Opiniones sobre Meine Kleine

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Meine Kleine. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

68 opiniones positivas

4 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Como siempre tus apariciones han sido por periodos, pero cuando volvias se notaba.

Sea Castle ha durado siete años y m,uchos de esos años has estado con nosotros, haciendonos reir y disfrutar.

Tienes muy buenas dotes de interpretacion y animas a tus compañeros.

Mi mas sincera enhorabuena

16/12/2012, 16:02
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo El Club de Caaaaampo.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusivaa medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:32
Cargando editor

Positivo muy merecido por su personaje del ReV en la VI KDD nacional umbriana.
Ha sido todo un placer jugar contigo, ver cómo roleabas y al final comprobar cómo, a pesar de todo, los gatos no son buenos miembros del clero XD

Espero coincidir en más partidas, señor! :)

26/04/2011, 21:05
Cargando editor

Maldito inglés usurpador de indígenas. Gracias.

26/04/2011, 23:03
Cargando editor

Por esa partida improvisada en la VI KDD en la que fui reclutado de repente (yo solo quería tomarme mi cafelito de la mañana en el bar).

Fue divertido ver como los cinco superheroes más inútiles de la ficción conocida salvaban al mundo, no se sabe muy bien como.

20/04/2011, 19:45
Cargando editor

Básicamente por la ductilidad de los metales. XDD

21/04/2011, 12:41
Cargando editor

Ahí va un positivo por su valiente e inteligente actuación en ¡Farkass, saludos! a pesar de lo cuesta arriba que le iba todo. Y una gran pedida de mano la que hizo, por cierto.

19/04/2011, 23:13
Cargando editor

Es que cuando me sale la vena romántica, pues... Me lo pasé genial jugando la partida. El espectáculo que montaron mis leales no tiene precio...

21/04/2011, 12:38
Cargando editor

Atrasadísimo, pero no por ello menos valioso, un pequeño comentario sobre Frantisek Dvorak de "Carne Picada", el viejo loco que permaneció toda la partida siendo tratado de mentiroso y demente, para terminar siendo el que los salvó a todos y el único que acabó muriendo. Achacado por su propia inutilidad física, de todas formas el viejo se dio mañas para seguirle el paso a todos los demás, para imponer su sabiduría incluso en los momentos donde nadie confiaba en su cordura, y al final, siendo el único que había creído en lo paranormal desde el principio, murió deshonrosamente cayendo al interior de una piscina sin llenar mientras era atacado por un hombre lobo.

Meine sacó jugo al personaje que podría ser el menos activo de la partida, y mención especial a ello, lo hizo gastándose en deformar todas y cada una de las líneas de diálogo para adaptarlas a algo bastante incomprensible que era ese acento de Europa del Este que se menciona en el comentario de abajo. Tuvo sus altibajos de presencia, por una y mil cosas de la vida personal, pero siempre que estuvo siguió la partida y al personaje metiendo cizaña y delirios místicos, al punto que al final no se sabía quién estaba más enajenado, si él o Camestres.

Gracias por ese poquito de paranormalidad en este mundo de realidad.

02/04/2011, 20:48
Cargando editor

Positivo largamente merecido por su papel en "Carne Picada", donde llevaba al "místico" del grupo. Desgraciadamente, como suele ocurrir en estos casos, aquellos que realmente saben de que va la cosa terminan muy pronto solos y olvidados en una piscina vacía... a merced de los lobos.
Mención especial para su particular acento de Europa del Este, que ha conseguido mantener estoicamente durante toda la historia.

30/11/2010, 23:11
Cargando editor

Lie fialtó un pioco de equieliebrio en el actio final quiontra el lobo de Matute. XD

Gracias Espartan, pero lo que si que tiene mérito es el papelon de Camestres, lo que me he podido reír con el drogodependiente porteño. XD

27/12/2010, 00:32
Cargando editor
Lell
 

Este es uno de esos dias en los que no tienes nada que hacer y te pones a buscar tonterias por la web y una cosa lleva a otra y acabas por descubrir dos cosas.
1. Ese famoso Eldorin existe.
2. Se me paso por alto mostrar mi gratitud.

Se que llega tarde, pero desde una casual partida de paranoia nunca antes habia probado un juego dedicado a reirse improvisando.
La partida fue sencillamente magistral.
Muchas risas y una improvisacion increible, una parida tras otra, un momentazo tras otro y todo solo con la capacidad creativa del director y su sequito de jugadores los cuales fueron a su vez igual de maravillosos.
Me lo pase realmente en grande. Y para colmo, aquella noche me obsequio con un baile ¡que mas puedo pedir!
Solo una cosa, poder repetir.
A sus pies, maestro. xD.

15/07/2010, 20:10
Cargando editor

Lelldorín, no se me olvidará. Ese es el nombre del caudillo. XD

28/07/2010, 15:42
Cargando editor

60 no tiene rima pss así no tiene gracia! xD Bueno, este positivo por currarte esa pedazo de partida improvisada en la KDD, en la que me lo pasé como una enana. Desde luego, se te fue la olla un poco mucho, pero " los trompeteros " fue una partida que me dejó un rato con dolor de estómago tanto reir.
Gracias por hacérnoslo pasar tan bien.. y espero esa segunda parte con los alien por ahí... aunque creo que el octavo pasajero en realidad era el Jordan.. pero no se lo digas.. xDDDDDDDDDD

22/05/2010, 21:50
Cargando editor

El octavo pasajero lo llevaba Jordan en sus calzones de Carlolina del Norte... ¿O era en los de Errol Flynn? XD
Gracias por el positivo, me lo pasé ne Greande con Paris Hilton.

23/05/2010, 00:59
Cargando editor
Dirge
 

Este mensaje del borracho Fransua que sigue exigiendo su jarra de vino que los malditos soldados le quitaron…. Me gusto bastante la partida, como siempre dije que las mejores son las improvisadas cuando son por chat o en mesa! A ver si tenemos ocasión de echar alguna otra de este estilo, porque me reí bastante con las chorradas que hacíamos! La “Toma de Batilla” fue una partida imprevisible en todos los aspectos sin duda… A no ser que contemos las risas que ya suponíamos que nos íbamos a echar con este gato adicto a la lasaña.

22/05/2010, 15:10
Cargando editor

El ataque suicida a florete abierto, no tiene precio. XDD

22/05/2010, 15:21
Cargando editor
Adso
 
Carné Umbriano nº239

Positivo tardío por la Umbrianada 2009 y ya de camino por la 2010, el cacho perro tiene mucho lío peor ha sido capaz de llevarlas a buen puerto a pesar del trabajo napoleónico que se que le ha tenido que costar...

Nota: Me debes un cubata...

06/03/2010, 09:05
Cargando editor

Positivo por el curro que se ha pegado para sacar adelante la Umbrionada´09 que no ha sido precisamente nada fácil.
Lastima que tenga tan mal criterio para validar fotos pero aun así se merece este positivo.

21/11/2009, 02:07
Cargando editor

Noto cierto resquemor. XD

21/11/2009, 02:32
Cargando editor

Positivo para el goblin amarillo de "30".

Tengo que agradecer la paciencia de este jugador, que supo ser fiel a la partida a pesar de deserciones y parones y que además supo aportar a la partida un personaje realmente singular.

25/09/2009, 22:18
Cargando editor

Gracias a ti, por soportar mis ausencias de obligado cumplimiento. Por problemas personales.

26/09/2009, 05:44
Cargando editor

El gato se merece un positivo por los desternillantes acentos extraños que le pone a su personaje de Carne Picada. XDD No, en serio, además le está saliendo una muy buena interpretación. Se lo merece.

04/09/2009, 17:28
Cargando editor

Pelota.

05/09/2009, 10:04
Cargando editor

¡Te juro por Pifo que pensé que te había puesto el positivo!

Sí, creo que mi nivel de despiste a aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Al abrirse la segunda parte de la partida me da por ojear qué te había puesto con respecto a la partida "La Aldea Maldita" y... ¡nada! Agacharía mi cara de vergüenza, pero seguro que me entretendría con los cordones de los zapatos y volvería a olvidar la razón por la que escribo…

<< Érase una vez una leyenda que hablaba de una partida, donde un cetro de poder esperaba a ser alzado y despertar así al Dios Durmiente: Pifo.

Como en toda historia hubo un grupo de personas que pronto fueron conocidos como “La Compañía del Cetro de Poder”. Pero no era oro todo lo que relucía, porque aquellos desconocidos tenían sus particulares rencillas.

Mirando atrás, los antiguos héroes sentados alrededor del fuego, hablaron entre sí de la sutil mano de un Dios antiguo llamado Dejota. Tendió los hilos del Destino a sus jugadores, a los héroes, y así todos tejieron la historia que hablaba de La Aldea Maldita >>

Ea! Más vale tarde... ;)

25/07/2009, 23:15
Editado el 25/07/2009, 23:17
Cargando editor

Pues es verdad, por la partida no tenía ningún positivo. Muchas gracias. Es un placer volverte a tener de nuevo en la secuela.

26/07/2009, 04:28
Cargando editor

Por la dirección en la 1ª KDD Asturiana de sus sistema de juego caotico que permitio que viesemos entre otros a Mike Tyson comiendose unas orejas de elefante.

Gran director que demostro sus dotes de improvisación.

17/04/2009, 15:26
Cargando editor

¿Caótico? Que va, las ha habido mucho peores.
Gracias por el positivo.

30/04/2009, 08:24
Cargando editor

Awwwww, que mal!!
Suerte que repasé por si acaso yo te había puesto el positivo, porque estaba segurísima de que si.
Este positivazi por la gran labor en la primera umbrionada !! fue fantastica, y ya tengo ganas de ver como se desarrolla la segunda.

NO te pongo este positivo por la inocentada, puesto soy de las personas que les sentó bastante mal...pero bueh, el caso esque el positivo te lo mereces a pesar de eso...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por cabronazo, con perdón.

Por tenernos a unos cuantos en vilo durante el Fran-afaire.

Me quito el sombrero por la interpretación realizada durante estos días.

la verdad es que ha habido momentos en que no sabía si era broma o la toma de Umbría por parte del usurpador iba en serio.

Ni te imaginas lo que me puedo estar riendo ahora que todo ha pasado.

Eso sí, el listón para la inocentada del año que viene queda muy, pero que muy, alto.

Ha sido un placer haber picado. XDDDDDDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

bueno aca mi reconocimiento por la gran idea de la umbrionada 208, la cual me hizo postergar mis partidas, y hasta trabaje menos

enhorabuena!! y espero que la proxima sea mejor aun!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si participas tú, lo será.

Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este es el primer positivo que pongo desde que estoy en Umbría, y se lo pongo cómo máster de la primera partida que he finalizado: la I Umbrionada.

Meine ha demostrado tener una imaginación desbordante e innovadora, pues ha sacado oro de una idea en un principio descabellada para la que tuvo que hasta secuestrar a los jugadores.

Ha sido todo un lujo participar, tanto con él cómo con el resto de jugadores, en la Umbrionada, pues ha sido una de esas partidas que hacen que los jugadiores una vez implicados, se unan para que el equipo funcione.

Además, Meine hace una cosa que ya por si sola se merece otro positivazo. Está practicamente a diario por lo foros dejando sus opinioones y se presta a ayudar a todo aquel que siendo mas o menos nuevo tiene dudas. Es todo un personaje y supongo que una gran persona.

Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gran persona dice...

Bien, bien, otro al que tengo engañado. Buajajajaja

Muchas gracias por el positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno yo, como Darky, dudaba si poner un negativo o que, pero después de pensarmelo mucho y ver lo bien que lo pasamos todos pues creo que te mereces un positivazo!! Más que nada por la idea que tuviste con esta estupenda "Umbrionada '08" ^-^

Sigue así aunque siempre mejor :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Fue un placer secuestrarte. XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Cauen!Si yo pensaba que ya te habia positivado!Q fallo!pues nada,positivazo al canto por la genial idea de las Umbrionadas.El resultado ha sido que nos hemos divertido a kilos y nos hemos conocido mas y mejor muchos umbrianos.No te preocupes por el final,como tu dices,se pulirá para la siguiente.Y allí estaremos!!!
Gracias!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ahí te quiero ver. Tu participación ha sido ejemplar. XDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Dudaba si esto era positivo-neutro o negativo...

primero me secuestras sin autorizació.

después me obligas a secuestrar a mi clan darkiniano.

y encima me haces cargar con un logo y hacer fotos de lo más .... vergonzosas...

bueno vale, al final no las hice... pero estuve a punto. jajajaja

bueno, te lo paso pq al final me divertí mucho y formaremos parte de la historia umbriana. o eso creo... jajajaja

Besitos y gracias por todo. Darky.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Necesitaba cómploices, para lograr que la gente probara este revolucionario juego. Grcias por todo Darky.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este gato es malo: secuestra y tortura a los umbrianos de mala manera, para ejemplo un botón la umbrionada 2008: va el tío y se pira toda la tarde del cierre del concurso!!! y nosotros infartaos diciendo:

Valdrá tal y cual foto? No valdrá? Ande esta el gato? La cuadratura del circulo es demostrable geometricamente? Ein? Ein? Y el gato desaparecido en combate... mu mal gatito mu mal...

Positivo por crear la umbrionada 2008 (el año que viene tengo intención de despejar mi agenda así que... agárrate a los machos minino)...

XDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Secuestrar yo? Amos home, hora el entrar a un home en una timbada sem sua autorización del mismu es un secuestru. Ye que sinu non trais nuno en la timbada.

Traducción del Llïonés al castellano.

¿Secuestrar yo? Venga ya, ahora el meter a alguien en una partida sin su autorización es un secuestro. Es que sino no entrais ninguno en la partida.

Graçies/Gracias

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Otro positivo para el gato por ser el creador de la Umbrionada.

Lo he pasado genial en la primera edición y espero con ansía la siguiente. Aunque espero que resulevas tu problema con las fechas y las horas (y que pueda estar en casa para disponer de todo mi potencial).

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que sí, que en la próxima edición ya no habrá lagunas de reglamento. Es lo que tienen las primeras ediciones. Siempre se puede mejorar.

Gracias por participar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno pues este señor se ha ganado un positivo como una casa por montar una partida de princesas Disney en el chat en la que he podido neutronizar el castillo con cenicienta, a la bella durmiente y no me acuerdo quien era la otra, amen de cargarme a los hombres de Harrelson (furgoneta de reparto incluida), al equipo A (furgoneta incluida) al coche de Starsky y Hutch, a Shreck y a un mono que se suicidó al ver que McGyver (mi pj) estaba trasteando con unos imanes para pergeñar otra superarma mortal (funcionaron todas las que monté... lastima que usarlas no sea lo mio, ni se cuantas pifias)... amen de torear a Spiderman Zombie. Puntazo Meine!!

Y ahora me voy a tomar un vaso de leche (con la partida no cené) y me voy a sobar que ya es hora.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y lo que me reí yo, no tiene precio. XD

Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Mort
 

Yo tambien quiero darte mi voto positivo por solucionarme el problemilla del avatar y ademas por no dejar que me aburra en el curro gracias a las contestaciones del foro :)

un saludo y sigue asi

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Te lo agardezco, pero esto debería ser un punto neutral. Pero que leches, a nadie le amarga un dulce.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

Se que tienes muchos positivos y seguramente este ni lo notes, pero quiero otorgarte otro por tu partida de chat así como por la que compartimos en la KDD de granada y por alguna otra mas en la que hemos coincidido, por ser tan buen compañero y por currarte siempre todo poniendo el alma en ello.

Pd. Además de lo dicho me gusta pensar que he conocido un buen compañero en esta casa que es umbría así como un gran rolero y un amigo al que pedir consejo porque siempre que lo necesitas está para escuchar.

Un abrazo muy grande.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Otro para tí y gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mmm...no suelo poner muchos positivos, porque para mi son un reconocimiento a una larga tarea y esfuerzo constante del día a día. No obstante, contigo, gato, voy a hacer una pequeña excepción. Viendo tu ficha...un posi más o menos no se notará, pero ¿que diablos? Yo ya había tomado la decisión de ponerte este positivo en el momento mismo en el que acabamos la partida de RPC "Los Agujeros de Gusano".

Tengo que felicitarte y reconocer tu encomiable tarea. Y es que anoche, te sacaste de la manga una partida genial, excelente, con un argumento frenético y absorvente.

Tengo que admitir, que al principio, tenía mis dudas, pues no podría empezar la partida a tiempo y por un lado creí que ralentizaría la partida así como que me costaría coger el ritmo. Pero para nada, el gato, me dió unas sencillas indicaciones y una ficha que se hacía en 3 segundos y en 5 minutos ya estaba jugando la partida.

Dándome un pj que fue un pequeño reto y una delicia manejar, este lasañómano me metió de lleno en la acción en el momento álgido de la misma, apareciendo casi frente a frente a T-Rex. A partir de aquí, Meine fue llevando la partida de una forma magistral, de forma que su ritmo no cayó ni un momento.

Supo mantener la tensión en los momentos clave, dando pistas aquí y allá, para que nosotros los jugadores, resolvieramos los problemas y misterios que nos daba una máquina del tiempo defectuosa y un francés cavernícola.

Así mismo, conseguió crear momentos de verdadera tensión, y si no que se lo digan a la tropa cuando los velociraptores intentaron tenderles una trampa o cuando cierto gabacho piso una mierda de metro y medio y un ejército de hormigas gigantes lo persiguieron.

Por grandes y pequeños detalles como estos y otros muchos, creo que Meine tiene más que merecido un positivo. Como ya he comentado, esta ha sido una de las mejores partidas que he jugado por chat. Las dos horas y pico que duró se pasaron volando; un tiempo donde me lo pasé de puta madre, cosa que hay que agradecer nuevamente a la buena labor de gato adicto a la lasaña.

Podría tirarme como media hora más, comentando las cualidades que este tipo mostró en la partida (ingenio, agilidad, algo de mala leche...), pero imagino que los otros usuarios ya lo habrán hecho por mi, antes que yo. Así que solo me limitaré a felicitarte por tu partida de ayer en el chat, agradecerte el buen rato que nos hiciste pasar a todos y darte mi enhorabuena como Máster. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias Miguelyon, sin duda es el positivo más trabajado. Muchas gracias. Y es u placer hacer de máster para jugadores tan buenos como tú.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

39, nada más y nada menos que 39 opiniones que sin duda son todas ellas merecidas y en las cuales te han adjudicado una gran cantidad de magníficos adjetivos, por lo que he decidido que no los repetiré, por muy de acuerdo que esté con ellos.

Simplemente, y no menos importante, te voy a otorgar este positivo por algo que parece más simple, pero que es igual o más importante que todo lo que te han dicho. Diversión. Has logrado, como master, que disfrute de un partida de Rune Quest (juego del que no sabia ni las reglas), y a la cual me uní cuando esta llevaba mucho, muchísimo tiempo en juego, pero todo y ello, me enganchó y entusiasmó, y eso tan solo se logra si el que dirige lo hace como tú.

Por ello, y por haber conseguido que ME LO PASARA EN GRANDE te otorgo este positivo. Ha sido un verdadero placer y espero que se repita.

Taurnil, del Odre de Vida, brinda por tí.

Saludos
Khastarien

PD.: Además, tienes el honor de ser la primera partida que logro finalizar en Umbría.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, espero que no sea la última que terminas. Uno se queda la mar de orgulloso cuando termina una.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Buenísima la partida de chat de anoche. Por eso ahí va positivo.

Si realmente la preparó en cinco minutos, demuestra que tiene experiencia y sabe lo que se hace.

Además, aguanto estoicamente las andanzas de un vasco espacial, el cual, hizo fracasar sus planes de asesinar a los personajes

PD: Te iba a dar yo también una lasaña, pero me la comí por el camino xD

EDITO: Me ha vuelto a sorprender como puede improvisar de una forma tan... magistral. Si eres jugador, no dudes en meterte en una de sus partidas, no te arrepentirás

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No, realmente la historia me la inventé sobre la marcha, lo que preparé en 5 minunos fue el sistema de juego, también inventado. Es una verión de DELI para Chat. Más rápido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Porque aunque no me gusta puntuar dos veces a la misma persona, creo que ya no estando dentro de las dos partidas que jugaba con él, debo añadir este punto por los buenos ratos que me han hecho pasar. Gran director de juego, y con puntos de innovación que pueden hacer las delicias de los jugadores.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Ande andabas?

Mira que he preguntado por tí...

Gracias por el positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues voy a darle un positivo a este gato lasañómano por las dos veces que lo he visto en el chat.
La primera, como cura protestante de una partida de zombies. Muy creyente, aunque por su forma de actuar más bien parecía un islamista radical.
La segunda, por su partida de chat de Sci-Fi. Hay que decir que yo no tenía ni idea de Sci-Fi. Pero la partida estuvo genial, me encantó, ¿para cuando la segunda parte? xDDDD. Hay que decir, que además supo manejarse bien en el chat y la trama estaba currada. Y también logro aguantar las bromas constantes del euskalastronauta y también las mías al principio. ¡Además, logramos salir vivos! Y todo fue gracias a mi extintor. Y seguro que a él le pareció una locura cuando lo cogí xDDDDD. Así que se tiene mericido este positivo y un buen plato de rica lasaña.

Saludos:)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Todo el mundo fuera de mi ficha. La lasaña es mía, sólo mía.
Gracias VLonga

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Puntito por su personaje en la partida de zombies improvisada en el chat esta noche. A pesar de su mala suerte con las tiradas y que nos haya hecho quemarnos vivos, me gustó mucho como llevó su personaje :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Ah! Que era un ersonaje. Estaba seguro que era una bombona de camping-gas.

Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno pues ya tocaba ser algo mas concreto:

Partida: La aldea maldita
Situación: desternillante, mi comerciante cobarde y avaro ha sobrevivido contra todo pronostico, me lo he pasado muuuuuy bien, gran ambientación y buen rollo. Espero repetir mas a menudo (a ser posible con alguien un poco mas dotado para el combate) a pesar de lo de las pieles de galja ¬¬. XDD

Lugar: Madrid
Razón: visita fugaz
Motivo: Gran anfitrión (y yo dando pol saco con el banco Santander todo el fin de semana XD) y mejor amigo... la conversación del domingo tarde me la apunto (solo por aguantar la chapa ya se merece 20 positivos).

Por estos motivos umbrianos y extraumbrianos va otro positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No te preocupes, tengo en mente hacer una secuela de la partida en un futuro lejano. Y Plesel si está será temible, por su ejército privado. XD

Fue un placer tenerte por el infernal verano madrileño.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Buen jugador,...

Comprometido con sus personajes a los que da un trasfondo trabajado y único, haciendo de cada uno de ellos una pequeña obra de arte. Coherente con sus historias y preocupado por el grupo de juego.

...gran master,...

Ya sea en web o en mesa, le da lo mismo tenerlo preparado que montarlo sobre la marcha. Increíble inventiva e inmejorable sentido del humor. sus partidas son imaginativas e invitan a disfrutar como ninguna otra. Además es capaz de contagiar a todos su humor involucrando a los jugadores en su peculiar forma de juego.

...mejor persona.

Siempre dispuesto a... ¡todo! Si es a tomar unas cañas como si es a lenvantarle el ánimo a un amigo, hará lo imposible por estar ahí, aunque llegue tarde XD.

Y no te digo nada más porque yo creo que ya lo sabes ;-P.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Y que te puedo responder? Me has dejado sin palabras, parcece un artículo biográfico. Muchísimas gracias ¡AMIGA!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, tengo que ponerte este punto positivo por tu paciencia en la partida de la aldea maldita. El trato humano que has tenido es excelente y denota una persona sociable y un gran rolero. Un punto¡¡ :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Siempre es un placer enseñar a los nuevos...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya no se trata sólo de que sea un máster excelente, sino que además y como bien han dicho más arriba es una excelente persona.
ESte positivo debería de ser por la partida de campo de batalla la tierra, una partida de ritmo semanal y que aun así tiene mucho interés; pero en realidad lo de esa partida es sólo una excusa y este positivo es un puntito que llevaba tiempo con ganas de calcárselo.
Un tipo fantástico con quien hablar de cine ¡y que además te deja las puertas de su casa abiertas si tienes que dormir fuera de casa!
Pues que encantado de haberte conocido y nos vemos por umbría.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gran Pooh, ya sabes que mi casa es tu casa. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No hay palabras para describir a Meine. Este gatito a pesar de ser un friki como la copa de un pino, y de rolear de puta madre, hay que tener cuidado con el por que es capaz de robarte el corazón sin que te des cuenta ( o arrancartelo... Corazón...corazón...corazón )

Aqui tienes un amigo para lo que haga falta

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Eh! Friki lo serás tú.

Fue un placer conocerte.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Danm
 
Carné Umbriano nº5

En esta quedada he llegado a conocerlo aún mejor que la anterior y sólo puedo decir que es una grandísima persona, buenazo, divertido con grandes dotes de improvisación al menos para jugar al sí, señor oscuro.
Espero coincidir de nuevo en alguna otra quedada, mientras tanto nos vemos por umbría

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ha sido un placer compartir estos días contigo y con tu novia Estelita. Espero que en la Kdd de 2009 estemos al menos todos los de esta y muchos más...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por tener un corazon que no te cabe en el pecho por aumentar los decivelios sin menor esfuerzo y por ser un tio de puta madre, un punto para ti.

Me encantan los gatos pero ahora creo que les tengo un epsecial cariño porque me recuerdan a un peazo de tio que una vez paso por Granada y nos enseño como tener un corazon monstruoso.

Nos vemos y la proxima te llevo yo un regalo para ti.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Qué? perdona no te he oído tenía los tapones puestos. XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Creía que iba a ser original, pero veo que llego tarde al hacerlo, no soy la primera: pongo este punto porque te lo mereces, y ya está. Ni es por jugador, ni por director, ni por forero, ni por administrador, ni tan solo por el documental. Así que veamos... te lo pongo por ser un tipo estupendo.
Gracias, compañero!
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como escribir que me has dejado sin palabras... Muchas gracias, pero es fácil ser buen compañero entre umbrian@s

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno... como no estoy contigo en ninguna partida me he buscado una excusa... bwajajajaja...

ENHORABUENA POR EL DOCUMENTAL DE UMBRIA!!!!!!!!

ES GENIAL... me ha encantado y gracias por nombrarme, eso me ha gustado aún más jajajajaja...

Besos. Darky.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Te nombré para rellenar sitio. ¿Aún me das el positivo?

Sabes que el fenomenal grupo conocido como La Cuchipandi me divierte mucho con sus conversaciones y vuestra peculiar forma de ver el mundo, así que tu positivo lo acepto encantado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Merecidísimo positivo que se ha ganado por la partida: "Houston, tenemos un problema". Sólo un experto puede hacer que una partida de trama sencilla y con tan sólo dos personajes pueda alcanzar un ritmo tan trepidante.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Totalmenete inmerecido, porque no he conseguido cargarme a ni un solo astronauta... ;)
Gracias Kaguya. Viniendo de tí es todo un honor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Creo que su labor como administrador de la web bien merece este voto. Desde que aceptó el cargo, ha demostrado ser una persona trabajadora y preocupada por la web, siempre atento a cualquier incidencia y capaz de aportar muy buenas ideas como ha demostrado en muchas ocasiones.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Creo que la admiración es mutua. De hecho es un placer pertenecer a esta web de locos y poder ser uno de los que, de alguna manera, dirigimos su rumbo en un ambiente tan logrado en el foro de administradores.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

mmmm como decirlo de manera sencilla y elegante? uno de los mejores master que conozco (de los de la vida real tambien): me enredo de mala manera para que entrase en una de sus partidas y ya estoy en tres con el de master y me lo paso en grande!! lo que no se es como tiene ese horario infernal, participa en los foros, administra... esta en todas partes! os lo recomiendo encarecidamente

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con esta carta de presentación dudo mucho que pueda alguien negarse a aceptarme en una partida... Gracias Genarín.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Bueno, al final ha dado por finalizada la partida UFO. Mi primera partida como jugador en esta comunidad. La verdad es que la ha dado por finalizada porque no había más huevos que hacerlo. La partidad ya no funcionaba, porque los jugadores que estabas jugando no respondiamos a la partida. Él lo ha intentado todo y bueno, al final ha pasado lo que ha pasado. Una pena.

La partida he de decir que ha sufrido mucho, sobre todo con su desaparición por los problemas que ahora no vienen a cuento y aunque luego se retomo el ritmo. Al final calló en picado hasta que desapareció por completo. Una pena porque él como master se lo estaba currando.

Le doy un positivo por eso mismo, porque como master se lo estaba currando mucho, porque la partida merecía la pena y porque jugar con él es un placer. Y porque ha hecho lo correcto al dar por finalizada la partida. Alargar la agonía de esta no sería lo mejor y ha sabido actuar como se tiene que actuar. Un gran master que espero que me dirija en otra ocación o quizás poder jugar de compañeros y que él mismo juegue una de mis partidas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias Afar. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por confiar siempre en los nuevos y en los viejos. Por crear partidas cómo las suyas, que son sin udad excepcionales, por animar los foros, y mantenerse siempre equilibrando a los que se exaltan. Por ser un gran master. Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias Yelier, pero para ser un buen máster hay que contar con buenos jugadores como tú.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
tynd
 

Muy buen director en las dos partidas que juego con el, siento que me haya tenido que llamar la atención en un par de ocasiones por despistarme demasiado, sus partidas están muy bien hechas y también son muy imaginativas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es porque tienes demasiadas partidas. Debes centrarte un poquito. Pero roleas muy bien. Gracias por le positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Uneg
 
Carné Umbriano nº74

aún no he tenido el placer de3 jugar con él pero como novata he recibido su ayuda y eso hay que agradecerlo siempre

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Joer chica, esperate un poco más poner el positivo que se nota mucho que te he sobornado... XD.

Bienvenida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Alineacion neural copion
Por buen cinéfilo ;)
......Y por mucho mas por ser un referente en esta comunidad , por majo y porque se lo merece

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Olé! ¿Así quien va a responder...? No estaría a la altura jamás. XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por buen cinéfilo ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si es que es un vicio. CINE, CINE, CINE, CINE...

Gracias

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un muy buen master... con un sistema propio (d10)muy bueno... a pesar de estar por morir solitario en el sin fin del universo... la partida estuvo muy entretenida... y espero poder estar en otra de las tuyas. Gracias por confiar en mi a pesar de todas las partidas en las que estoy, ese comentario me ayudara con aquellos master que tengan miedo de animarse con alguien que este con tantas partidas. Te lo agradesco. =) Saludos (a la Sirius que en paz descanse =P).

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No hay nada como decir verdades. La verdad es que me sorprendiste sobremanera y sinceramente te tenía mucho miedo por ello. La partida aún no ha terminado. Todo depende de si los pobres náufragos espaciales son capaces de hacerse con la chatarra que tienen entre manos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

El master por antonomasia...se ha inventado un sistema de juego d10,sencillo e intuitivo,que bien merece otra, de las tantas que tiene, opinión positiva.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El sistema aún está abierto a modificaciones, para perfecinarlo, y con vosotros lo voy consiguiendo. Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un gran DM, sin duda alguna. Me alegro sobremanera que haya vuelto, pero sobre todo me alegro de que esté recuperándose de lo suyo. Bienvenido a bordo de nuevo, compañero.

P.D. Merece la pena tenerlo como Director, a ver como se porta cuando lo dirija en alguna próxima partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Estoy emocionado de verdad, nunca me esperé una respuesta tan afable, despues de todo lo que ha pasado, pero repito. No solo fue el accidente, después no tuve muchas ganas de conectarme y he pecado de dejadez, así que si os ha molestado decidmelo, me lo merezco y encajaré las críticas. Gracias Bobaphet por tu apoyo. Y en general a los demás, porque me siento querido.

GRACIAS

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es un master unico, impresionante, me encanta jugar en sus partidas, porquejunto a el se genera un gran ambiente rolero. divertido, interesante y movido y ala vez gracioso.
Espero compartid con el muchas aventuras
Ashram

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En el ambiente intervenís todos en mayor o menor medida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Comence en esta comunidad con una de sus partidas. El me enseño lo que es un rolero en todo su explendor, es un compañero formidable y un master increible. Se vuelca de lleno en sus partidas y demuestra como debe de hacerse para disfrutar tanto tu como tus compañeros.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si vosotros disfrutáis, yo disfruto.Es un placer.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
jlat
 

Muy activo, siempre esta en el foro con nuevas y excelentes ideas, como ejemplo la batalla del ebro, esa macropartida que plannea llevar a cabo, coincido con el en un par de partidas y muy buen rolero.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Uff! Ya veremos como acba, tal vez me quede grande.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No soy bueno dando elogios, pero creo que se los merece. Activo, buen master implidado con sus jugadores, como pj aun no e podido verlo tanto como me gustaria pero ahi ando.
Sigue como asta ahora, porque sabes que lo haras bien.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Viniendo de ti es todo un cumplido. Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Excelente jugador, ha conseguido levantar mi partida con su participación y actuación.
Posee grandes cualidades.
Felidcidades

Hace mucho tiempo
Cargando editor

He aprndido mucho de tí.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Como jugador se mete en la piel de sus personajes aunque sepa que va de cabeza al desastre. Como master, sus pnj son muy realistas y llenos de personalidad. Excelente en todos los sentidos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es un juego, hay que hacer lo que haría el PJ.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Exelente rolero... tiene un toque unico!!! no tuve mucho tiempo para poder rolear pero he visto su rol y es gracioso y comico. Muy ingenioso..

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Todo depende de los jugadors con los que interactúes.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muy activo. Alegre interpretación y con chispa en la partida que compartimos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es mutuo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Khogo
 
Carné Umbriano nº16

Tremendo como jugador, la partida en la que estoy con él era buena de por sí pero cuando apareció él se hizo todavía más divertida. Es un crack y siempre está atento para postear cuand es necesario.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me lo paso genial interpretando a Gorad. Aunque saque de quicio a los demás pj's.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Buen director, tuve que abandonarle en su partida de la aldea maldita y lo entendió muy bien. Participativo y aporta mucho en los foros.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

A veces ocurre.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Exelente master, ambienta muy bien y motiva al jugador, ademas de ser muy paciente con los navatos, un siete(en chile la nota maxima es el siete nose alla ).

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La motivación es interna de los jugadores. Si uno no quiere dos no pueden.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como ya han dicho, muy bueno, tanto como jugador como director. Responsable y participativo; si tiene problemas para postear avisa. Interpreta muy bien la forma de ser de los personajes. Me encanta ese Gorad (un personaje suyo), que no deja de dar la tabarra ni un momento ;D.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me lo paso genial interpretando a Gorad. Los demás le seguís la corriente.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Excelente jugador y master. Le pone todas las ganas y más. Ha nacido con el rol bajo el brazo. Un placer jugar con él.
Salu2.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El placer es mutuo.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fusión Gatuna y otros animalicos por la supremacía Umbriana. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar el mínimo de 5 pruebas para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:20
Cargando editor

Un neutral por que hay cosas negativas y posotovas...... por haber parido una broma cojonuda..... pero que o estaba mal prepartada, o se os fue de las manos o ambas..... :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No se si ponerte un negativo por cabrón,que nos has hecho sufrir toda la noche del 27,cargando como locos contra Fran, o un positivo por la actuación de Oscar que has hecho.Así que lo dejo en un neutral.

No puedo evitar sonreir mientras escribo esto,y mi sonrisa se agranda cuando pienso en la que os va a caer cuando todos lean la inocentada y te castiguen sin lasaña por la eternidad unos cuantos que yo me se.

Un abrazo,gato cabroncete!
XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, la historia de esta opinión es larga. Comenzó siendo una opinión negativa. Para no explayarme explicando los motivos, esta fue la opinión de la puntuación:

Siento tener que ser yo el que te ponga una puntuación negativa, mucho tiempo jugando y dirigiendo te avalan como un buen miembro de la comunidad, activo, imaginativo y constante, pero el sistema de puntuaciones se hizo para evaluar la actuación de los usuarios, y para hacer justicia no puedo dejar de usar el sistema por el hecho de que muchos hayan dado una buena puntuación de ti. En la partida "La Batalla del Ebro", desapareciste durante varios meses sin más, lo cual me extrañó después de ver la cantidad de partidas que juegas y diriges, teniendo contentos a directores y jugadores. Fue la primera partida a la que me apunté en la comunidad, y el hecho de que quedase muerta fue un chasco para mí.
Hay casos de gente que apunta partidas sin más, y luego pasa de ellas. Sé que no es el tuyo, pero en esa situación se dio, así que como digo, esta puntuación no tiene por objeto más que hacer justicia al respecto, y usar el sistema de puntuaciones como debe ser. Sé que es una pena, sólo espero que podamos compartir alguna otra partida, como máster o jugador, y así poder dar otra opinión de ti, que sé que será muy buena.
Un saludo!

Y la réplica de Meine Kleine fue esta:
He de decir, que tienes toda la razón. De momento. El retomar la partida de "LA BATALLA DEL EBRO" sería asumir un compromiso hoy por hoy muy grande. La crítica negativa la acepto y hasta la comparto. Si observas, la partida no está borrada, sino en pausa, quisiera retomarla más adelante. Pero de momento no me siento capaz de hacerlo, ya que me llavaría un tiempo del que ahora mismo no dispongo. Aún así gracias por confiar en mí. Un saludo.

En su momento me pareció totalmente justificada, puesto que Meine había desaparecido completamente de la comunidad durante bastante tiempo sin avisar (estuve hasta investigando a ver qué se sabía de él), y después regresó sin dar explicaciones a los jugadores. En su momento no lo pensé, pero dadas las características de esta partida, era imposible que él supiera quiénes eran los jugadores: yo estaba apuntado en una subpartida, de la cual él no era el máster, por lo que al borrarse no podía saber quiénes jugaban. Bien es cierto que podía haber avisado por el foro, pero también yo podía haberme puesto en contacto con él para saber qué había ocurrido antes de puntuarle negativamente.
El caso es que después me enteré de que el había tenido problemas personales, así que creo que de haberlo sabido antes (habiéndole mandado un MP, por ejemplo) no le habría puntuado negativamente, por lo que creo oportuno quitar la puntuación, y simplemente dejar constancia de lo que ocurrió.
Por suerte, ahora tenemos de nuevo a este gran rolero y miembro de la comunidad };o)

A portarse bien gatito! }xDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Therein, sigo considerando que el negativo estaba totalmente justificado. Pero que coño, a nadie le amarga una lasaña. Gracias por quitarme el negativo.

Nos roleamos.

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Me ha secuestrado!

Eso se merece un buen negativo

Pd: Es coña y lo quitaré en cuanto me saques de esa partida xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No lo borres, me hace ilusión.

Hace mucho tiempo