Opiniones sobre Skoriano

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Skoriano. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este jugador es un caso especial. Es alguien muy liado en la vida real y dispone de poco tiempo para dedicárselo a Umbría. Así y todo, ha estado jugando en mi partida de Rippers: Cazadores de monstruos durante casi dos años de manera continua y sin abandonar.

Skoriano ha llevado desde un primer momento a Alexander Smith, un boxeador profesional que se ve envuelto con un grupo de desconocidos en una trampa mortal con unos seres sobrenaturales y que, tras este descubrimiento, decide dedicarse en cuerpo y alma a combatir a estas criaturas.

A pesar de sus numerosas obligaciones, Skoriano ha estado al pie del cañón, tratando siempre de no retrasar el ritmo de la partida y hacernos esperar por él.

¿Por qué digo entonces que se trata de un caso especial? Muy sencillo. Tengo la sensación (y roza la seguridad) de que este jugador tiene un enorme potencial sin explorar y que, de haber tenido algo más de tiempo para dedicárselo a Umbría, habría tenido una actuación impecable, de sobresaliente.

Para aquellos que puedan malinterpretar mi opinión de carisma, voy a resumir lo más importante: Skoriano es un muy buen jugador de rol por web, que ha estado a la altura de la partida y con el que repetiría experiencia si él lo tiene a bien.

Gracias por los buenos momentos pasados juntos. ^^

10/09/2019, 22:53
Cargando editor

Positivo para Skoriano llevando a Idhrendir, un Aevakar alado, en la partida de Leyendas de Shaintar.

Si algo se le puede criticar a este jugador (y se debe de entender como crítica constructiva), es el que ciertos posts suyos no ayudaran a avanzar en la trama. Pero claro, eso no es nada fácil cuando hay otros PJs que toman la tarea de encabezar el grupo. Además, Idhrendir era un personaje pacifista y eso es un handicap muy fuerte en una partida de fantasia, donde la mitad de las situaciones adversas se resuelven a golpes. :P  Y así y todo, con esta complicación adicional, Skoriano ha sabido mantenerse fiel a la personalidad de su personaje, aún cuando en muchas ocasiones seguro que no ha sido nada fácil, y convertir a Idhrendir en un compañero indispensable.

Un placer haber compartido aventuras con él.

31/03/2019, 23:02
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Skoriano por su papel como Idhrendir en la partida Leyendas de Shaintar.

Novato en el Rol Por Web pero con cierta experiencia en Mesa, quizás el problema de Skoriano es que aún no se ha acostumbrado a desarrollar a los personajes y darle más profundidad, por lo que a menudo sus publicaciones carecen de la expresividad y emotividad que demuestran sus compañeros. Sin embargo, esto lo suple con muy buena voluntad y una amabilidad infinitas en el Off-topic que se agradecen.

Tras unos primeros contratiempos que le impidieron seguir un ritmo adecuado, Skoriano se comprometió con la partida y cumplió a rajatabla, informando cuando le resultaba imposible o necesitaba un pequeño margen.

31/03/2019, 19:35