Opiniones sobre Gadrael

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gadrael. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Hyuu
 

Bueno, llevo poco más de un año jugando "El mundo de los tesoros", y llegue un poco tarde, pero realmente me alegro de haber entrado en contacto con esta partida. El mundo es vasto y tiene para todos los gustos. Incluso al llegar propuse una raza que creara yo misma y me la permitió, integrándola al mundo (...cabrón, y vaya como xD), y me ayudó a elegir una clase acorde a lo que buscaba hacer. En general todo el tema de clases, razas y otras diseños es un gran mashup de varios animes, bien hecho al punto de que no queda extraño o ridículo.

La trama y los personajes sin embargo son de creación propia, y me faltan palabras para expresar lo bien hechos que están. Cada personaje que conoces es una fiesta de personalidad y trasfondo. Realmente puedes sentir que estas hablando con una persona con sus remordimientos, ambiciones y manías, y es muy fácil establecer relaciones verdaderamente humanas (a falta de mejor término) con los personajes con los que logres y quieras hacerte cercano. Lo que da como resultado esta suerte de ansiedad constante de querer encontrártelos de nuevo, o esperar el próximo post para continuar interactuando con ellos o ver que sucede. Realmente es de esas pocas partidas que puedo decir que no me han tenido aburrida en alguna parte, esperando a que pasara sin más. Algunas cosas malas pasaron al personaje, y una concreta la sentí como la necesidad de ajustarle al tiempo general de la partida...y hey, siendo la persona recién llegada, no me pareció mal en ese sentido. A nivel de trama fue doloroso y causó una pequeña diferencia con el Master, pero nada que no se solucionara charlandolo.

Fuera de eso, los momentos duros, inesperados o tristes han sido genuinos realmente, y los momentos felices, emotivos y graciosos igualmente han sido igualmente disfrutables y naturales. 

Otra sorpresa grata es como todo realmente armoniza en la trama, y cuando descubro detalles ocultos realmente puedo sentirme satisfecha con la lógica detrás de cada cosa. Un gran problema en muchos argumentos es que hay cosas que parecen pegadas con cinta adhesiva, pero gratamente aquí no pasa eso.

Podría hablar de muchos puntos particulares, pero podría spoilear a otros jugando la partida, así que me guardaré mis secretos (jojo!)

Estoy muy agradecida de estar (y seguir) en la partida, que ahora se dividió en una segunda medio que terminando el capitulo donde estaba, y de ahí el positivo. Y kudos al master por toda la imaginación, esfuerzo y sobre todo empatía con los player y capacidad de diálogo para tratar de captar que es de interés para quienes jugamos y trabajar con ello.

Lo único malo es que me deniega a la puppita, pero no podrá por siempre.

11/10, would play again. Si tienen chance de jugar con él de director o jugador, no lo duden.

14/03/2020, 06:54
Cargando editor

Un poco cretino, pero es muy agradable como master y compañero de mesa.

31/12/2019, 12:06