Opiniones sobre venganza_de_gaia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre venganza_de_gaia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Esta opinión viene por su actuación en mi partida "Los doce pergaminos negros". Ha sido y es un placer para mi tener a este jugador durante toda la partida que lleva ya más de dos años y aún no ha acabado. Su forma de interpretar, de escribir, su constancia, su buen rollo...en fin es que no tiene defectos, al menos yo no los he detectado. Por lo que para mi es un jugador perfecto ;)

Un abrazo compañero, espero que nos encontremos en otra aventura aunque esta aún no haya terminado.

06/09/2020, 11:48
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'La sombra del águila' (La leyenda de los 5 anillos)

Son palabras mayores. Cuando pienso en venganza_de_gaia interpretando un personaje de la leyenda sólo cabe imaginar maestría absoluta. ABSOLUTA. En muy contadas ocasiones he conocido a un jugador que en tres partidas distintas elaborara personajes tan increíbles. No ya simplemente por los personajes en sí mismos, que darían para mucho, sino porque su talento radica en darles una vida como no he visto hasta ahora en este juego

Hacía ganas que quería darle un positivo de carisma, sin embargo la otra partida que compartimos parece que no ha acabado y por tanto no lo hice. Me alegro de que finalizara la de su Fénix, otra pincelada más de inigualable sabiduría

Mi más sincera enhorabuena. He disfrutado con tus personajes (Susendo, Daiki y Oni Negro) lo que no está escrito, más que con cualquier otro y de largo

15/11/2018, 02:10
Cargando editor

Un bushi Fénix en tierras extrañas, rodeado de Dragones excéntricos, un Zorro que habla con los animales y un montón de espíritus enfadados. Y aún así, Shiba Daiki se mantuvo fiel al Bushido y consiguió sobrevivir a las duras adversidades de La sombra del Águila. Si llega a jugar la segunda parte espero verlo convertido ya en un hombre casado... que se ve repentinamente lanzado a otra situación de locos ;)

Un saludo

Konietzko

10/11/2018, 11:06
Cargando editor
ozick
 

Por su interpretación de Hiruma Satsu en la partida "Un pueblo en peligro" de L5A

Llevó a un personaje de modo consistente, con buenos post tanto en lo narrativo como en la expresión de sus emociones y pensamientos. Fiel al rol del samurai que llevaba y coherente con su historia y principios. Fue una partida que se complicó, con momentos de tensión entre los personajes y un una gestión pobre de la master que terminó en un abandono antes de concluir. Pero durante el tiempo que duró la partida (varios meses) fue un placer compartir el camino con este jugador.

Recomendable como samurai... XD

Espero nos volvamos a encontrar en otra partida. Bayushi Satoshi

29/01/2018, 04:05
Cargando editor

Inauguro con orgullo los puntos de este jugador, ya que interpretó muy bien a su monje Togashi en la partida de L5A "El ciervo blanco". 

Muy bien hecho.

04/06/2017, 13:23