Opiniones sobre kedola.go

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre kedola.go. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bien, este positivo es por la partida de Death Note: Noches de Encierro (HLdC) como siempre has sido muy bueno en la interpretación de tus personajes que son realmente geniales, una lastima que al final te dieran la espalda traicionandote. Sigue así, chico c:

20/01/2017, 00:12
Cargando editor
Xheen
 

Positivo por ser un tripulante súper majo de la Onyx Flatenroy. Tanto su personaje como el jugador mismo eran encantadores y su explorador Keve era de esos personajes que nunca puede faltar en un grupo de extravagancias espaciales, aportando un poco de sensatez de vez en cuando.

Aunque nos hemos llevado algún que otro disgusto por la proximidad a la muerte de su heroico personaje, la interpretación ha sido genial. Espero tener más compañeros como éste.

14/11/2016, 20:20
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Me uno a G-Master a echarle porras a mi paisano Kedola.  Buen compañero de las aventuras de la Onyx, tranquilo como él solo, sólo se quebraba cuando un gusano espacial del tamaño de un planetoide nos iba a engullir, o unos piratas espaciales nos tenían a fuego cruzado, en fin, contraste que le ponía un realismo a toda la partida que para que les cuento.  

Que bueno que entró a la partida, pues además de votar a favor de ir a rescatar una larva de hormiga espacial en medio de un cinturón de inestables asteroides (demostrando su nobleza de manera superclara) siempre colaboraba con quien se lo pidiera.   Auguro que irá acumulando positivos de partida en partida.  Afortunado quien lo acepte en una.

 

04/11/2016, 06:40
Cargando editor

Como prueba de que reclutar Espectros Frikis en tus partidas es una buena idea tenemos a este tío.

Positivo más que merecido por su interpretación del entrañable Keve Meson, explorador terráqueo que se pateó la galaxia a bordo de la Onyx Flatenroy en la partida homónima. Es de los pocos que ha durado desde el principio hasta el final (¡trece meses!) cumpliendo como un campeón. Ritmo de posteo cumplidor y con buena ortografía. Avisa de las ausencias (que son pocas) y cuando tiene dudas, pregunta. Sólo lamento no haber tenido a cinco como él.

¿Me oís todos? ¡Queréis a este hombre en vuestras partidas!

29/10/2016, 00:33
Cargando editor

Opinión de carisma por su papel como Pedro en el campamento de verano (HLCN) “Regreso a Castronegro” de Encrucijada”

Pedro era de los mayores en el campamento, y aldeano, pero estaba un poco loco ^^ Un chico aparentemente tranquilo y perdido, con sus pastillas, que cuando se le giraba la tuerca se perdía en sus propios delirios. A mí me hizo reír muchísimo con muchos de sus escritos, acertado o no, y muy atrevido, intentó a aportar a su manera. Si hubiese estado más atinado habría sido un visionario sin pelos en la lengua, pero le tocó quedarse en loco :P ¡Genial personaje! 

08/07/2016, 18:32
Cargando editor

Estreno tu apartado de carisma con este positivo bien merecido por interpretar a Charlotte, de la partida "Obliviate, los juegos del laberinto". Una lástima que tu pj muriera, te veía capaz de ganar! 

Maravilloso jugador con buena narrativa y con buenas ideas. Sigue el ritmo correctamente y es muy recomendable :D 

Espero coincidir en otra ocasión! 

p.d: Tienes Vip :D

02/04/2016, 16:33