Opiniones sobre Arenillas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arenillas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

6 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de L5A "el mago oscuro de mizu" que, aunque por motivos personales no pudo tener una constancia y un ritmo coherente, si que llegó hasta el final y se esforzó haciéndolo.

15/06/2018, 00:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de El Margen de las Tinieblas de La Llamada de Cthulhu, la primera partida que he dirigido en esta comunidad.

Aunque hubo bajadas de en el ritmo considero que tuve parte de culpa, pero su compromiso con la partida es indudable, además buena narrativa es, como yo, un adorador de Cthulhu.

Gracias y espero que nuestros caminos se crucen de nuevo.

07/09/2017, 16:28
Cargando editor

Muy divertido jugar contigo, comprometido en casi todo momento. Dándole mucha personalidad al personaje que acogió y le dio continuidad contra viento y marea en la partida "El Camino al Norte".

Esperemos que la siguiente partida sigas con el mismo ritmo y dedicación.

02/08/2017, 15:31
Cargando editor

Buen jugador en la partida de L5A "El ciervo blanco". 

Si bien tenía ciertos problemas para conectarse con regularidad debido a su vida diaria, nunca abandonó la partida.

04/06/2017, 13:13
Cargando editor

Buen jugador y comprometido

11/04/2016, 09:15
Cargando editor

Gracias, un placer participar en tu partida y esperando ansiosamente a la próxima.

11/04/2016, 09:50

Opiniones negativas

Cargando editor
Graze
 

No me mola poner un negativo a nadie, y menos por ausentarse o algo así. No se sabe que puede pasar al otro lado del teclado pero en el caso de este tío es de coña.

-Nos curramos personajes para nada.

-Ha dejado la partida en pausa durante 6 meses y ahora nos la van a cerrar sin haber avanzado más de 2 posts en la intro.

-Pero ni siquiera ha tenido el cuajo de irse. El tipejo ha decidido seguir entrando en Umbria, jugando e ignorándonos en los posts y en los mensajes privados.

-No ha mostrado ni un momento de disculpa, ni excusa.

Supongo que tampoco leerás esto o, mejor aún, lo ignoraras pero tío: Debería darte vergüenza.

 

25/11/2018, 17:52
Cargando editor

Negativa por hacernos currar los personajes para una partida para ni siquiera empezarla. Muy mal.

05/10/2018, 15:48
Cargando editor

Por continuos retrasos en el inicio de la partida, por aportar la información a los jugadores a cuentagotas y por haber puesto la partida en pausa sin ningún aviso.

Y porque en dos meses de preparación de la partida, ha escrito más posts pidiendo disculpas por sus retrasos y desapariciones que respecto al propio juego. Así ha logrado que buena parte de los jugadores perdiera el interés y abandonara antes de empezar, y el resto apenas se ha molestado en intentar salvar lo que ya estaba perdido desde el comienzo. 

Mala gestión y pésima comunicación. Sirva este voto para replantearse la manera de organizar una partida. A todos nos gusta narrar (o a muchos) pero no siempre es posible, y hay que ser consciente antes de implicar a más gente que va a poner esfuerzo e ilusión. El máster tiene que tener cien veces más de ambas cosas para que la cosa salga bien.

16/05/2018, 20:45
Cargando editor
Rufe
 

Negativo por el abandono de la partida de Pathfinder La reliquia robada.

Coincido con la opinión de los dos negativos de mas abajo. Este usuario ya fue avisado, tanto en las normas, por offtopic como por MP de que la dejadez de la partida inoportuna a al resto de jugados. Siempre aludiendo a problemas relacionados con las vacaciones, el trabajo y cosas del estilo. La gota que colma el vaso es cuando ves que postea en otras de sus partidas y lleva más de una semana sin hacer lo propio en la tuya, donde las normas son de 3 post semanales. Ya le indiqué, la primera vez, que enrolarse en más de 20 partidas en Umbría, siendo novato, no iba a resultar y de ahí su error.

Es una lastima acabar teniendo que poner un negativo, pero es que lo pidió a voces.

Espero que en un futuro el jugador se centre, y si sigue por ese camino espero que no sea en partidas que compartamos.

Saludos.

09/09/2016, 09:02
Cargando editor

Negativo por llevar un par de semanas sin postear, completamente desaparecido y sin dar explicaciones en la partida "[ELdG]We be kobolz", y ya antes de eso llevaba un ritmo muy bajo.

Además, cometí el error de dejarle empezar la partida sin tener la lista de equipo completada para que la fuese completando cuando tuviese tiempo. Esa es la otra parte de mi queja, que jamás terminó los detalles de mochila, odre, patatín y patatán.

09/07/2016, 15:43
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Sintiéndolo mucho debo poner esta opinión negativa a este jugador.

Inicié unas tres partidas a lo largo de tres meses y se mostró interesado por entrar en las tres, sólo le acepté en la segunda. Confieso que la alta cantidad de partidas en las que estaba apuntado me echaba para atrás pero me hizo un muy buen desarrollo de personaje y se comprometió a un ritmo de 3 mensajes semanales.

Os imaginaréis en qué se convirtió tanta promesa: en uno a la semana y si llegaba. Cada vez que intentaba razonar con él afirmaba que no tenía problemas mientras seguía ralentizando la partida.

La gota que colmó el vaso fue en otra partida de Cthulhu d100 en la que coincidimos como jugadores, casualmente tenía otro personaje con el mismo perfil y mismo nombre. Y otro compañero de esa partida también le tenía con el mismo nombre. Así que esto unido a su escasa participación en la partida hicieron que optara por expulsarle de la partida y plantarle este souvenir.

01/06/2016, 00:25