Opiniones sobre Miss Daae

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Miss Daae. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

 Merecidísimo positivo por llevar a Elendin durante años. Una joven e ingenua montaraz del norte que se ve puesta al frente de un grupo de aventureros de lo más variopinto. Aunque despistada a veces, era letal con la espada en los momentos más críticos e increíbles. Constante animadora del off topic, pese al escaso tiempo que le dejaba la vida real, sabía estar y hacerte sentir parte de un grupo de amigos en todo momento.

 Gracias por este tiempo compartido (aunque a los dos nos haya sabido a poco).

02/07/2021, 10:11
Cargando editor

GRAN POSITIVO por su papel de Máster en la partida "El Señor del Castillo"

De hecho, una vez terminada la partida, se me ha quedado un extraño sabor de boca porque tengo la sensación de que no hemos sabido aprovechar todas sus virtudes como master.
Una partida de pocos jugadores, en la que de primeras, la que más prometía, desapareció y las otras secundarias tenían un ritmo bastante bajo y un estilo bastante extraño. Sin embargo nuestra Máster no se rindió y consiguió rescatar esa partida contra todo pronóstico.
Historias muy buenas, transfondo y ambientación excelentes y una escritura bastante rica.
Muy recomendable y ojalá pueda disfrutar en otra partida donde los jugadores sepamos aprovechar tus virtudes :)

03/10/2020, 09:52
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación en la campaña de Dragonlance Reconquistando Silvanesti, como Térevan el espadachín y como Zeverúth el monje de Matheri.

Con ambos personajes demostró su calidad rolera, su compromiso con la partida y su comprensión profunda de las situaciones. Todas esas, grandes virtudes para un jugador. Y, para mí, la más destacable de todas, siempre se esforzó por sumar y hacer piña en un equipo de personajes en el que tal cosa era muy difícil.

Para mí ha sido un descubrimiento y un honor tener a Miss Daae en la pequeña familia de esta partida y espero seguir contando con ella en las continuaciones que vendrán. Un lujo.

03/05/2020, 13:31
Cargando editor

Positivo por su participación en la campaña de Dragonlance Reconquistando Silvanesti.

En ésta partida llevó al monje Zeverúth. Un de los personajes más agradables de todo el grupo. Algo no muy difícil, porque eramos todos unas harpías. Creo que fue el personaje más leal al resto y pese a que tuvo mucho motivos para matar a uno de ellos, al final no lo hizo. Toda una demostración de paciencia y templanza.

Interpretó al personaje de forma inmejorable y mantuvo un muy buen ritmo. Muy contento de haber encontrado una jugadora como ella, a la que me gustaría seguir teniendo en mis partidas.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

03/05/2020, 09:58
Cargando editor

Ha llegado el momento de poner un POSITIVO en mayúsculas a esta estupenda creadora de Pjs.

Constante y participativa, siempre en su punto justo, tiene todo cuanto un buen Master podría pedir para adoptarla en su partida perfecta.

Sin embargo su mayor virtud no tiene que ver con su compromiso (sobradamente probado)

Tras coincidir con ella en "El libro azul del Oeste" y embelesarme con la entrañable interpretacion de "Elendin" Una joven e inexperta Dunadan cuya timidez e inseguridades solo se ven superadas por su valor y lealtad.

He tenido la suerte de reencontrarme con ella como Jugadora en "Los Albores de la Tempestad" (también de Merp). Donde ha dado vida a Gerbera una pequeña Hobbit poco agraciada que en muy poco tiempo ha sabido ganarse el cariño y admiración de sus compañeros. Un Pj diferente en una ambientación dominada por hombres fuertes, heroicos y seguros de si mismos. Una muestra más de la tremenda versatilidad de esta jugadora. Una narradora de Historias a través de los diálogos que genera perfiles y trasfondos apoyandose en los detalles mas mundanos con una sencillez brillante.
Eso se llama talento para transmitir y resulta tan envidiable como delicioso.

No diré nada aún de su otro PJ en esta misma partida Eowulf pues poco tiempo ha tenido para desarrollarlo todavía, aunque ya apunta maneras y estoy convencido de que no defraudará.

Ha sido un placer para mi poder darte la réplica en estas dos partidas Miss. Tu talento me ha empujado a esforzarme y mejorar para intentar estar a tu altura (algo que sin duda no he conseguido), y espero que tu también hayas disfrutado de las interacciones de nuestros PJs.

Nos seguimos leyendo por La Tierra Media. Sigue así. ^^

04/09/2018, 13:15
Cargando editor

Gran positivo para Miss, por la partida "Los Albores de la Tempestad" por sus personajes Gerbera (RIP) y Éowulf, en la que tengo la suerte de tenerla como jugadora ^^.

Aunque la partida esté lejos de acabar, tras más de dos años de roleo, creo que ya va tocando valorar como se merece a Miss Daae, aunque ponga lo que ponga aquí creo que se quedará corto XD. Hay poco que decir que no se haya dicho ya, es participativa a todos los niveles, con grandes consejos tanto para los jugadores como para el máster, crea un ambiente perfecto entre los jugadores y con una interpretación formidable de sus personajes, los cuales brillan por su esencia "diferente" por decirlo de algún modo, pues si esperas que Miss se haga un personaje prototípico, es que no la conoces jajaja. Además, tiene una escritura envidiable, adaptándose completamente al personaje en sí y haciendo que leer sus post sea una delicia.

En fin, es un gran placer contarla entre mis filas y compartir con ella muchas más partidas, en las que estoy seguro que mientras siga así, seguirán siendo un gran disfrute para todos; sigue teniendo mi completa recomendación para cualquiera que tenga la suerte de compartir una partida con ella.

03/09/2018, 15:42
Cargando editor

Positivo a Miss Daae por su formidable interpretación del guerrero duro pero valiente siempre en busca de conseguir salvar a su amor. Y por supuesto siempre el primero en sembrar caos y destrucción entre las filas enemigas, su guerrero tenía un aire de leyenda, de esos protagonistas que te encuentras en los libros, siempre bien caracterizados y con diálogos que van acorde a la personalidad que quiere transmitir.

Me parece que el tiempo que se ha tirado en esta partida, ha sido de dos años llevando a este guerrero, creo. Mi incorporación ha sido de hace unos seis meses o algo así y quiero dejar patente su constancia, formidable interpretación, formidable narración en la aventura de fantasía medieval del master Tormento_Dan en la aventura: Dragonlance Reconquistando Silvanesti. Murió tras un épico combate contra una fortaleza orca pero hasta en su muerte, con un formidable epílogo de despedida deja patente su buen estar y juego. 

Mis más sinceras felicitaciones, Miss Daae. ^^

19/01/2018, 22:02
Cargando editor

Un placer jugar contigo en Black Stories, a ver si podemos repetir algún día.

14/11/2017, 01:13
Cargando editor

Porsitivo por su personaje "Colombo" en la partida de Rol Por Chat "Black Stories".

Nos hemos reído, ha hecho deducciones muy curiosas, ha hecho preguntas muy acertadas y, aunque lamentablemente no resolvió ningún caso, sus ideas sobre las posibles soluciones me hicieron pasármelo en grande.

Tienes una imaginación increíble y espero poder jugar contigo en alguna de las partidas que se distribuyen por Umbría.

Espero verte en "Black Stories: Season 2".

Muchas gracias por participar :3

 

02/11/2017, 11:00
Cargando editor

Y aquí estoy yo.
Positivo para Miss por su personaje de Dominick en la partida de chat antes mencionada.
Jugadora comprometida, constante, bordeando la excelencia en ocasiones y totalmente comprometida con la partida.
Y esto, gente, es importantisimo pues hablamos de jugar por chat.
Espero sinceramente coincidir contigo en mas ocasiones pues yo, soy un acerrimo defensor de jugar con este formato.
De veras. Estaré encantado de coincidir contigo todas las veces que haga falta.
Pero es que resulta que no he terminado.
Jugadora a la que, encima, conozco por mi pase de vip en la partida de el Libro azul del Oeste.
Y tras dos años de lectura en la misma, pues resulta que tambien.
Jugadora total y absolutamente recomendable para jugar por web.
Sin ninguna duda peña.

01/10/2017, 19:35
Cargando editor

Que bonito, poderte poner el positivo número 20 por "Colegas antes que zorras". Primera vez que juego contigo, y según contabas, primera incursión que haces al rol por chat. No tengo más adjetivo para definirte como jugadora que "Excelente". Has estado ahí desde el principio, interpretando mucho y bien, con unas ganas locas de jugar y aportar a la trama, dando forma al personaje.

No queda si no jugar otra vez :P

30/09/2017, 20:59
Cargando editor

Positivo por su papel de Belleza en La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

A pesar del tiempo transcurrido, es de justicia pasar por este lugar para dejar testimonio de la enorme intepretación de Belleza. Una gran jugadora, que interpretó  a un personaje muy interesante con quien tuve la suerte de realizar múltiples conversaciones durante su tiempo en la partida.

Ojalá podamos repetir pronto en otra partida, un auténtico placer.

09/03/2017, 10:09
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel de Belleza en La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Fue un placer jugar con Miss Daae y que nuestros personajes tuvieran una pequeña trama con diversas charlas y entrenamientos. Fue una pena que los dos murieran en aquella loca expedición que fue fatal para casi todo el pelotón de los exploradores..

Un placer y espero coincidir en otra.

01/03/2017, 20:12
Cargando editor

Merecidisimo positivo por su partida de Vampiro ambientada en el París Victoriano. Un currazo que unos pocos disfrutamos y del que aún hoy lamentamos su obligada cancelación por causas de fuerza mayor (la vida, más allá de la CU, aprieta).
Una Directora atenta y cuidadosa con los detalles, capaz de ofrecernos una trama hechizante que me quedaré con las ganas de resolver! XD
Un 10, sin duda!!!

17/02/2017, 13:02
Cargando editor

 Positivo por "El Libro Azul del Oeste", "Miami: Anno I" y tantas otras.... hace tiempo que te debía unos minutos para escribir aqui.

 Es una jugadora fantástica, tanto como PJ como haciendo de Master (aunque ahí he podido verla menos), entregada, cumplidora, no sólo realiza personajes muy interesantes (con pros y a menudo desternillantes contras), para nada planos, así como posts elaborados y a menudo bien fundamentados, si no que también es una persona que influencia mucho en los grupos de jugadores de manera positiva. Anima a los demas, media en los conflictos y es un alivio constante para cualquier Director de Juego que tenga el placer de hacerle de master.

 Hay en la Comunidad pocas personas que puedas recomendar sin algún "pero". Para mi, Miss Daae es una de ellas.

16/02/2017, 09:28
Cargando editor

Positivo por la partida "París 1875":

Gran máster, con una paciencia infinita para aquellos novatos en vampiro como yo, la cual se esforzó al máximo para facilitar la explicación del ambiente y el trasfondo a alguien tan poco entendido como yo. Además, su elaboración de trama es sorprendente al igual que atrayente, lo que hace que estés deseando el nuevo post para continuar aún más. También me gustaría recalcar, que es palpable la enorme labor de documentación y el conocimiento que tiene Miss Daae sobre esa época y dicha ciudad, lo que ayuda a una inmersión completa en dicho ambiente.

En resumen, una máster magníficay totalmente recomendable, la cual como único defecto le pondría que haya tenido que cerrar su partida, pero entiendo que a veces la vida real es demasiado exigente, así que por mi parte, creo que te mereces sin duda este positivo ^^.

15/02/2017, 21:55
Cargando editor

Un positivo por su labor de dirección en la partida de Vampiro "Paris, 1875". Una ambientación muy currada, una trama que engancha y unos personajes interesantes. Además, otorga espacio y libertad a los jugadores para desarrollar sus PJ. Por desgracia, la partida se ha tenido que cerrar de forma prematura, pero me ha gustado poder explorar mi personaje, el nosferatu Victor Herblay, en su largo camino de la penitencia.

15/02/2017, 15:20
Cargando editor

Positivo por su personaje de Soraya Sáenz de Santamaría en el HLCN de "el Congreso de los Diputados".

Una malvada Bildelberg escondida en la cándida persona de mi compañera de partido y vicepresi.. ¡Muy mal!  Montoro está decepcionado con Soraya! Esto es lo que le da mala imagen al partido.. ¡Que no te pille Hacienda! ;)

Muy buenas aportaciones y participación general, contribuíste a que la partida fuese muy divertida.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 11:58
Cargando editor

Por la partida Reconquistando Silvanesti, demostrando ser una jugadora constante y dedicada, muy consecuente con la interpretación de su personaje y favorecedora del trabajo en equipo del grupo.

25/11/2016, 00:31
Cargando editor

La noche es para los fuertes (Partida finalizada, pero siendo optimista)

Desempeñó el papel de la histriónica Jéssica Garvey que se convirtió en la T.Kroos de la partida. Trabajo discreto pero siempre distribuyendo la información que recibía para hacer avanzar la trama general. Por desgracia le faltó tiempo para desarrollar la personalidad completa del personaje que mostraba una evolución en la que se percibía un afán por ser aceptada a cualquier coste.

Dejó llamativos rastros de está personalidad que enmascaraba en una bipolaridad chocante: Una chica frívola y descarada o una chica despierta y que con cierta timidez buscaba el reconocimiento que no encontraba en su día a día. Recomiendo a esta jugadora con su visible trabajo por trabajar para mejorar la experiencia tanto onrol como offrol.

Positivo merecido y trabajado, espero poder seguir contando contigo en más partidas.

07/07/2016, 00:57
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por la partida: Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Si bien te uniste tarde a la partida, con la desaparición del mago, que posteriormente nos haría la vida imposible, después apareciste con una guerrera que nos salvó de morirnos más de una vez, y hasta el final lo tuviste que resolver sola.

Muy buena interpretación y espero poder jugar con vos en otro momento.

Saludos y nos estamos leyendo.

01/02/2016, 23:05
Cargando editor

Una gran jugadora y cumplidora con el ritmo de la partida. Comprometida con sus compañeros a los que no duda en ayudar con cualquier duda que se tenga.

Magnífica rolera interpretando indistintamente a hombres como a mujeres. Una fiel animadora del off-topic.

Sin duda repetiré partida con ella.

01/02/2016, 13:43
Cargando editor

Positivazo por la partida "Tierras del Norte: Los pilares del Olvido":

¿Qué decir de esta jugadora que no haya dicho ya antes? pues que sigue siendo igual de increíble y perfecta que siempre. Esta vez llevo a dos personajes (sí al primero lo maté yo sin querer XD, cosas del rol) y los dos con una habilidad y calidad sublimes, post de excelente calidad, gran interpretación, un increíble buen rollo siempre y unas ganas y un entusiasmo envidiable. Por todo ello y mucho más, gracias Miss Daae por estar en esta web. 

No me cabe la menor duda de que seguiremos coincidiendo, y eso es lo mejor de todo ^^. Un saludo y un beso querida.

01/02/2016, 10:06
Cargando editor

Relativo a la partida: Tierras del Norte: Los pilares del olvido

Entró como sustituta para llevar al mago Baern que murió achicharrado por una flecha en llamas desafortunada que provocó una gran deflagración. Mas tarde interpretó a Mina, la Doncella Lobo. Miss Daae es una jugadora entusiasta, participativa y siempre dispuesta a aportar para el desarrollo de la partida. Siempre animosa y optimista.

Su desempeño onrol y offrol fue importante para el discurrir de la trama fue importante y significativo a todos los niveles, evidenciando una gran calidad como jugadora y persona. Recomiendo activamente como jugadora a Miss, como muestra solo puedo decir que en mi nueva partida sigo contando con ella de forma irrenunciable.

31/01/2016, 21:47
Cargando editor
Uken
 

Positivo por su participación en la partida "Las Máscaras de Nyarlathotep" como Mrs Gladys Sapkowski.

Aunque no haya sido una partida muy rápida ni ha podido participar tanto como me hubiera gustado ha sido una gran experiencia tenerla como compañera de escena.

¡Suerte con el resto de partidas, Gladys!

24/01/2016, 19:33
Cargando editor

Positivo por la partida "La Casa Rural"

Bueno, ya sé que te dije que no lo haría, pero soy como esos novios que dicen que el día de San Valentín es una tontería pero al final siempre acaban regalando algo jajaja. 

En cuanto a la partida, por desgracia, esta vez no he podido tenerte desde el principio y haber podido disfrutar más de ti y tu gran calidad como jugadora. No obstante en cuanto entraste infundiste unos ánimos y unas ganas inigualables en una partida que lo necesitaba mucho; y aunque tu personaje no pudo participar mucho, siempre estuviste muy activa por el off y llevando la trama a la perfección pese a haber entrado muy tarde en la misma. En resumen, un compromiso, un interés y unas ganas de jugar excelentes, que si las hubieran tenido ciertos jugadores también, la partida podría haber finalizado adecuadamente.

Una gran jugadora, recomendable en todos los aspectos y con la que, por fortuna, comparto y compartiré todas las partidas que pueda.

Un abrazo y un beso querida.

Pd: no quiero que pierdas el tiempo en agradecerme este positivo de ninguna forma, ya lo has hecho y no necesito nada más, te lo aseguro.

25/12/2015, 01:07
Cargando editor

Jugadora valiente y decidida, que siempre está dispuesta a colaborar con el master y aportar para mejorar la trama. Asumió con mucha madurez e inteligencia la compleja trama que empujaba las acciones de la bella y eterea Verónica. No era una trama fácil jugar casi como un enlace entre la trama y los jugadores, cosa que resolvió con una amplía narrativa de gran calidad que hacían sus post especialmente llamativos. Excelente ortografía, redacción y caracter. Un gran jugadora que dirá siempre la verdad al master, tanto para bien o para mal.

Deseando de tenerla en todas mis partidas ya sea como compañera, jugadora o master... si se anima de una véz.

24/12/2015, 18:20
Cargando editor

Positivo por la partida "El compromiso de Yabu-hime" partida de la cual he disfrutado mucho, tanto con la interpretación de los demás jugadores como con la rápida, entramada y contundente historia (no nos pudimos acomodar ni un momento, y sentí verdadera presión con las decisiones que podía tomar).

Tal y como ella ha puesto en mi opinión de carisma, coincidimos poco en la partida, pero lo suficiente para ver que Miss_Daae asumió el papel de Yabu-hime, una dama prometida con alguien completamente desconocido para ella pero cumpliendo con su deber por y para la prosperación de su clan. Papel muy importante para el desarrollo de la trama que desarrollo muy bien.

Punto extra "negativo". Envió en off-topic un menu completo de comida japonesa lo envió cuando tenía hambre, y tenía una pinta tremenda u.u (xD).

10/10/2015, 21:27
Cargando editor

jajajaja no pude evitarlo, nuestros personajes se pusieron las botas en el banquete, pero nosotros nos tuvimos que conformar con salivar delante del ordenador jajaja. Gracias por tu positivo, repito lo mismo de antes: un placer coincidir contigo. ¡Nos vemos por aquí!

 

10/10/2015, 21:33
Cargando editor

Gran positivo por la partida "El Compromiso de Yabu-hime".

Como jugadora, en mi opinión, ha sido perfecta en todos los sentidos: post muy elaborados, una inserción total en su personaje, muy activa, agradecida y encantada de ayudar en todo momento, una excelente animadora para el off-topic y en general un encanto de persona. En definitiva, una de las jugadoras más recomendables para cualquier aventura, ante la que si yo fuera máster cogería sin dudar.

Por cierto querida, yo ya cuento los días para que volvamos a coincidir como jugadores jajaja. Un placer haber compartido esta aventura y ponerte este merecido positivo.

Siempre te querrá, Yasuhide Kotaru.

¡Un beso!

10/10/2015, 18:39
Cargando editor

Desempeñó e interpreto con acierto al Personaje de Uemi Yabu en el TESTING de Tenga: El compromiso de Yabu-Hime con gran acierto. Sus interpretaciones acertaban dentro del pensamiento y limitaciones de su trama personal, se llevaba bien con los jugadores y facilita generar buen ambiente en la partida.

Jugadora implicada, bastante activa y muy buena compañera de mesa. La recomiendo bastante.

10/10/2015, 17:03

Opiniones negativas

Cargando editor

Trama insulsa, y con poco o ningún interés en las historias de los personajes, ni en como unirlos a la partida. Indicador de que las historias son corregidas al peso, en el mejor de los casos. Por esto, negativo.

19/04/2016, 15:16
Cargando editor

Curiosamente, este negativo se me pone justo después de tener que expulsar a este jugador por no tomarse el mínimo interés en postear ni en pedir la baja de la partida si en realidad no le gustaba. Cuando hay falta de responsabilidad por parte de un jugador, lo justo es ponerle un negativo y expulsarlo de la partida, es una pena que no todo el mundo se lo tome con la misma madurez.

19/04/2016, 15:25