello de aprobación Puckiano. En la frente. Llevó con habilidad a a la alumna Montserrat Terronez, estudiante de economía y aficionada a lo oculto (esotérico que no de lo otro), que quedó traumatizada por lo que vió (y mató) y escapó de la universidad maldita Texana aquella donde les fumigaban con Chemtrails para volverse a España. 

Espero verte en muchas otras. 

 

28/11/2021, 18:14
Cargando editor

Pocos positivos veo por aquí para este gran jugador. Lo digo ahora que no me oye, que si no se viene aún más arriba.

Positivazo por participar en mi partida STAR WARS: El Destino de la Fuerza con el sistema de Savage World.
Llevó a varios personajes, ya que por circunstacias de la vida algunos murieron y a otros los mataron. (Ebb, L4 y finalmente Saran) Pero nunca fue culpa suya, que quede claro.

Torrtugo estaba en el lado de los Sith en este conflicto. Y aparte de postear asiduamente y de manera genial, como siempre, también fue el encargado de tirar del carro de lado de la historia, ya que sus compañeros por un motivo u otro no estaban disponibles. Y ese es un gran esfuerzo que le agradezco enormemente. De hecho si no fuese por él la partida seguramente se habría termiando mucho antes y de otra manera.

Lo dicho. Gracias por aguantar hasta el final. Un placer haberte tenido de jugador. Nos vemos por Umbria.

09/11/2021, 00:51
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación del doctor Jean Waetcher en la partida La Gota Negra del Rastro de Cthulhu.

Pues como siempre un placer haber jugado con él. Es un gran jugador, ¡incluso si la partida no le gusta! Ha estado ahí manteniendo el nivel de posteo, metido en su personaje 100%, haciendo una gran interpretación del pobre doctor obligado a ser arrastrado a la locura sin comerlo ni beberlo y manteniendo el ritmo pese a que la partida se ha alargado más de lo que pensaba.

¡No me odies mucho que espero que juguemos otra! :p

22/09/2021, 09:53
Cargando editor

Positivo para Tortugokamikaze por su interpretación del doctor Jean Waechter en la partida La Gota Negra del Rastro de Cthulhu.

El doctor Waechter era un patriota francés que siempre se mostró cuerdo ante todos los imprevistos, aún cuando las cosas se torcieron hacia el final de la partida en el infierno de isla en el que nos encontrábamos. Y que, por qué no decirlo, salvó a mi querido funcionario de una muerte segura. :D

A pesar de que la aventura no terminó de convencerle, esa disconformidad no se dejó entrever en su roleo. Jugador constante que aún así terminó la partida y que formula las preguntas adecuadas sin salirse de su papel y se muestra abierto a colaborar con sus compañeros.

Un placer, Tortugo. ¡Hasta la próxima!

22/09/2021, 07:51
Cargando editor

Merecido positivo por su participación durante diecinueve meses interpretando al explorador, cazador y cocinero Frontera, en mi partida "La Compañía Negra: Tierra de Sombras".

No había podido disfrutar hasta ahora de su presencia como Jugador en ninguna de mis partidas, pero me ha parecido excelente. No sólo por aguantar de principio a fin, que en sí mismo no es un mérito menor. Sino porque ha sabido dotar estupendamente a Frontera de un carácter más que apropiado, haciendo de él un Personaje reconfortante y hasta hogareño, que resultaba todo un apoyo para sus compañeros a muchos niveles, y en especial en el plano narrativo.

Muy bien jugado.

06/07/2021, 18:02
Cargando editor

Positivo por su divertidísima participación en la partida de Trampea Tu Propia Aventura de las Sesame Sewer Pals. Que este hombre esta mal de la cabeza es algo que puede ver cualquiera, pero que es un genial compañero de juego y tiene una imaginación y fantasía desbordantes, quizás no lo sepa todo el mundo. Pues lo es, amigos, lo es.
La aventura fue realmente divertida y tus participaciones las esperaba como agua de mayo.

Gracias por el buen rato Tortugo.

30/05/2021, 15:48
Cargando editor

Positivo por la partida conjunta de trapichea tu propia aventura con la hitoria de los Sesame Sewer Pals y su famoso entrenador  Titus Cincelin Tiranek un desternillante spin off de la liga Umbria de Blood Bowl 20/21 que recomiendo leer.

26/05/2021, 13:15
Cargando editor

*** CUIDADO *** 

*** LOS PRODUCTOS QUE VENDE ESTE PAVO NO HAN PASADO NINGÚN CONTROL SANITARIO  ***

Y luego pasa lo que pasa...

Con erotico resultado xDDDD

Que partidaca. Hay que repetir.

18/05/2021, 13:49
Cargando editor

Te reto a que me encuentres alguien que venda esteroides con controles sanitarios.

Pues el Mañocaos igual xD

18/05/2021, 23:37
Cargando editor

Muchas gracias por esta historia épica, loca e irreverente que hemos creado entre todos (Sabueso, Tito_Quaid, Bilbonaut, Tortugokamikaze y yo mismo) como trasfondo del equipo skaven Sesame Sewers Pals de la liga umbriana de blood bowl 2020-21.

More guts, more glory, ¡Siempre!

https://www.comunidadumbria.com/partida/cyoa-sesame-sewer-pals-liga-blood-bowl-umbria-2020_21

17/05/2021, 23:07
Cargando editor

Gracias a ti por proponer la partida, hermoso. Menudos finales...

18/05/2021, 09:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alrik Escudorroto en El Fulgor Fatidico. El tio va y me dice "Pssst que voy a meter una clase de artificiero, que es de otra ambientación. No te preocupes que ya verás que guay, no está nada rota ni nada" Y yo "venga vale". Y va y se hace un enano al que le acompaña una tortugakamikace robot que deslumbra a los enemigos y encima pega hostias como panes.

Ahora en serio, su personaje ha sido muy interesante y divertido. Me gusta que los jugadores jueguen con personajes que les encajen y con los que se sientan cómodos y la verdad es que Alrik ha sido una pasada. ¿He tenido que subirle la vida a algún que otro enemigo? Puede, pero ha merecido la pena. 

El tortugo es muy buen jugador, con buenos post, muy comprometido con la partida y es muy divertido jugar con él. 

¡Nos vemos en la próxima!

31/01/2021, 23:01
Cargando editor

Positivo más que merecido para este señor por su partida DM 11/20 Treasure Time.

Admito que estaba un poco incomodo con el sistema, más que nada porque no he visto un solo capítulo de Hora de Aventuras. Pero la verdad es que Tortugo se lo ha currado y ha quedado una partida de lo más divertida e interesante. Por lo que me alegro de que me raptara para jugarla.

Ya sabía que Tortugo era un gran jugador, pues lo soporto tengo en varias partidas mías y otras que compartimos, pero además resulta que se sabe desenvolver muy bien como Master.

Un placer haber jugado contigo. Espero repetir en algún momento.

04/12/2020, 13:03
Cargando editor
kinja
 

Positivo por su interpretación del investigador detective Norman Wright en la partida El Asesinato de Thomas Fell.

Ha sido un gran compañero, aunque al final le haya llevado de la mano a la muerte XDD

27/10/2020, 12:49
Cargando editor

Al menos he podido morir en mis propios términos XD

27/10/2020, 12:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación del investigador detective Norman Wright en la partida El Asesiato de Thomas Fell.

Tortugokamikaze es de esos jugadores con los que puedes contar siempre. Se implica en la partida, trata de empaparse de todo, lleva un buen ritmo, buenos post... Una de esas personas con las que puedes jugar a gusto sabiendo que no va a desaparecer ni la va a liar y de los que da gusto leer, siendo fiel a su personaje hasta las últimas consecuencias aunque eso signifique la muerte de todos los demás a manos de una entidad extraterrestre :D

Espero que nos crucemos pronto!

27/10/2020, 11:07
Cargando editor

Tú si que sabes adularme bien... cómo se nota que me quieres engañar para más partidas :P

Gracias Galthor.

27/10/2020, 12:58
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Hay muchas partidas que lo pasamos bien, sin embargo en pocas se alcanza tal nivel de complicidad y conexión con los jugadores. Eso pudimos hacerlo en la partida del Desafío Mensual que tuve la suerte de llevar: El haiku de las balas y buena culpa de ello la tienen jugadorazos como Tortugokamikaze (creo que esta es la primera vez que pongo su nombre completo)

Como nota adicional indicar que esta partida era un PbtA al que respondió de manera muy sobresaliente en su rol del manipulador Kawauso, suyos son algunos de los giros más rotundos e inesperados de la partida.

¡Hasta pronto!

10/02/2020, 23:28
Cargando editor

Positivo muy merecido a Tortugo por su interpretación de Kawauso en la partida de dryo “El haiku de las balas”.

Es hasta gracioso que esta opinión de carisma te haya caído por un Desafío Mensual en el Japón moderno y no por los aaaaaaños que hemos compartido en Rokugán… así que para mi vale el doble. Te he visto llevar dos personajes muy distintos, y en esta última partida se te han ocurrido giros muy ingeniosos, así que te recomiendo a cualquiera que esté dudando en meterte en su partida.

Un saludo!

09/02/2020, 18:22
Cargando editor

Positivo para Tortugokamikaze por su papel como Kawauso, el trapichero de nuestro cuarteto de Yakuzas en el Desafío Mensual: “El Haiku de las balas”. Cumplió con el ritmo establecido, llevando genialmente a un personaje muy interesante, aportando también pequeñas perlas de humor en la línea de la exageración japonesa. Y, al final, fue el salvador de nuestro pellejo con un post de cierre antológico.

Un jugador totalmente recomendable con el que espero volver a cruzarme en nuevas partidas :)

04/02/2020, 12:22
Cargando editor

Positivo, como no podía ser de otra manera, por su participación como conejillo de indias para la partida de BattleTech: Metal y Sangre del Desafio Mensual de Noviembre 2019.
Aunque ya le conocía de alguna que otra partida y no descubría nada nuevo, siempre es un placer jugar con este caballero.
Muchas gracias por entrar en la partida y ayudarme a probar el sistema. Aunque si tenías alguna duda del mismo podías haber preguntado hombre, no haberte quedado con las ganas. XDDD

Lo dicho, un placer. Y nos vemos por Umbria y las KDDs.

01/12/2019, 19:31
Cargando editor

¡Y llegó la tercera entrega de los Jinetes de Ferris! En la KDD 2019, Tortugokamikaze volvió a meterse en la piel de Pappy, ya casi una leyenda del Salvaje Oeste. Empezó fuerte sobornando al máster mostrándome la nueva edición del manual Aces&Eights, y luego continuó con su buen hacer en la propia partida. Su puntería con el rifle resultó clave para dar fuego de cobertura y lograr el éxito la final, tanto como sus puñetazos en los primeros compases de la aventura por la Caldera del Diablo.  Un gran jugador y compañero de KDDs con el que espero coincidir el año que viene. Zaragoza, you got my vote!

09/04/2019, 22:32
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Competición de Bardos" y su orco Guturuk Cantosko. 

¿Qué se puede decir sobre el ganador de la competición? xD 

Ha sido un jugador constante, que nos ha hecho reírnos como condenados, que escribe post con mucho talento... En fin, un bardo genial aunque no pronunciara más que zetas xD

Un jugador 100% recomendable. 

02/02/2019, 21:12
Cargando editor

Positivo por su participación (e interpretación) en la partida Competición de Bardos.

Es un gran jugador, que escribe bien, imaginativo y constante. Muy recomendable.

(Ahora, su orco sólo ganó por que esa asquerosa raza verde son más y votan todos ¡¡Tongo!!) ;)

11/01/2019, 20:04
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su interpretación del bardo orco Guturuk Cantosko en la partida "Competición de Bardos" de Shilyen, donde llevó a su personaje hasta el final de la partida manteniendo el ritmo y el nivel. ¡Y hasta ganó la competición! (Con algo de Tongo y votaciones amañadas orcas grrrr). 

Por tanto se merece como mínimo un positivo, porque entre todos los bardos pudieron contar una buena historia al final. 

11/01/2019, 15:44
Cargando editor

Positivo del master por encarnar al delgado y etéreo artista hiperrealista que visitó las más oscuras profundidades del ser humano. O si no oscuras del todo, aromáticas en extremo.

Soportó con estoicismo todas las situaciones en que se embarcó, y estuvo ducho en la resolución de los graves problemas que enfrentaron él y sus compañeros.

¡Un placer!

28/05/2018, 14:34
Cargando editor

… y otro positivo por la partida Los Jinetes de Ferris de la KDD de Toledo. De nuevo, Tortugo se puso en la piel de “Pappy”, el veterano de la banda. Sacó partido de sus conocimientos de demoliciones y su imponente pose con dos revólveres. En esta nueva entrega de la campaña western, el grupo tuvo que huir de los Rangers que les perseguían hasta reencontrarse con el Coronel Ferris. Lo lograron, aunque al final de la aventura les perseguían también el resto de los hombres de Ferris. Con todo por decidir para la tercera parte.

22/05/2018, 23:27
Cargando editor

Positivo por interpretar a Ralf en la partida La canción de la rata, de WH Fantasy 2ed.

Su personaje ha sido el que ha ido tirando del grupo adelante, empecinado en realizar el trabajo para el que había sido contratado, o perdernos en el intento. Jugador que recomiendo tener en una partida de ritmo medio-bajo, pues aunque precisa de tiempo para postear, sus post son elaborados y constantes, así como que empuja para que la partida no quede muerta. Hay jugadores, como éste, que tienen vida fuera de Umbría, pero que, como éste, son comprometidos con lo que hacen, a su ritmo, sin engañar a nadie.

Jugador recomendado, sin duda. 

22/05/2018, 18:15
Cargando editor

Se apuntó ya comenzada la partida "La canción de la rata" y se mantuvo firme, con su obstinación halfling, empeñado en cumplir la misión se pusiera lo que se le pusiera delante, hombres rata, extrañas madammes o intervalos largos entre posteos del master. Un placer disfrutar del humor de un personaje memorable. ¡Muchas gracias!.

22/05/2018, 07:37
Cargando editor

Un positivo por la partida “El Cañón del Diablo” de la KDD XIII de Toledo. Se trataba de una aventura de la Llamada de Cthulhu dirigida por Diegus en la que Tortugo interpretaba al personaje de Bradley Talbot, un pintor hiperrealista y conocido del Dr. Warren Bedford, un profesor de historia al que llevaba yo. Fue una partida muy divertida donde el pobre Talbot acabó rebuscando pistas entre los excrementos de la sociedad…

21/05/2018, 23:37
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo Los Cabrones de las Motosierras

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

12/02/2018, 00:01
Cargando editor

A un buen amigo, a un compañero de fatigas, y a un autentico cabrón. A un Cabrón de la Motosierra.

Tortugo fue un poco tímido al principio, pero luego fue acelerando, haciendo pruebas que los demás no nos atreviamos a hacer. Y consiguiendo que entre todos, con esfuerzo y dedicación, llegasemos mucho más alto de lo que nadie podría haber esperado.

No olvidaré jamás su mejor foto. Frente a un estanco, como si no fuese a volver nunca. Porque si va a viajar ¡Se ha de llevar a su gatito!

 

Un placer haber vivido esta aventura contigo, y esperemos que no sea la última!!

27/11/2017, 00:12
Cargando editor

Pues quisiera aprovechar este rincón para poner un positivo a TortugoKamikaze por su buena labor en la Umbrionada 2017. 

TortugoKamikaze ha sido uno de mis adversarios en esta Umbrionada, pero esto no quiere decir que no pueda reconocer sus méritos y lo que me he reído con él.

Tortugokamikaze además es de los jugadores que además de participar haciendo pruebas, se atreve a comentar las de los otros equipos, ayudando a que el verdadero espíritu de la Umbrionada perviva. 

Me encantó especialmente su prueba 07 en la que troleó a la organización y sobretodo, su primera versión de la prueba del estanco, que aunque tubo la mala suerta de no ser aceptada por no estar dentro de él, tenia unas fotos geniales. 

Felicidades.

22/11/2017, 23:47
Cargando editor

Ay Carxofa, pues muchas jrasias!

Me alegra que te hayan gustado mis contribuciones. ¡Que gane el mejor!

24/11/2017, 14:53
Cargando editor

Informe de 41-VEX

Paciente: Mathus (A.K.A. “el Negro”)
Tipo: orgánico aunque compatible con los circuitos y los droides
Estado general: sin confirmar
Nota: indicios de actividad criminal, posiblemente debido a su origen racial. Afirma que puede reprogramar droides

Reprogramación en curso...

...

Mathus es el hermano orgánico del droide 41-VEX, yo bro…

Can't touch this
Can't touch this
Can't touch this (oh-oh oh oh oh-oh-oh)

Un gran fichaje para el grupo de la partida de Star Wars en la KDD XII. Su personaje Mathus apareció en la bodega de la nave, y pronto se hizo un hueco en los corazones de los orgánicos y en los circuitos de mi droide mecánico 41-VEX. Un gran compañero de partida. ¡Hasta la próxima!

16/05/2017, 15:32
Cargando editor

Un positivo por la partida western Sequoyah Star que dirigí en la XII KDD Nacional. Su personaje, al que llamaban “Pappy”, era el veterano del grupo de los Jinetes de Ferris. Se subieron al tren que da nombre a la aventura para liberar al Coronel Ferris, custodiado por Rangers de Texas. Sacó provecho de su personaje y se infiltró en primera clase pera localizar al prisionero. En el tiroteo final sacó a reducir su habilidad con el Colt Bisley para ayudar a finalizar con éxito la misión. Un gran jugador y un placer haberte conocido en persona. ¡Hasta la próxima!

15/05/2017, 15:50
Cargando editor

Gracias a ti por dirigir, Tingwe. Y por haberme descubierto este pedazo de sistema que es Aces & Eigths.

15/05/2017, 21:24
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "¡Como está el servicio!" donde interpretó a un batracio infernal hasta las últimas consecuencias. Es justo reconocer su compromiso cuando la partida fue pensada como una partida ligera y corta que se alargó mucho más de lo esperado, a pesar de lo cual, mantuvo su compromiso hasta el final.

Jugador recomendado.

08/04/2017, 22:43
Cargando editor

Positivo por su papel de Batracius Pondwell en la partida ¡Cómo está el servicio! tratando de dar un toque intelectual al grupo de lutines. Al final ha terminado siendo el Don Juan del grupo.

Un placer compartir ésta partida y deseando que nuestros caminos se crucen de nuevo.

06/03/2017, 16:30
Cargando editor

Positivo por su personaje Batracius Powel de la Partida: ¡Cómo está el Servicio!

Un sapo intelectual rodeado de lutines entre libros y demás quehaceres, alguien con una forma de pensar más lógica que el resto de sus compañeros. Sinceramente es la primera vez que nos cruzamos por esta web y lo he disfrutado mucho, no sólo por la calidad de tus post que suelen ser exquisitos sino por haber adoptado un personaje que abandonaron y hacerlo tuyo. 

Le diste personalidad y juntos hemos creado en medio del caos infernal una tierna historia de amor entre mi lutina y tu sapo. xD Algo que surgió solo mediante el rol y ha sido una proeza bastante épica mantenerse vivo entre tanta vomitona de arco iris, líquidos viscosos y llamas por doquier!

Gracias por el rol compartido, eres un jugador más que recomendado. 

Saludos!

05/03/2017, 22:41
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del psiquiatra James Meyers en la adaptación del juego de mesa Dead of Winter que acaba de concluir. Tortugokamikaze demostró ser un jugador participativo y comprometido. Al final dimos por logrado el objetivo secreto de James, porque en estos casos creo que debe estar por delante la historia más que la mecánica. Enhorabuena, y espero coincidir en otra partida en un futuro.

03/02/2017, 20:36
Cargando editor

Por la "Purificación de la bruja"

Reconocido merito por coger un pj huérfano y hacer su personalidad desde cero, siendo super fiel a la historia que compartían mi pj y el suyo. El pj que daba un tono cómico a la partida y supo hacer con inteligencia y humor de calidad. Mi querido Edgar siempre arriesgando su vida por Denia. Obviamente positivo mas que merecido.

15/09/2016, 20:36
Cargando editor

Positivo por La purificación de la Bruja http://www.comunidadumbria.com/partida/la-purifica...... llevando al bardo que quería enamorar a la bruja... pese a que esta estaba demasiado ocupada tratando de entender que estaba pasando a su alrededor!

El bardo estuvo, posteó, y se las ingenio, incluso, para componer canciones conjuros mientras el resto decidía si nos matábamos entre nosotros o a los otros

Cuando quieras, y podamos, será un placer volver a compartir partida contigo!

10/09/2016, 03:08
Cargando editor

Lo mismo digo Matute, ¡y gracias!

10/09/2016, 08:28
Cargando editor
Akin
 

Positivo por "La purificación de la bruja", donde tomó un personaje heredado.

Enorme mérito no solo mantener perfectamente el tono del personaje hasta ese momento, sino dotarlo de más riqueza, vivacidad, profundidad. 

Un roleo excelento.

09/09/2016, 16:06
Cargando editor

¿Lo de "excelento" ha sido una indirecta? Jajajaja, muchas gracias Akin.

10/09/2016, 08:27
Cargando editor

Positivo por la partida La Purificación de la Bruja http://www.comunidadumbria.com/partida/la-purificacion-de-la-bruja/off-topic

Una interpretación magistral del bardo, incluyendo poemas y canciones, e incluso estudiando formas de mejorar el trasfondo. Sobre una base de personaje constuyó una persona de forma genial, dotando a lo que era poco más que una descripción de libreto de complejidad de trasfondo y colaborando en enriquecer la partida en todo momento.

Encantado de jugar contigo, Tortugokamikaze, y también lo estaré si volvemos a coincidir.

09/09/2016, 08:13
Cargando editor

Ha sido un verdadero placer Acamanthor, siempre había tenido ganas de "hacer el tonto" con un bardo, y me has dado la oportunidad.

10/09/2016, 08:25
Cargando editor

Gran Positivo por su interpretación de Alaric Brightflame, un Clérigo de alineamiento bueno bueno buenísimo. Tan bueno que se dedicó media partida a ayudar a los novatos (yo entre otros) y a dar algún tirón de orejas cuando algo estaba ya resuelto y se volvía a preguntar (yo entre otros). Imagino que habrá sido de gran ayuda también para el Máster al dar así continuidad al juego, siendo sus intervenciones muy frecuentes en la web.

De esta partida no sólo me llevo un grato recuerdo (que espero que prosiga) sino un gran jugador, con el que ya he coincidido en alguna otra e incluso yo mismo le he pedido su participación en alguna. 100% recomendable.

09/10/2015, 11:59
Cargando editor

Positivo por la partida "[ELdG]A LA DERIVA. Parte 1" por su interpretación del clérigo Alaric.

Una actuación refrescante y a ratos conmovedora, siempre al quite y echando una mano con su extenso conocimiento de las reglas de D&D 3.5.

No solo hace una original e intensa interpretación de su personaje, sino que trata de ponerle a cada intervención un toque que hace más divertida la partida.

Un placer coincidir contigo, espero que nos volvamos a ver.

26/09/2015, 20:18
Cargando editor

Gran positivo por la partida "[ELdG]A LA DERIVA. Parte 1" por su interpretación del clérigo Alaric.

Su interpretación como servidor de Pellor fue magnífica, con unos post muy elaborados y bastante activo; aunque es un inútil lanzando javalinas y tiene muy mala suerte XD, lo compensa de sobra con una gran actitud y sentido del humor. Además, por si fuera poco, ayudó a este novato de D&D en todo momento y nunca se hartó. En resumen, un excelente jugador, que ayuda en todo momento a crear un ambiente agradable entre el grupo y con el que espero seguir compartiendo muchos buenos ratos.

Un saludo.

26/09/2015, 01:16
Cargando editor

Nunca está de más ayudar a los novatos, que hay que crear cantera ;) Y si encima apenas me consume tiempo, sería de alineamiento Maligno no hacerlo. Todo sea por una mejor inmersión de todos en la partida, que hemos venido a pasárnoslo bien.

Ahora ya te pongo "cara" Bast :P Con esto de los jugadores ocultos... Yo también espero coincidir más contigo.

26/09/2015, 20:23
Cargando editor

Por la partida: [ELdG]A LA DERIVA. Parte 1. Que he tenido que fragmentar debido a problemas laborales. Pero no te libras de tu primer positivo por tu magnifica actuación llevando a un clérigo del bien. Post de calidad excelsa, muy conocedor de las reglas de Dungeons and Dragon 3.5 edición. Siempre dispuesto a ayudar a los demás tanto en reglas como en obra, su clérigo más de una vez supo estar a la altura de las expectativas para sanar al grupo. Un honor haber podido jugar contigo.

 

25/09/2015, 14:30
Cargando editor

Muchas gracias Rúrik. Espero que te afiances bien en tu nuevo trabajo y podamos retomar las tramas que dejamos empezadas tanto en esta como en otras partidas.

Un placer jugar bajo tu malvado mando.

25/09/2015, 15:36

Opiniones neutras

Cargando editor

Opinión neutra por su personaje Edgar en la partida "La purificación de la bruja"

Este neutral podría ser perfectamente un positivo, pues sus posts eran excelentes y disfruté mucho de sus versos y poemas que no todo el mundo es capaz de realizar y enlazar como él. Posts descriptivos y de buenísima calidad.

Sin embargo lo que hace que esta opinión no sea un positivo bien merecido es el ritmo de posteo. A mi parecer fue escaso acorde al ritmo de partida llegando incluso a ser nulo en ciertas situaciones de la aventura que considero clave para poder avanzar una partida sin estancarla.

Si no fuese por ello, estoy convencido que se habría llevado un positivo.

Un placer haber coincidido contigo y espero en otras ocasiones poder disfrutar de esos posts tan buenos con más asiduidad.

13/09/2016, 22:38